Pasaporte anual FINANCIADO

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por ruth_hil » Vie 07 Oct, 2016 19:37

Hola!!!!!

Al medio dia he llamado a Disney para asegurarme cómo y cuando comprar los pases anuales para ir en abril 2017.
Le he explicado que me gustaría pagarlo mensualmente, le he preguntado si siendo de España se podía y me ha confirmado que si!!!!
Le he vuelto a repetir, pero tiene que estar el banco domiciliado en Francia?? y me ha dicho que no.
Lo que sí que me ha dicho la chica es que, al hacerlo mensual, ellos te mandan el definitivo a casa. No te mandan el provisional y tienes 6 meses para validarlo en el parque.... eso sólo lo hacen si se compra a través de teléfono y se paga todo a la vez.

Desde la web de disneylandparis.fr en el apartado de pasaportes anuales, hay un pdf que se puede descargar.
Una vez rellenado ese pdf hay que mandarlo a la dirección que te indican ahí en la web junto con una foto, una fotocopia del DNI y el nº de cuenta donde te tienen que hacer la transferencia.
Me ha dicho la chica, muy simpatica ella, que suelen tardar unos 15 días en llegarte a casa y que, como te mandan el definitivo, es mejor comprarlo 1 o 2 meses antes de ir al parque para no perder muchos meses del pasaporte anual.

Así que eso.... me ha confirmado que sí que lo podemos pagar a plazos. Solo espero que no suban mucho el precio de los pasaportes y en vez de 16€ al mes tenga que pagar el doble o mas..... jeje

:alehop

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por Abraax » Vie 07 Oct, 2016 21:54

El año pasado no se podía, pero quizás haya cambiado por las nuevas normativas SEPA. Normalmente se deberían poder girar recibos en toda europa, que supongo que ese era el problema

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por moshete » Sab 08 Oct, 2016 11:30

que bien!!! pues el año que viene si sigue esto en pie, lo haré
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por gumma » Sab 08 Oct, 2016 17:21

ruth_hil escribió:Hola!!!!!

Al medio dia he llamado a Disney para asegurarme cómo y cuando comprar los pases anuales para ir en abril 2017.
Le he explicado que me gustaría pagarlo mensualmente, le he preguntado si siendo de España se podía y me ha confirmado que si!!!!
Le he vuelto a repetir, pero tiene que estar el banco domiciliado en Francia?? y me ha dicho que no.
Lo que sí que me ha dicho la chica es que, al hacerlo mensual, ellos te mandan el definitivo a casa. No te mandan el provisional y tienes 6 meses para validarlo en el parque.... eso sólo lo hacen si se compra a través de teléfono y se paga todo a la vez.

Desde la web de disneylandparis.fr en el apartado de pasaportes anuales, hay un pdf que se puede descargar.
Una vez rellenado ese pdf hay que mandarlo a la dirección que te indican ahí en la web junto con una foto, una fotocopia del DNI y el nº de cuenta donde te tienen que hacer la transferencia.
Me ha dicho la chica, muy simpatica ella, que suelen tardar unos 15 días en llegarte a casa y que, como te mandan el definitivo, es mejor comprarlo 1 o 2 meses antes de ir al parque para no perder muchos meses del pasaporte anual.

Así que eso.... me ha confirmado que sí que lo podemos pagar a plazos. Solo espero que no suban mucho el precio de los pasaportes y en vez de 16€ al mes tenga que pagar el doble o mas..... jeje

:alehop

Qué bien!!! Yo tb me lo pillo al próximo año!!!! Esperemos que la subida no sea muy bestia...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por ruth_hil » Lun 09 Ene, 2017 22:00

Bueno, tras mucho investigar y pedir traducciones ya tengo el documento que hay que mandar completamente claro.

el pdf que hay que descargarse es el siguiente:

https://wdpromedia.disney.go.com/media/ ... egular.pdf

lo podeis conseguir en la pagina web francesa.

Si alguien está interesado en hacerlo y no sabe francés (como yo) que me lo diga y lo explicaré porque como son tantas etapas y es taaaan largo pero lo tengo todo apuntadito de qué significa cada cosa! :lol:

Aparte de rellenar estos documentos, habría que adjuntar una foto del portador del pasaporte + fotocopia del dni, y la persona que realiza el pago habría que rellenar las etapas que marca el documento + el dni tambien + el RIB.

esto del RIB no sé lo que es, no me lo han sabido decir. No sabemos si es un documento que da el banco como que acredita que esa cuenta es verdadera o se refiere a que es una fotocopia de la primera hoja de la cartilla donde pone los datos bancarios y el nombre...... si alguien lo sabe es lo único que me queda por saber!! :grazy

en cuanto sepa lo del RIB mandaré los papeles! que iluu

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por Marietina » Lun 09 Ene, 2017 22:18

Ya lo he hecho. Se puede hacer fácil con Google translator. En la misma web puedes subir las fotos y bajarte el PDF para enviar como autorización de domiciliación de pago. Eso sí se pagan algo más de 40€ por adelantado en concepto de reserva por cada pase. El RIB en España es un certificado de titularidad de la
cuenta. Normalmente te lo puedes descargar de la web de tu banca online.

