Página 1 de 1
semana del 6 de febrero o la del 14? Una ayudita porfavor!!
Publicado: Mié 25 Ene, 2017 01:05
por Yasminbilbao
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
como ya comenté anteriormente hace unas horitas estoy apunto de reservar ya para ir a disney mi chico y yo , pero estoy en duda por el tiempo!
Que pagina soleis mirar vosotros para el tiempo ?
para la semana del 6 dan todo lluvias pero supongo que aun puede cambiar y la semana del 14 al ser la semana de los enamorados igual hay mucha gente ??
Iriamos solo dos dias y tenemos pensado coger el pase anual para poder estar las dos horas de mas que pone no se si merecera la pena
Me muero de ganas por ir !!!!!!!!!!!!!
echarme un cablecito porque llevo ya un

mes que por una cosa u otra no he reservado y ahora el tiempo no se esta portando bien en cuanto al pronosticoo

Re: semana del 6 de febrero o la del 14? Una ayudita porfavo
Publicado: Mié 25 Ene, 2017 08:04
por mlopezsa
Yo miro todas las que da google y asi me fio mas de la prevision mayoritaria... jajaja
Re: semana del 6 de febrero o la del 14? Una ayudita porfavo
Publicado: Mié 25 Ene, 2017 10:15
por Cemar222
Si, yo tambien miro todas en google, pero no busques Paris, busca el tiempo en "marne la vallée".
Re: semana del 6 de febrero o la del 14? Una ayudita porfavo
Publicado: Mié 25 Ene, 2017 10:15
por tinerdani
Las previsiones, con tanto tiempo de antelación no son fiables... Elegid la semana que mejor os venga... Si llueve, chubasquero y a disfrutar!!
Si no tenéis pensado volver en el plazo de validez del Pasaporte Anual, para estar solo 2 días no os compensa por precio y en las horas extra solo están abiertas algunas atracciones. Además, tenéis que tener en cuenta que los Pases Anuales tienen restricciones de uso.
Re: semana del 6 de febrero o la del 14? Una ayudita porfavo
Publicado: Mié 25 Ene, 2017 12:11
por Yasminbilbao
Muchísimas gracias!!!!
En cuanto a las restricciones de uso del pass anual te refieres a ciertos días que no se puede ir verdad ? Supongo.
Pues tienes razón ... Si sale mucha diferencia de precio igual no nos compensa.
Las entradas sale mucho más cara cogerla directamente en taquilla ?
Gracias a tod@s!!!
Creo que me decidiré a ir llueva o no porque estar pendiente es una locura!!
Re: semana del 6 de febrero o la del 14? Una ayudita porfavo
Publicado: Mié 25 Ene, 2017 12:29
por tinerdani
Eso es, con el pasaporte hay ciertos días en los que no puedes ir (aunque en febrero no hay ningún día bloquedo) y además, con el pasaporte Classic no se puede entrar los 2 dias siguientes a comprarlo así que con vuestro plan de viaje, no os sirve... Para que os hagáis una idea, el pase Fantasy son 179€ y las entradas sueltas 118€ (en la web oficial, quizá encontréis alguna oferta) aunque os incluya el aparcamiento y el 10% de descuento en tiendas y restaurantes yo creo que para 2 días no os compensa pero es cuestión de que echéis cuentas...
Yo llevaría las entradas desde aquí, no sólo por el precio, también para evitar las posibles colas en taquilla el día en que lleguéis.
Re: semana del 6 de febrero o la del 14? Una ayudita porfavo
Publicado: Mié 25 Ene, 2017 14:20
por Kaskal
Hola hola!!!
Nosotros vamos a ir en abril del 07-14 mas o menos, aun no tengo las fechas concretas. Vamos con una furgo-autocaravana y somos 2 adultos y un niño. Mi duda es, ¿se pueden comprar y recibir los pases por correo ordinario? Por que estoy leyendo que con el pase temporal se paga el primer dia de parking y cuando lo validas en la oficina de dentro no te devuelven el importe, ¿es así? Es que en algunas paginas pone que si lo devuelven y otras no y me estoy volviendo locaaaa

Re: semana del 6 de febrero o la del 14? Una ayudita porfavo
Publicado: Jue 26 Ene, 2017 13:15
por moshete
hola, yo voy a estar el 5 de febrero por alli, si quieres el pase anual, conmigo te puedo hacer un 15% de descuento en tu pase, si quieres ponte en contacto conmigo por privado y te ayudo.
Re: semana del 6 de febrero o la del 14? Una ayudita porfavo
Publicado: Vie 27 Ene, 2017 22:36
por Yasminbilbao
Hola!!! He reservado para la semana siguiente
Pero muchísimas gracias!!!
Si por un casual lo cambio o algo y estoy te digo !