Página 1 de 1

Fuegos artificiales

Publicado: Mar 22 Nov, 2016 07:38
por marpablo
Hola!!!! Os voy a hacer una pregunta, ¿los fuegos artificiales del espectáculo tienen sonido? Es que una de mis peques le dan pánico, así la llevo prevenida, o voy yo preparada para el ataque de nervios que le dará. Gracias de antemano. Me queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :run :MN

Re: Fuegos artificiales

Publicado: Mar 22 Nov, 2016 08:32
por chilintrasto
No son las fallas, pero si suenan

Re: Fuegos artificiales

Publicado: Mar 22 Nov, 2016 08:54
por PioPio11
Suenan pero no tan fuertes como los que estamos acostumbrados. A mi hijo pequeño también le dan miedo los fuegos artificiales por el ruido, y el primer año que él no quería verlo le conté varia veces que sonaban bajito. Sin mucha confianza accedió a verlos y no se asustó. Así que no se ha vuelto a hablar del tema en los siguientes viajes. Habla con ellos y avísales de que va a haber fuegos artificaciales pero que suenan bajito, a ver qué dicen. :bell

Re: Fuegos artificiales

Publicado: Mar 22 Nov, 2016 10:24
por atph
El show nocturno es una suma de fuegos artificiales de luz y color, más proyecciones en el castillo, más música espectacular.

Re: Fuegos artificiales

Publicado: Mar 29 Nov, 2016 14:59
por EdoNork
Las explosiones de los fuegos artificiales son poco más que anecdóticas. No se llevarán sobresaltos. El volumen de la música es similar.