Ruta por el parque

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
by_victorvlc
PLUTO

Ruta por el parque

Mensaje por by_victorvlc » Dom 25 Sep, 2016 18:36

Hola, voy dos dias ale parque en octubre y quiero que me digais un ruta para perderme lo menos posible en cuanto a atracciknes y espectaculos, tengo entrada para los dos parques, gracias!!

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Re: Ruta por el parque

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 26 Sep, 2016 10:34

Hombre, es que eso es muy personal y depende de varios factores.
En dos dias no podrás verlo todo y tendrás qué seleccionar qué cosas te gustaría no perderte.
También depende mucho de si vas solo, con mucha gente, con niños, las edades y gustos de cada uno, si te gustan las atracciones fuertes o eres más de personajes y espectáculos,si te alojas en un hotel disney o tienes acceso a las EMH,.....oriéntanos un poco para que te podamos dar nuestra opinión. Pero yo ya te adelanto que llevar una ruta programada, a mi, no me sirve, jajajaja.....siempre acabo improvisando según las colas, el cansancio, lo que me apetezca en ese momento....
Imagen

by_victorvlc
PLUTO

Mensaje por by_victorvlc » Lun 26 Sep, 2016 13:36

MaryPoppins77 escribió:Hombre, es que eso es muy personal y depende de varios factores.
En dos dias no podrás verlo todo y tendrás qué seleccionar qué cosas te gustaría no perderte.
También depende mucho de si vas solo, con mucha gente, con niños, las edades y gustos de cada uno, si te gustan las atracciones fuertes o eres más de personajes y espectáculos,si te alojas en un hotel disney o tienes acceso a las EMH,.....oriéntanos un poco para que te podamos dar nuestra opinión. Pero yo ya te adelanto que llevar una ruta programada, a mi, no me sirve, jajajaja.....siempre acabo improvisando según las colas, el cansancio, lo que me apetezca en ese momento....

Estare en un hotel disney, quero ver los mejore espectaculos, desfiles y tiendas, en realidad voy 2 dias enteros y dos medios dias , voy un medio dia, dia entero, dia entero y medio dia.

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Lun 26 Sep, 2016 16:21

Te cuento , normalmente llegar a el pabellón de las fotos con mickey no son mas de 30 min andando despacio , en mi ultimo viaje lo tenia pensado hacerlo .nada mas llegar , pues tarde casi dos horas , omo para llevar una ruta para todo el dia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder