Libro de firmas
Libro de firmas
Hola de nuevo!! He pensado hacerle a mi hija el libro de firmas para ir a disney que estoy segura que le encantará pero no se si existe algún sitio donde pudiera ver todos los personajes que hay en el parque para poder hacerlo de una forma mucho más personal. Gracias!
Re: Libro de firmas
Los que están habitualemente porque tiene photolocation ahora son: Mickey, Minnie, Goofy, Pluto, Donald, Daisy, Chip y Chop, Winnie the pooh, Tiana, Mérida, Personajes de Alicia, Personajes de Peter Pan, Personajes de Aladdin, Woody, Buzz Lightyear, Spiderman, Tambor, Marie y las princesas en el pabellón.
También es bastante habitual ver a Pinocho, A baloo, al Rey Lui, Rafiki, Timón... Y muchos otros que pueden aparecer de sorpresa como Stich, Mary Poppins, Suzzy y Perla... No sé, hay muchos en realidad, pero los que verás más probablemente son los que te he puesto arriba, porque suelen tener su punto fijo y horario en el que aparecen.
Eso es ahora, depende de cuando vayais puede variar un poco la cosa
También es bastante habitual ver a Pinocho, A baloo, al Rey Lui, Rafiki, Timón... Y muchos otros que pueden aparecer de sorpresa como Stich, Mary Poppins, Suzzy y Perla... No sé, hay muchos en realidad, pero los que verás más probablemente son los que te he puesto arriba, porque suelen tener su punto fijo y horario en el que aparecen.
Eso es ahora, depende de cuando vayais puede variar un poco la cosa