Que tal ir en Diciembre?
Que tal ir en Diciembre?
Hola, tengo una amiga que esta pensando en ir en Diciembre.
Que tal estara todo el tema de los cierres de las atracciones para esas fechas?
He estado leyendo, pero no me queda claro que atracciones seguiran cerradas para esas fechas.
Gracias
Que tal estara todo el tema de los cierres de las atracciones para esas fechas?
He estado leyendo, pero no me queda claro que atracciones seguiran cerradas para esas fechas.
Gracias
Re: Que tal ir en Diciembre?
Para diciembre estarán cerradas la Big Thunder Mountain (tren de la mina), la Thunder Mesa Riverboat (el barco del lago), Star Tours (simulador de Star Wars), la estación de tren de Discoveryland y y el Studio Tram Tour del Studios.
Para mí la "perdida" más gorda es la Big Thunder Mountain, es una atracción imprescindible (al menos para mí) de Disney. Yo me esperaría al 2017 y así lo ve todo de gala para el 25 aniversario pero si no puede esperar o le apetece ir en Diciembre ¿por qué no?, así tiene otra excusa para volver y el ambiente navideño hace que te olvides de todo.
Tendrá mil cosas por hacer y por disfrutar
.
Para mí la "perdida" más gorda es la Big Thunder Mountain, es una atracción imprescindible (al menos para mí) de Disney. Yo me esperaría al 2017 y así lo ve todo de gala para el 25 aniversario pero si no puede esperar o le apetece ir en Diciembre ¿por qué no?, así tiene otra excusa para volver y el ambiente navideño hace que te olvides de todo.
Tendrá mil cosas por hacer y por disfrutar

Gracias Rapinzel, y para 2017 en que fechas estara todo terminado?
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
En diciembre , siempre que no le asuste el frio , estara disfrutando de la navidad en disney , quizas la epoca mas magica
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
-
hugoyalonso
- DONALD/DAISY
Nosotros vamos en el puente de diciembre para vivir allí la Navidad , y vamos sabiendo lo que esta cerrado, pero es la escusa para volver . El frío no nos asusta somos de Salamanca y la otra vez fuimos a finales de enero. Pero es cuestión de valorar.
Yo esta vez sera la 4 vez que voy en navidad. A sabiendas que van a estar cerrado atracciones. No te da tiempo de subir a todo. Hay tantas cosas tanto decorados de navidad que te quedas flipando con todo. Para mi es la mejor época.
Eso sí. Prepara un buen chaquetón y unos buenos guantes y gorro y a disfrutar del gélido frio.
Eso sí. Prepara un buen chaquetón y unos buenos guantes y gorro y a disfrutar del gélido frio.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

La Navidad es especial, hay que ir alguna vez en esas fechas tan señaladas. Apuntadlo en la agenda, ir a Disneyland Paris alguna vez de mediados de Noviembre a finales de Diciembre.
Para mí es la época más mágica! me encanta la navidad en Disney, aunque haya atracciones cerradas, haga un frío helador... Aquello es maravilloso!!
Sin dudarlo elegiría ir en época navideña
Sin dudarlo elegiría ir en época navideña