Entradas discapacitados

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Monica.diaz

Entradas discapacitados

Mensaje por Monica.diaz » Jue 03 Nov, 2016 16:00

Hola! A ver si algien me puede resolver mi duda please!! Estoy planeando mi viaje a disneyland paris para mi aniversario en enero y he leido que a los discapacitados les hacen un descuento en la entrada y su acompañante entra gratis, hasta ahi todo bien pero despues he leido por varios foros que ademas de la tarjeta de la minusvalia tienes que demostrar que necesitas realmente ese acompañante, si vas en silla de ruedas es evidente pero mi discapacidad es visual y necesito ayuda en situaciones de visivilidad reducida como en lugares oscuros y cuando es de noche, tengo que pedirle a mi medico que me firme un papel diciendo que necesito alguien que me asista para que mi acompañante se beneficie de la entrada gratuita? Y otra cosa, mi tarjeta que acredita mi minusvalia de la comunidad de madrid donde pone el grado que tengo me vale para mi descuento? Perdonar el rollo patatero pero he llamado al numero de disneyland paris y la chica no me ha dado mucha confianza... ella me ha dicho que si que si pero leo en los foros y no me parece tan facil... en fin a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias!

JuanyCarmen
PLUTO

Re: Entradas discapacitados

Mensaje por JuanyCarmen » Jue 03 Nov, 2016 16:44

A mi si que me sirvió la tarjeta del niño en la que pone su grado de minusvalía para que nos dieran el pase para no tener que esperar colas. No veo ningún motivo por el que no te pueda servir.

rampu77
PLUTO

Mensaje por rampu77 » Jue 03 Nov, 2016 21:20

No hacen descuentos a personas con discapacidad, pero si te acercas al City Hall, te darán la guía y la tarjets de prioridad con la que puedes acceder a las atracciones por la zona de las salidas, sin esperar cola. También es válida para las firmas con personajes, te dan una hora determinada para que acudas a hacerte la foto. También en los desfiles tienes zonas señalizadas, aunque sólo es válido en este caso para un acompañante.

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Dom 06 Nov, 2016 22:03

pinchando AQUI tienes informacion , si necesitas algo mas pregunta estremos encantados de intentar responderte
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Leia
DONALD/DAISY

Mensaje por Leia » Dom 13 Nov, 2016 17:10

Este verano llevé a mi sobrina y tengo que decir que la atención de 10 a la hora de explicarnos todo en el city hall. Nosotros llevamos la tarjeta de minusvalia y por si acaso un informe que le pedimos al médico de cabecera. Con la tarjeta fue suficiente y muy bien la verdad.
2008 primera vez... un sólo día pero flechazo para siempre
2010 marzo- hotel Cheyenne 3 días
2015 julio-Davy Crockett Ranch 4 días
2016 mayo- Santa Fe, 5 días
2017 Navidad- Santa Fe 4 días

Responder