Pabellon princesas
-
juliamaria
Pabellon princesas
Buenas noches alguien me puede explicar el procedimiento actual para poder entrar en el pabellón de las princesas. He leído por algún sitio dos formas de acceder, una haciendo cola y ya está y otra haciendo cola previamente en un punto de reservas de cita para luego poder ir al pabellón. Alguien me puede aclarar actualmente qué metodo es el empleado. Gracias
Re: Pabellon princesas
Parece ser que han cambiado el sistema. Ahora hay que hacer cola como en cualquier otra atracción.
-
enricxavier2010
- DONALD/DAISY
juliamaria escribió:Buenas noches alguien me puede explicar el procedimiento actual para poder entrar en el pabellón de las princesas. He leído por algún sitio dos formas de acceder, una haciendo cola y ya está y otra haciendo cola previamente en un punto de reservas de cita para luego poder ir al pabellón. Alguien me puede aclarar actualmente qué metodo es el empleado. Gracias
Cuando nosotro fuimos habia gente que hacia cola, o colas... pero otra cogia turno para volver mas tarde y asi parovechar para ver otras cosas mientras
Alguien que haya estado recientemente puede confirmar si hay o no fastpass para el pabellon de las princesas?
Gracias
Gracias
-
papalloneta
No hay fastpass en el pabellón, hay que hacer cola "normal".
pero al fina las máquinas para coger turno, ya las quitarón?
Hola,
Yo estuve hace unos días y hay que hacer cola normal. Nosotros nos poníamos sobre las 9 a la cola y ya había como unas 20 personas delante, así que hacíamos como hora cuarenta minutos de cola, una barbaridad. Pero entonces, gracias a la aplicación del móvil fuimos viendo que al abrir las colas eran de 120 minutos pero que a mediodía, bajaban, así que el último día, sobre las 2 (comimos muy pronto) sólo hicimos 35-40 minutos
Así que te recomiendo que si puedes vayas viendo cómo cambian las colas, ya que se suelen repetir las pautas y aprovecha cuando estén bajas, así te ahorrarás colas.
Otra recomendación, nosotros entrábamos todos los días al pabellón, así que llegó un momento que ya habíamos visto varias princesas y nos daba miedo llegar y que hubiéramos visto ya a las dos que hay, así que mi marido fue por la salida y miró las fotos, así vimos qué princesas estaban (porque no te lo dicen, sólo dicen ¡sorpresa!!). Es un buen truco para saber quién está : )
Menos mal que lo miramos porque de las dos habíamos visto a Blancanieves pero a Aurora no, así que nos pusimos a la cola. Al llegar se lo explicamos a la cast member, pero no sé si no nos entendió o no le entendimos nosotros y nos pusimos mal en la cola!! Así que al girar y ver a Blancanieves nos pusimos a gritar, no! no! y los cast member fliparon pero Blancanieves se tuvo que quedar ¡pobre! Lo bueno es que nos dejaron ir a ver a Aurora sin problemas, menos mal!!
Pues eso, espero que disfrutes y tengas una gran experiencia. Yo creo que lo peor del parque es cómo está organizado el pabellón de las princesas, creo que son mucha cola y encima sólo puedes ver a una; pero además no sabes a cuál, vamos que me parece injusto para las niñas y niños que van con mucha ilusión a verlas. Pero a pesar de las colas y todos los inconvenientes, volvería a hacerlo porque es lo que más recuerda mi hija del parque : )
Yo estuve hace unos días y hay que hacer cola normal. Nosotros nos poníamos sobre las 9 a la cola y ya había como unas 20 personas delante, así que hacíamos como hora cuarenta minutos de cola, una barbaridad. Pero entonces, gracias a la aplicación del móvil fuimos viendo que al abrir las colas eran de 120 minutos pero que a mediodía, bajaban, así que el último día, sobre las 2 (comimos muy pronto) sólo hicimos 35-40 minutos
Así que te recomiendo que si puedes vayas viendo cómo cambian las colas, ya que se suelen repetir las pautas y aprovecha cuando estén bajas, así te ahorrarás colas.