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por ruth_hil » Mar 10 Ene, 2017 14:04

Después de hablar con disneyland, me confirman que el RIB es un certificado OFICIAL que expide el banco, donde incluye el IBAN....
pero me ha recalcado que tiene que ser un documento oficial del banco, que hay que pedirlo allí en la oficina.

Así que ya están todas mis dudas resueltas! :salta :salta mañana mismo me hago fotografias y mando la carta a disneyland jaja

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por Marietina » Lun 30 Ene, 2017 14:16

Ya nos han llegado!!! El proceso es muy fácil aunque como mi caso no sepáis francés. Vas a la web francesa y compras los pases y eliges la opción de financiarlos. Te pide un número de tarjeta para un pago inicial y desde la misma plataforma puedes subir las fotos de los pasaportes y los datos de todos. Además pones tu número de cuenta y se genera un PDF que has de imprimir y firmar. Eso, acompañado del DNI del titular de la cuenta y de un certificado de titularidad de la cuenta que te emiten en tu banco (en mi caso con La Caixa se descarga de la banca online) lo envías por correo postal y en un par de semanas te envían los pasaportes a casa. Tras recibirlos los activas con un mail que te envían y voila!!!

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por ruth_hil » Lun 30 Ene, 2017 14:47

Marietina escribió:Ya nos han llegado!!! El proceso es muy fácil aunque como mi caso no sepáis francés. Vas a la web francesa y compras los pases y eliges la opción de financiarlos. Te pide un número de tarjeta para un pago inicial y desde la misma plataforma puedes subir las fotos de los pasaportes y los datos de todos. Además pones tu número de cuenta y se genera un PDF que has de imprimir y firmar. Eso, acompañado del DNI del titular de la cuenta y de un certificado de titularidad de la cuenta que te emiten en tu banco (en mi caso con La Caixa se descarga de la banca online) lo envías por correo postal y en un par de semanas te envían los pasaportes a casa. Tras recibirlos los activas con un mail que te envían y voila!!!

que bien!!! nosotros mandamos el sobre con el pdf, los dni, y el certificado de la cuenta el viernes. Cuanto os han tardado en llegar los pasaportes desde que lo enviasteis???
Os pasaron el cargo antes de que os llegaran o como fué??

Que iluuuu!

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por Marietina » Lun 30 Ene, 2017 23:24

ruth_hil escribió:
Marietina escribió:Ya nos han llegado!!! El proceso es muy fácil aunque como mi caso no sepáis francés. Vas a la web francesa y compras los pases y eliges la opción de financiarlos. Te pide un número de tarjeta para un pago inicial y desde la misma plataforma puedes subir las fotos de los pasaportes y los datos de todos. Además pones tu número de cuenta y se genera un PDF que has de imprimir y firmar. Eso, acompañado del DNI del titular de la cuenta y de un certificado de titularidad de la cuenta que te emiten en tu banco (en mi caso con La Caixa se descarga de la banca online) lo envías por correo postal y en un par de semanas te envían los pasaportes a casa. Tras recibirlos los activas con un mail que te envían y voila!!!

que bien!!! nosotros mandamos el sobre con el pdf, los dni, y el certificado de la cuenta el viernes. Cuanto os han tardado en llegar los pasaportes desde que lo enviasteis???
Os pasaron el cargo antes de que os llegaran o como fué??

Que iluuuu!

Desde que los mande hasta que han llegado han pasado como dos semanas. El cargo en la tarjeta fue inmediato pero no han pasado aún ninguna mensualidad.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por Abraax » Mar 31 Ene, 2017 14:43

Marietina escribió:Ya nos han llegado!!! El proceso es muy fácil aunque como mi caso no sepáis francés. Vas a la web francesa y compras los pases y eliges la opción de financiarlos. Te pide un número de tarjeta para un pago inicial y desde la misma plataforma puedes subir las fotos de los pasaportes y los datos de todos. Además pones tu número de cuenta y se genera un PDF que has de imprimir y firmar. Eso, acompañado del DNI del titular de la cuenta y de un certificado de titularidad de la cuenta que te emiten en tu banco (en mi caso con La Caixa se descarga de la banca online) lo envías por correo postal y en un par de semanas te envían los pasaportes a casa. Tras recibirlos los activas con un mail que te envían y voila!!!

Y sabes si en este caso ya no hace falta ir al parque antes de 6 meses? Es que tengo unos amigos que piensan ir en octubre con nosotros, y como van con nosotros que tenemos el pasaporte la habitación sale muy bien, pero hay que añadir el precio de las entradas. Por lo que hemos visto sale mejor que se saquen el pasaporte que comprar las entradas, pero claro hasta octubre no van y como dicen que el precio puede subir esta puede ser la opción para tenerlo todo solucionado.

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por Marietina » Mar 31 Ene, 2017 20:25

Los nuestros no hay que ir antes de 6 meses. Ya pone que son válidos hasta el 18 de enero de 2018 aunque están pendientes de validar con un mail que nos enviarán en unos días

Avatar de Usuario
PeterPan_forever
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Sab 28 Ene, 2017 14:25

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por PeterPan_forever » Vie 03 Feb, 2017 19:44

Marietina escribió:Los nuestros no hay que ir antes de 6 meses. Ya pone que son válidos hasta el 18 de enero de 2018 aunque están pendientes de validar con un mail que nos enviarán en unos días

Qué tipo de pase has comprado? El Classic o el Fantasy?
Primera visita 2012 (20 aniversario), volvemos en 2017 (25 aniversaio).

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por Marietina » Vie 03 Feb, 2017 21:54

PeterPan_forever escribió:
Marietina escribió:Los nuestros no hay que ir antes de 6 meses. Ya pone que son válidos hasta el 18 de enero de 2018 aunque están pendientes de validar con un mail que nos enviarán en unos días

Qué tipo de pase has comprado? El Classic o el Fantasy?

El dream

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por ruth_hil » Mié 08 Feb, 2017 11:00

Marietina escribió:Los nuestros no hay que ir antes de 6 meses. Ya pone que son válidos hasta el 18 de enero de 2018 aunque están pendientes de validar con un mail que nos enviarán en unos días

por lo que me dijeron no tienes que ir ya estaría validado. En el momento que te lo mandan están activados, el único "problema" es que si se lo sacan ahora y van en noviembre pierden todos esos meses que hay hasta noviembre del pasaporte.

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por GinnieVlc » Jue 16 Feb, 2017 12:48

Pases recibidos!!! una cosita menos jeje.
Mandamos los papeles el 4 de Febrero y esta mañana estaban en el buzon!!
Válidos del 13/02/2017 al 22/02/2018
Nos mandarán un mail para la activación.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por ruth_hil » Jue 16 Feb, 2017 13:53

GinnieVlc escribió:Pases recibidos!!! una cosita menos jeje.
Mandamos los papeles el 4 de Febrero y esta mañana estaban en el buzon!!
Válidos del 13/02/2017 al 22/02/2018
Nos mandarán un mail para la activación.

:arggg yo lo mande el 27 de enero y todavía no nos han llegado!!!! :lloron :lloron :lloron

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por GinnieVlc » Jue 16 Feb, 2017 14:10

Y los mails estos te los han mandado????
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por Marietina » Jue 16 Feb, 2017 14:12


ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por ruth_hil » Jue 16 Feb, 2017 14:19

Marietina escribió:Escríbeles a paiementmensuel@passeportannuel.fr

he llamado directamente al teléfono de disney y la chica ha hablado con ellos y me han dicho que llame la semana que viene que lo van a revisar.
Casi voy a enviar el email tambien por si acaso.... que me voy en abril!! haber si voy a hacer corto! :lloron

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por ruth_hil » Jue 16 Feb, 2017 14:26

GinnieVlc escribió:Y los mails estos te los han mandado????

noooo tampoco :lloron y mis dos amigos tambien lo mandaron a la vez que yo en sus sobres y tampoco han recibido nada.... :(
he mirado todos los dias el banco y los mails y nada... voy a mandarles el email a ver si me dicen algo.

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por GinnieVlc » Jue 16 Feb, 2017 14:38

Si que es raro porque ese mail te recuerda que debes mandar los documentos antes de 10 días. Si te cobraron el pago inicial por tarjeta? Y el mail con las claves de acceso para entrar en la web?
Si mándales un mail a ver qué pasa
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por ruth_hil » Jue 16 Feb, 2017 16:19

Marietina escribió:Escríbeles a paiementmensuel@passeportannuel.fr

Me da error el mensajeeee :(

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por Marietina » Jue 16 Feb, 2017 19:15

Lo vuelvo a pegar. Copiado de uno que envíe yo a paiementmensuel@passeportannuel.fr

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por ruth_hil » Jue 16 Feb, 2017 19:35

Marietina escribió:Lo vuelvo a pegar. Copiado de uno que envíe yo a paiementmensuel@passeportannuel.fr

gracias, lo he reenviado de nuevo. He puesto bien la dirección no sé porqué da error. :grazy

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Pasaporte anual FINANCIADO

Mensaje por ruth_hil » Mar 21 Feb, 2017 19:14

El viernes me contestaron al email me dijeron que ellos no son el servicio de ventas, que son los que preparan el pasaporte y luego lo mandan a ellos para preparar los pagos, le reenviaron el email preguntando qué ocurría con mis pasaportes.

Ayer llamé a ver si sabían algo de nuevo, y me dijeron que el viernes (casualmente) salieron mis pasaportes a correo. Me pidieron disculpas por la tardanza porque se habían demorado más de lo habitual.
Hoy me han descontado en el banco lo del pago inicial así que supongo que me llegarán pronto...

:pooh

Responder