[/size]Nosotros llegamos a Charles de Gaulle desde Santiago de Compostela y nos recogio un chico muy agradable a la salida,de la compañia PARIS SHUTTLE fue genial,cuando nosotros salimos el ya estaba alli y a la vuelta estaba en la puerta del hotel 15 minutos antes ya no volviamos a Charles de Gaulle esta ez saliamos de Orly y sin fallo recomiendo muchismo esa compañía,evitas posibles lios al coger el TGV o mismo el autobus del parque..Nosotros eramos 2 y la verdad muy ecónomico no es...vale el doble que el autobus,juraría que el autobus Ida/Vuelta dos personas son 80€ a nosotros nos salio con el descuento del foro 141€ si no eran cerca de los 160€-180€ lo que os digo no es muy economico pero os aseguro que merece la pena muchismo.
HOTEL CHEYENNE
Nosotros nos alojamos en el Hotel Cheyenne y bueno creo que no le pondría pega ninguna creo yo,únicamente el tener que darte un "mini" paseito por fuera del Hotel para ir a cenar (sobre todo estando a 1 o 2 Grados que muy agradable no es) el buffet tanto del desayuno como el de la cena estaban muy bien y muy completitos nosotros ibamos a desayunar todos los dias a las 7-7:15 de la mañana sobre todo para dos cosas:
-Aprovechar las horas extras
-Y desayunar sin agobios de gente y sin hacer colas
Ya os digo desayunamos alli los 5 dias y ningun dia hicimos colas ni para desayunar ni para cenar
-La habitaciones estan bastante bien por el precio que tiene el hotel,nuestra habitacion era una de las que estaban sin reformar aun,tenia una cama generosa de 1,50 creo recordar y una sliteras,es bastante "antigua" sobre todo el baño.
-La wifi... pues de eso si que me quejaría nuestra habitacion estaba en un edificio próximo a la recpccion y por la mañana sobre las 6:30 si funcionaba "bien" pero bueno...
Pero por lo general recomiendo el hotel 100x100 es un hotel que depende las fechas es bastante economico
COMIDAS DENTRO DEL PARQUE
Nosotros teniamos la pension completa pero creo que era la que cenabas en el Hotel y podias comer en el parque hay varios restaurantes por el parque para comer con unos vales que te dan como vas a hacer el check-in me acuerdo que hay. NOTA:En casi todos el menu es de pizza
-1 Disney Village / New York Style Sandwiches (Ahi es mas variado pero tampoco mucho eso si,es el mas completo de todo los restaurantes en los que podiamos comer con nuestro bono nosotros comimos ahi dos dias y nuestro menu fue)
-Pizza jamon york y queso (es lo que aqui equivale a una pizzza mediana esta muy bien la verdad)
-Patatas fritas
-Ensalada
-Refresco en botella
-Y un postre que había varios para elegir (La tarta de chocolate lo mejor jijiji)
-1 Fantasailand, al lado de "It`s a small world" se llama Pizzeria Bella Notte (Es el menos completo que vi..)
-2 Adventureland , Restaurant Hakuna Matata
Colonel Hathi´s Pizza Outpost
Y del resto no me acuerdo mucho se que un dia comimos en Casey´s Corner pero no me acuerdo si pagamos algo a mas es justo el que esta enfrente al castillo saliendo de Liberty Arcade a la derecha tiene unas mesas fuera.
PHOTPASS
El Photopass merece la pena mucho para mi opionon sobre todo si vas a hacerte fotos con los personajes... Si entras en el Meet and Gretat de Mickey ya te hacen varias fotos y luego con los personajes tambien te hacen muchas fotos (Algunos personajes no llevan photopass) luego tambien suele haber unos chicos del photopass delante del castillo para hacerte fotos a nosotros nos cuadro un día justo el unico qeu hizo sol...desde mi opinion merece la pena comprarlo en el parque vale 59,90 y comprarlo junto con tu reserva 49,90
Que si volveria al parque? Ahora mismo! Era la primera vez en el parque y fue increible y mas tooodo decorado de navidad fue increible!!!!