Otra recomendación, nosotros entrábamos todos los días al pabellón, así que llegó un momento que ya habíamos visto varias princesas y nos daba miedo llegar y que hubiéramos visto ya a las dos que hay, así que mi marido fue por la salida y miró las fotos, así vimos qué princesas estaban (porque no te lo dicen, sólo dicen ¡sorpresa!!). Es un buen truco para saber quién está : )
Menos mal que lo miramos porque de las dos habíamos visto a Blancanieves pero a Aurora no, así que nos pusimos a la cola. Al llegar se lo explicamos a la cast member, pero no sé si no nos entendió o no le entendimos nosotros y nos pusimos mal en la cola!! Así que al girar y ver a Blancanieves nos pusimos a gritar, no! no! y los cast member fliparon pero Blancanieves se tuvo que quedar ¡pobre! Lo bueno es que nos dejaron ir a ver a Aurora sin problemas, menos mal!!
Pues eso, espero que disfrutes y tengas una gran experiencia. Yo creo que lo peor del parque es cómo está organizado el pabellón de las princesas, creo que son mucha cola y encima sólo puedes ver a una; pero además no sabes a cuál, vamos que me parece injusto para las niñas y niños que van con mucha ilusión a verlas. Pero a pesar de las colas y todos los inconvenientes, volvería a hacerlo porque es lo que más recuerda mi hija del parque : )
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Yo el año pasado me queje...hay mas de 7 princesas y se repetian y no sabias a quien ibas a ver...y dos horas de cola no es moco de pavo 
- lunaemilia
- MICKEY/MINNIE
No se por que no dan fp?
Por que no informan antes de hacer la cola de que princesas hay?
No se por que no puedes hacerte foto con las 2 princesas que hay?
Deberían mirarse lo , por que en otros parques disney , no pasa esto
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
lunaemilia escribió:No se por que no dan fp?
Pues a poner reclamaciones,yo el año pasado lo hice y me dijo que los CM pueden decir que princesas ahi...me lo dijo el encargado del city hall...es Disney pero sigue siendo una empresa...yo me marqué tres reclamaciones el año pasado, y este pienso volver a meter una por el pabellón...perder dos horas no es moco de pavo
Que yo en ese momento el pabellon estaba en reformas,y las pusieron en el pozo de Blancanieves y al lado del plaza gardens...pues bien, en teoria iban rotando de princesa y dos dias seguidos pusieron la misma, sin siquiera avisar,y con lluvia...un desastre!
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Ey ey ey, al parecer han decidido ya poner cartelitos!

Si nosotros lo vimos el último día y la verdad es que se agradece. Lo curioso es que a los que vamos con la tarjeta de discapacidad no sólo nos dicen que princesas hay sino que nos dan a elegir. No comprendo porque no lo hacen con todo el mundo. Porque esperar tanto rato para repetir princesa es muuuuy frustrante
Estuve la primera semana de junio y les preguntaba quien había y me daban a elegir si ya tenía fotos con alguna de ellas.
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Es que sui saben quienes son y si deben decirlo, si no lo hacen es por que no quieren,como bien dije, yo puse una reclamacion en el city hall y me explicó como funcionaba,y es decision dle propio CM dar la info o no
.
Pero vamos,con el cartelito tan mono todo solucionado!
Pero vamos,con el cartelito tan mono todo solucionado!
- Dreamscametrue
- DONALD/DAISY
King_of_the_heart escribió:lunaemilia escribió:No se por que no dan fp?
Pues a poner reclamaciones,yo el año pasado lo hice y me dijo que los CM pueden decir que princesas ahi...me lo dijo el encargado del city hall...es Disney pero sigue siendo una empresa...yo me marqué tres reclamaciones el año pasado, y este pienso volver a meter una por el pabellón...perder dos horas no es moco de pavo.
Que yo en ese momento el pabellon estaba en reformas,y las pusieron en el pozo de Blancanieves y al lado del plaza gardens...pues bien, en teoria iban rotando de princesa y dos dias seguidos pusieron la misma, sin siquiera avisar,y con lluvia...un desastre!
Es una pena pero es cierto , nosotros nos quedamos con ganas de ver a blancanieves, y dos días seguidos salieron las mismas :'( tenemos cuatro fotos con Rapunzhel
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Por lo que he leido ahora estan de nuevos los FP, ya que es solo de 10 a 15...alguien lo puede confirmar?
Me ha parecido leerlo en un facebook de disney land,donde una chcia preguntaba si se podian coger ticket y le decian que si
Me ha parecido leerlo en un facebook de disney land,donde una chcia preguntaba si se podian coger ticket y le decian que si