Momento reserva!!!..como lo vivíis??

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
persefone1999
DONALD/DAISY

Momento reserva!!!..como lo vivíis??

Mensaje por persefone1999 » Vie 02 Dic, 2016 12:17

Buenos y hermosos días a tod@s!!!
Hace 2 días que reservé para ir en octubre 2017 y estoy feliz como una perdiz!!

No sé si os pasa a vosotros pero el momento reserva es uno de mis preferidos!!

Momento en que llamas por teléfono después de prepararte un café, un té, un zumo..lo que sea y entonces empiezas a oir la cancioncilla de "Magic everywhere" y sin darte cuenta vas hacia el balconcito, la mesa del comedor, el sofá..es igual...y lo haces bailando!!...te sientas y los pies y el cuerpo se mueven al ritmo de la musiquita!!....el corazón a 1000 por hora para que todo salga como habías pensado y la cabeza ya allí...repasando cada rincocito visitado anteriormente, soñando con todo lo que vas a hacer cuando llegues y con las caritas de tus peques cuando lo vean todo de nuevo...o por primera vez, como le pasará a mi pequeña que fué con 16 meses y cuando vayamos tendrá 4 añitos ya!!!..

Estoy loquita de contenta...pero se me hará larguísima la espera!!!

Un abrazo a tod@s!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Olaf14
PLUTO

Re: Momento reserva!!!..como lo vivíis??

Mensaje por Olaf14 » Vie 02 Dic, 2016 13:39

Jajaja
Me siento muy identificada con lo q has escrito. Ayer hice la reserva y la sensación es mágica. Yo tendré q esperar más q tú. Reservé para principios d diciembre d 2017

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Vie 02 Dic, 2016 17:02

A mi me encanta esa sensacion de estar a la espera de volver a meterte de nuevo en la magia!
como bien dices, un gran cafe con unas galletas y empezar a reservar y hablar con el CM telefonico y listo para la aventura! sobretodo el banco se lo pasa mejor por la compra jajajaja
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

bebebo
DONALD/DAISY

Mensaje por bebebo » Sab 03 Dic, 2016 15:08

Es una pasada.....yo este año es la primera vez que llamo y son tan amables y la música y todo....es cierto ahí es donde empieza la magia...te entiendo, es lo mejor de este foro que todas esas sensaciones que tienes lo entendemos.....
Imagen

persefone1999
DONALD/DAISY

Mensaje por persefone1999 » Sab 03 Dic, 2016 15:19

Olaf14 escribió:Jajaja
Me siento muy identificada con lo q has escrito. Ayer hice la reserva y la sensación es mágica. Yo tendré q esperar más q tú. Reservé para principios d diciembre d 2017

Qué buenooo!!!
Podrenos compartir muchas cosas en nuestra larga espera!!jijiji
Felicidades por tu próximo viaje!!

La última vez que fuimos fué en diciembre del 2014..la primera en Navidad y fué espectacular!!!!

persefone1999
DONALD/DAISY

Mensaje por persefone1999 » Sab 03 Dic, 2016 15:22

moshete escribió:A mi me encanta esa sensacion de estar a la espera de volver a meterte de nuevo en la magia!
como bien dices, un gran cafe con unas galletas y empezar a reservar y hablar con el CM telefonico y listo para la aventura! sobretodo el banco se lo pasa mejor por la compra jajajaja

Jajaja!!!..sii..el banco feliz de ser más rico y nosotros aún más siendo un poco más pobres...pero la magia que llevas dentro no tiene precio y eso ya lo quisieran sentir los del banco!!jijiji

persefone1999
DONALD/DAISY

Mensaje por persefone1999 » Sab 03 Dic, 2016 15:26

bebebo escribió:Es una pasada.....yo este año es la primera vez que llamo y son tan amables y la música y todo....es cierto ahí es donde empieza la magia...te entiendo, es lo mejor de este foro que todas esas sensaciones que tienes lo entendemos.....

Siii!!..totalmente!!!...yo cuando preparo un viaje es como que se me despiertan todos los sentidos y la magia me acompaña desde que tomamos la decisión hasta poco después de volver!!...
Empiezo a entrar al foro cada día, a leer vuestras historias, consejos y a soñar como una loca!!!
( Ahora me ha dado por querer hacer cálculos para ver si me compensa sacar el pase anual)
..pero mientras no hay planes de ir a Disney soy otra persona!!jajajja

lidial93
PLUTO

Mensaje por lidial93 » Sab 03 Dic, 2016 16:11

Es lo mejor al igual que el empezar a hacer la maleta. Yo voy del 12 al 16 de Dicimbre y aun no he ido y ya he reservado hotel para julio de 2017. El aniversario no me lo pierdo por nada del mundo.:)

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Sab 03 Dic, 2016 16:38

persefone1999 escribió:
bebebo escribió:Es una pasada.....yo este año es la primera vez que llamo y son tan amables y la música y todo....es cierto ahí es donde empieza la magia...te entiendo, es lo mejor de este foro que todas esas sensaciones que tienes lo entendemos.....

