Oferta en mayo?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Tina
PLUTO
Mensajes: 87
Registrado: Dom 15 Ene, 2017 20:52

Oferta en mayo?

Mensaje por Tina » Dom 15 Ene, 2017 21:15

Hola.estoy organizando mi primer viaje a disneyland paris y tras pedir varios presupuestos para ir a finales de mayo estoy bloqueada.
Seremos 2 adultos y 2 niños de 4 y 8 años hotel santa fe pension completa plus vuelos y traslados
en el corte ingles me presuponen unos 3.700 euros sin oferta alguna (me han dicho que en febrero los menores d 7 se alojan gratis y algun descuento en la pension q elijas).
Por la web disney de españa m sale unos 3050 igualmente sin oferta.
Y por ultimo en la web francesa m sale unos 1400 pero yo tendria q busca vuelos y traslados.(40% y niños gratis. )
Mi dilema es si reservar ya la oferta de la web disney francesa o dejarla pasar( puesto q no coinciden en fechas con la futura oferta del corte ingles) y esperar ver q m ofrece la web española con vuelos incluidos q para mi seria menos lioso puesto q es mi primer viaje con niños .POR OTRO LADO COMO NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO DE ORGANIZAR VIAJE PUES TAMPOCO M FIO d reservar por mi cuenta en la web disney y mucho menos en la francesa y los vuelos etc...estoy u poco agobiada.me podriais aconsejar alguno que haya pasado por lo q yo?gracias

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Oferta en mayo?

Mensaje por mamaad » Dom 15 Ene, 2017 23:30

A ver... Yo ni me lo pensaba! Directa a la web francesa. Es 100% fiable. Lo haces por la.web oficial de disney, solo que en lugar de ser en español, es en francés.
Los vuelos para 4 depende desde donde, pero no creo que más de 500. Mira easyJet, airfrance.
Traslados yo siempre recomiendo iris shuttle, pero en el foro también hay otra empresa que además te hace descuento por ser del foro. Totalmente fiables los dos traslados. Así a ojo igual por unos 120-140.
Hasta 3000 y pico de.la web española... Ya te da para comer, no?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Oferta en mayo?

Mensaje por gumma » Lun 16 Ene, 2017 09:50

3700 en el Santa Fe?????? Están locos? Por 3700 te montamos aquí un viaje para el Disneyland!!!!
Haztelo tú sola, el corte inglés no mira vuelos low cost, igual tampoco necesitas la pension plus, con una standard es más q suficiente y según lo q coman los crios hasta con una hotel te bastaría.
Tampoco sé cuántos días vais pero al Santa Fe yo estuve este diciembre y con vuelos y todo, 5 días y 4 noches, PC hotel, vuelos, traslados, photopass... no fue más de 1500...
Así q ánimo, cualquier duda pregunta.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Tina
PLUTO
Mensajes: 87
Registrado: Dom 15 Ene, 2017 20:52

Re: Oferta en mayo?

Mensaje por Tina » Lun 16 Ene, 2017 10:36

mil gracias.me habeis tranquilizado mucho con la web francesa.
el irme con pension completa plus es por asegurarme algo e ir con mas tranquilidad.tambien m han dicho que con la standard solo se puede comer en 5 restaurantes y ni siquiera se cuales son pq segun folleto corte ingles han cambiado respecto al año pasado.
os habeis llevado alguna vez algo de comida en el avion (pan molde,fiambre..).?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Oferta en mayo?

Mensaje por gumma » Lun 16 Ene, 2017 10:59

Nosotros llevamos siempre frutos secos y galletas.
Los restaurantes de la standard son los buffets, hablan muy bien de ellos! Yo este año cojo la standard.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Ladurmiente78
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Dom 16 Oct, 2016 18:39

Re: Oferta en mayo?

Mensaje por Ladurmiente78 » Lun 16 Ene, 2017 11:46

Con la pensión Plus perdería dinero si alguna noche cenas en el hotel, La Cantina es Standard. Además si un día os apetece Buffet o algo rápido también es bastante más barato y sales perdiendo. Si es por hacer una buena comida de mesa al día mejor media pensión y la cena improvisada. Esta lleno de bocatas,pizzas,hot-dogs.

Tina
PLUTO
Mensajes: 87
Registrado: Dom 15 Ene, 2017 20:52

Re: Oferta en mayo?

Mensaje por Tina » Lun 16 Ene, 2017 12:01

y no sale caro cenar alli aunq sea unas hamburguesas o perritos?.y donde podria hacerlo?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Oferta en mayo?

Mensaje por gumma » Lun 16 Ene, 2017 12:17

Hay menús de hamburguesas, pizzas, nuguets, con patatas, postre y bebidas de 12 a 15 euros.
Hay un montón de sitios de comida rápida. Por eso te decía q con dos niños tan peques la pc plus me parece demasiado.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Ladurmiente78
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Dom 16 Oct, 2016 18:39

Re: Oferta en mayo?

Mensaje por Ladurmiente78 » Lun 16 Ene, 2017 12:21

Hay menús de pizza o hamburguesa más ensalada más bebida más postre por 12 o 15 euros. El boleto de pensión Plus son 35 por adulto creo que 17 por niño. El perrito son a partir de 9 pero son grandes. Hay un montón de sitios que te pueden servir para una cena rápida,o al revés comer rápido para aprovechar y cenar,si el horario del parque lo permite,relajados. Pero PC Plus os vais repetir sitios o perder dinero. Además creo que en mayo uno de los mejores con pensión Plus está cerrado, el Blue laggon,y el café mickey retira los personajes así que mirar por si acaso

Avatar de Usuario
Ladurmiente78
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Dom 16 Oct, 2016 18:39

Re: Oferta en mayo?

