Noches extras sin entrada

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
herreroe

Noches extras sin entrada

Mensaje por herreroe » Jue 02 Feb, 2017 14:32

Buenas.

Es mi primer post y aprovecho para felicitaros porque me esta sirviendo de mucha ayuda para planificar mi viaje.

Me han comentado que a mediados de Febrero esta la semana magica donde normalmente sacan promociones. Por lo que voy a esperar a dicha semana para cerrarlo. He descubierto este foro y estoy encantado.
Parto de la base de que contratar 4 noches y 5 dias implica 5 dias de entrada al parque y tantos tickects de comida como noches contratadas.
El paquete de 4 noches y 5 dias es con 5 entradas al parque ¿no?. Pero si por ejemplo el primer dia sale el vuelo tarde o el ultimo dia el vuelo sale por
la mañana temprano, no me compensa pagar dos dias de entrada al parque si no lo voy a usar. En el catalogo he visto que hay noches extras sin entrar al
parque pero en ningun simulador he visto el seleccionar esa opcion. ¿Como puedo hacer un presupuesto con esta puntualización?.
El mismo dilema tengo con el regimen de comidas. Si contrato la pension completa estandar y por cada noche me dan 3 tickets de comida. Si los vuelos son
como he mencionado antes puede ser que me sobren tickets de comida.
Habia pensado contratar primero los vuelos, pero en el paquete promocional que tiene actualmente disney incluye vuelos gratis para menores de 7
años...¿mejor esperarme a que salga la promocion no?.

Un saludo y muchas gracias.

Cemar222
GOOFY

Re: Noches extras sin entrada

Mensaje por Cemar222 » Jue 02 Feb, 2017 17:38

Lo mejor es que llames y preguntes si a la oferta que has visto podrias añadirle una noche extra sin entrada a ver que te dicen a ver si tienes suerte, yo he estado en la misma tesitura ya que soy de los que me gusta aprobechas desde la primera hora del primer día hasta la utima del ultimo día y siempre con los horarios que me ofrecian entre las horas del primer y ultimo dia realmente es como si fuera un día menos, por eso al final siempre cojo el transporte por mi cuenta y cojo una noche antes y otra despues en un hotel proximo, este año que vamos al newport he cojido una noche antes y dos despues en un hotel asociado (cogiendo a parte sin entradas) ya que así desde disney el ultimo día cojemos el autobus gratuito al hotel y al dia siguiente volvemos a cojer el autobus del hotel a disney para cojer el RER y pasar el día en Paris.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Marietina
DONALD/DAISY

Mensaje por Marietina » Jue 02 Feb, 2017 18:30

Las noches extra suelen ser muy caras, compensa ir a un hotel cercano la noche primera y la última.

MAJOSE59
PLUTO

Mensaje por MAJOSE59 » Dom 05 Feb, 2017 08:22

A nosotros tambien no suele ocurrir eso, asi que cogemos noche extra en un hotal asociado, y aprovechamos las entradasa los parques.
Además creo recordar que cuando hay ofertas de 3 x 2 o 4 x 3, no dejan añadir noches extras.

adrianjesus
DONALD/DAISY

Mensaje por adrianjesus » Dom 05 Feb, 2017 09:01

Nosotros estamos valorando ir del 11 al 13 de octubre,pues estaremos 9 y 10 en portaventura y de alli pa disney.tenia 2 opciones,9 y 10 en portaventura haciendo noche el 10 en un hotel cerca del aeropuerto del prat y el 11 a primera hora salir pa disney,que entre llegar alli,transporte cdg al parque y checking no llegamos al parque hasta las 12.00 del mediodia.asi q hemos pensado q lo mejor es salir en el ultimo vuelo el 10 y hacer noche en el santa fe o cheyenne(noche en barcelona 90€--noche en santa fe 150€).la diferencia es poca,me incluye una media pension q no disfrute el 10 pero si lo puedo hacer el ultimo dia,desayuno pues en barcelona no lo teniamos y lo mejor es q estamos en el parque el 11 a las 08.00 sin problemas
Imagen

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Dom 05 Feb, 2017 10:40

yo cuando voy a dormir a un hotel de los de Disney suelo coger la noche de antes en un hotel de fuera barato y así el día que empiezo llego a primera hora. Sino pagas a precio caro una estancia que no aprovechas. Si tu vuelvo de vuelta sale por la mañana temprano, yo te diría también que esa última noche la pases en un hotel cerca de fuera, y que sea económico.

Cuando digo económico no me refiero a ninguno de los asociados que son caros también. Yo por ejemplo suelo ir al Ibis Marne la Vallée Val d'Europe. A veces he pagado 50 eur una noche allí.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Dom 05 Feb, 2017 15:06

Yo este año es la primera vez que llegamos tarde y nos alojamos en val d'europe en un aparthotel, nos ha salido por 71 euros los tres miembros de la familia. Al día siguiente una parada de RER y el checking en la estación con el Disney Express, así no perdemos tiempo.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

herreroe

Mensaje por herreroe » Mié 08 Feb, 2017 21:29

Muchas gracias por vuestras opiniones me han servido de ayuda.

Responder