Siii!!..totalmente!!!...yo cuando preparo un viaje es como que se me despiertan todos los sentidos y la magia me acompaña desde que tomamos la decisión hasta poco después de volver!!...
Empiezo a entrar al foro cada día, a leer vuestras historias, consejos y a soñar como una loca!!!
( Ahora me ha dado por querer hacer cálculos para ver si me compensa sacar el pase anual)

pues a mi no me compensaba mucho en su día, pero me anime a sacarlo y ademas de los decuentos que tienes, con las compras, comidas y demas, te hace ser poseedor de un cacho de ese paraiso, y con ello este primer año de pase anual voy hacer 3 viajes al parque... asi que algo vale la pena jiji, ademas de comprar cosas en disney store con descuentos jij.

yo lo recomiendo si o si
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Leia
DONALD/DAISY

Mensaje por Leia » Dom 04 Dic, 2016 10:09

Que bien has descrito ese momento!!! Yo emoción pura, vamos no pienso en otra cosa

. Esta última reserva hemos sacado los pases pero ha sido muy loco todo. Estaba mi marido en el hospital con un cólico, ingresó una semana y en esos momentos de aburrimiento entre en el foro y empecé a ver las fotos de Navidad y le dije vamonos en cuanto estés bien todos juntos (la última vez fui yo con mi hija) Así que mi entretenimiento en el hospital fue planear y soñar el viaje, en cuanto le dieron el alta el sábado manos a la obra, el domingo cogi los billetes de avión y el lunes llamamos para comprar pases y reservar hotel, el miércoles los restaurantes, el sábado fui por ropa de abrigo ... Y ahora esperando el día, como me pasa siempre de los nervios rezando para que ninguna se ponga mala a última hora ... y hoy veo que faltan dos semanas, la cabeza ya pensando cómo nos organizamos en el aeropuerto etc...

Pero no sé qué parte es más emocionante, la reserva, el planear, el parque... ES TODO!!!!
2008 primera vez... un sólo día pero flechazo para siempre
2010 marzo- hotel Cheyenne 3 días
2015 julio-Davy Crockett Ranch 4 días
2016 mayo- Santa Fe, 5 días
2017 Navidad- Santa Fe 4 días

Leia
DONALD/DAISY

Mensaje por Leia » Dom 04 Dic, 2016 12:16

Por cierto las niñas no saben que vamos, así que me paso el día hablando en código, y estoy mega emocionada porque las despertaré a las 4,30 para ir al aeropuerto y allí mismo se lo diremos!!! Encima será el primer viaje en avión de las pequeñas :Noel :Noel :Noel
2008 primera vez... un sólo día pero flechazo para siempre
2010 marzo- hotel Cheyenne 3 días
2015 julio-Davy Crockett Ranch 4 días
2016 mayo- Santa Fe, 5 días
2017 Navidad- Santa Fe 4 días

persefone1999
DONALD/DAISY

Mensaje por persefone1999 » Dom 04 Dic, 2016 13:35

moshete escribió:
persefone1999 escribió:

pues a mi no me compensaba mucho en su día, pero me anime a sacarlo y ademas de los decuentos que tienes, con las compras, comidas y demas, te hace ser poseedor de un cacho de ese paraiso, y con ello este primer año de pase anual voy hacer 3 viajes al parque... asi que algo vale la pena jiji, ademas de comprar cosas en disney store con descuentos jij.

yo lo recomiendo si o si

La verdad es que hecho de menos tener un trocito de parque..que era la sensación que tenía cuando era accionista...pero con el tema de los pases me lo tebgo que estudiar bien!!
Somos 5 y aunque yo iría 3 veces al año..ya consigo mucho si voy cada 2 ( de echo hara casi 3 que no vaya cuando vayamos en octubre)..ya que a mi marido le gusta pero no le encanta!!..
Y está el tema del avión..que tb es un gasto!!!

Pero bueno..no lo descarto aún..ya que estoy tanteando el terreno para ir tb en agosto del 2018 cuando mi niña pequeña haga los 5!! Jijiji

persefone1999
DONALD/DAISY

Mensaje por persefone1999 » Dom 04 Dic, 2016 13:39

Leia escribió:Que bien has descrito ese momento!!! Yo emoción pura, vamos no pienso en otra cosa

. Esta última reserva hemos sacado los pases pero ha sido muy loco todo. Estaba mi marido en el hospital con un cólico, ingresó una semana y en esos momentos de aburrimiento entre en el foro y empecé a ver las fotos de Navidad y le dije vamonos en cuanto estés bien todos juntos (la última vez fui yo con mi hija) Así que mi entretenimiento en el hospital fue planear y soñar el viaje, en cuanto le dieron el alta el sábado manos a la obra, el domingo cogi los billetes de avión y el lunes llamamos para comprar pases y reservar hotel, el miércoles los restaurantes, el sábado fui por ropa de abrigo ... Y ahora esperando el día, como me pasa siempre de los nervios rezando para que ninguna se ponga mala a última hora ... y hoy veo que faltan dos semanas, la cabeza ya pensando cómo nos organizamos en el aeropuerto etc...

Pero no sé qué parte es más emocionante, la reserva, el planear, el parque... ES TODO!!!!

Qué buenooo!!!...yo las primeras 2 veces que fuí lo organizanos todo en 3 semanas..y es una pasadaaa..!!
Además no veo otra manera más agradable y enocionante de pasar el rato en un hospital!!
Me alegro que ya lo tengáis todo a puntooo!!!

Disfrutas a tope del viaje!!!

persefone1999
DONALD/DAISY

Mensaje por persefone1999 » Dom 04 Dic, 2016 13:42

Leia escribió:Por cierto las niñas no saben que vamos, así que me paso el día hablando en código, y estoy mega emocionada porque las despertaré a las 4,30 para ir al aeropuerto y allí mismo se lo diremos!!! Encima será el primer viaje en avión de las pequeñas :Noel :Noel :Noel

Pues ayer mi marido se fué de la lenguaa!!!...wawawa snif snif!!

Hace 4 años, cuando fuimos a celebrar el 5to. cumple de mi hija mayor..guardamos el secreto hasta el último segundo y fué ella la que se dió cuenta dónde estábamos cuando vió el hotel al bajarse del bus!!!

Emocionanteeee!!!

Responder