Mensaje por Ladurmiente78 » Lun 16 Ene, 2017 12:32

Mejor pasa por el hilo de restaurantes,vienen menús y precios y lo ajustado a vuestros gustos. Si no si cogemos la opción Standard y un día os apetece un restaurante de mesa siempre podéis dar el bono y pagar la demasía.

divadis
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Vie 09 Dic, 2016 01:17

Re: Oferta en mayo?

Mensaje por divadis » Lun 16 Ene, 2017 13:30

Yo me voy en 15 días, te comento:
vamos 2 adultos + 2 niños (2 y 4)
miré en la web oficial y en una agencia de viajes y luego descubrí este maravilloso foro y con el, las ofertas en otros paises, así que empezé a mirar y comparar...
en la primera que miré en Francia, ya me ahorraba unos 200 euros, y al mirar la de Italia, también habia diferencia de precio al final lo que he hecho:
- contratar, através del telefono de disney la oferta de Italia, así, al hablar con un agente parece que te da más seguridad el contratar y te aseguras más de los detalles. La documentación me la han mandado en Italia, pero se entiende bien, sino con el traductor de google, pero lo que viene a decir, el nombre de los viajeros, los días, la pensión y la habitación, nada extraño.
- para el viaje, busqué con varios buscadores de vuelos y luego me dí cuenta de que con Ono, con gas natural y no sé si con alguno más, te mandan publicidad con ofertas de cosas, así que mire y con uno de ellos, no recuerdo, al hacer la reserva a través de Expedia, me descontaban algo más en los vuelos, así que al final, pille los vuelos por mi cuenta, con AirFrance a través de Expedia. Con seguro y todo, me han salido por algo menos de 400E, en la agencia eran casi 500E
- para el traslado del aeropuero a disney voy a pillar el TGV (tren Ave Frances), ida y vuelta sale por 88E (más barato que los autobuses de la disney y los transportes privados), aquí el problema es ajustar las horas y es lo que más me preocupa por el momento...

en total, haciendolo por mi cuenta frente al mejor precio de agencia, con los mismos días, planes de comida, incluso los mismos vuelos, me ahorro casi 500E, que es un dinerito... y he podido ajustar mucho las horas, si todo sale bien, el primer día llegamos a disney a las 9 de la mañana y saldremos de allí el último día sobre las 19H, mas tiempo allí es dificil ;)

Lo que sí te recmiendo hacer (yo lo hice) es, si puedes jugar con los días... mirar a ver los precios unos días antes/despues, puede ser que el avión sea un poco más barato el día de antes o el de después o a otras horas... así puedes ir ajustando los precios y euro a euro...
DLP 2004 CHEYENNE
DLP 2016 NEW YORK
DLP 2023 NEW PORT
DLP 202X 

Tina
PLUTO
Mensajes: 87
Registrado: Dom 15 Ene, 2017 20:52

Re: Oferta en mayo?

Mensaje por Tina » Lun 16 Ene, 2017 13:46

q maravilla.estoy encantada con este foro.no llevo ni 24 horas aqui y ya lo tengo todo un poco mas claro.cogeré media pension standard y hare las cenas rapidas.
estais seguros d q con MP standard puedo almorzar con las princesas pagando solo la diferencia,o eso solo t lo permiten con la plus o premium?

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: Oferta en mayo?

Mensaje por binido » Lun 16 Ene, 2017 13:54

Por ponerte dos ejemplos que me encantaron:

En el Casey´s los perritos calientes están buenísimos y no pagas más de 12-15 euros con bebida y patatas. Además, viene perfecto para ver el Dreams.

El Hyperion también me encanto. Menú hamburguesa con patatas, bebida y postre 15 euros.

No te vale la pena la PC si vas con niños.

:pooh

Tina
PLUTO
Mensajes: 87
Registrado: Dom 15 Ene, 2017 20:52

Re: Oferta en mayo?

Mensaje por Tina » Lun 16 Ene, 2017 14:02

que es el dream y a q hora...entiendo q es un espectaculo,no?

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Oferta en mayo?

Mensaje por Marietina » Lun 16 Ene, 2017 14:06

Nosotros nunca cogenos PC, vamos solo con alojamiento y desayuno. Una vez nos la regalaron y nos pareció una barbaridad de comida. Yendo con niños pequeños más aún. Ahora los nuestros mayores comen como adultos pero aún así sales rebutido y prefiero decidir cómo y dónde gastarme el dinero y sobre todo no me gusta pagarlo por adelantado.
Además tenemos carnet del club de accionistas y este año pase dream con lo que tienes descuento en comidas que con los vales de la pension no nos lo aplicaron.

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Oferta en mayo?

Mensaje por Marietina » Lun 16 Ene, 2017 14:06

Tina escribió:que es el dream y a q hora...entiendo q es un espectaculo,no?

Si es el espectáculo nocturno. Con el se cierra el parque

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Oferta en mayo?

Mensaje por gumma » Lun 16 Ene, 2017 15:08

Tina escribió:q maravilla.estoy encantada con este foro.no llevo ni 24 horas aqui y ya lo tengo todo un poco mas claro.cogeré media pension standard y hare las cenas rapidas.
estais seguros d q con MP standard puedo almorzar con las princesas pagando solo la diferencia,o eso solo t lo permiten con la plus o premium?

Con la standard abonas la diferencia del restaurante de más categoría sin problema.
Tb puedes usar el cupón para cenar en el hotel y haces la comida rápida. Ya irás viendo.
La verdad que este foro es una maravilla.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder