Space Mountain
Space Mountain
Space Mountain in Paris has LOOPS? http://www.followmeaway.com/disneylandp ... sneyworld/
Re: Space Mountain
Yes, it has.
Joder. Nunca me animé a subir a una atraccion con Loops. Que me recomendas?
- mariagalleta
- GOOFY
Y con la reforma también tendrá Loops?
He visto alguna foto promocional y parece que ya no hay sujección por los hombros, de manera que se parece más a los Space Mountain de USA y Japón que no tienen loops.
Besicos
He visto alguna foto promocional y parece que ya no hay sujección por los hombros, de manera que se parece más a los Space Mountain de USA y Japón que no tienen loops.
Besicos
El recorrido no cambia nada. Solo la decoración.
Si nunca has probado una montaña rusa con tirabuzones, lo bueno de esta es que es a oscuras, con lo cual no lo ves venir y no "sufres" tanto.
Te lo dice alguien con vértigo que no disfruta de ellas todo lo que podría, pero que ha descubierto un mundo en las que son a oscuras.
A mi me encanta. Monte cuatro y cinco veces al día. Afortunadamente los tiempos de espera en ella son irrisorios. Por la cola de "Single Raider" generalmente entras directamente a sentarte, sin esperas.
Te lo dice alguien con vértigo que no disfruta de ellas todo lo que podría, pero que ha descubierto un mundo en las que son a oscuras.
A mi me encanta. Monte cuatro y cinco veces al día. Afortunadamente los tiempos de espera en ella son irrisorios. Por la cola de "Single Raider" generalmente entras directamente a sentarte, sin esperas.
Aunque tenga un looping y una inversión, no es demasiado thrilling. Quiero decir que la sensación no es muy fuerte. Así que yo te animaría a que lo probaras.
- Reepicheep
- DONALD/DAISY
La MEJOR atracción de DLP, ¡¡sin duda!! Y con la reforma que va a tener estoy deseando conocerla en julio!
Entonces lo voy a probar.
Los loops que duraran? 1 segundo?
Los loops que duraran? 1 segundo?
No sabría deciorte peri sí que es la segunda atracción con menos cola de todo el parque.
supongo que con la nueva tematización de Star Wars y los nuevos coches, las colas se incrementarán...ojalá me equivoque claro,jeje
septiembre 2017..........Cheyenne
Objetivo: Halloween 2019
Objetivo: Halloween 2019
Yo , que siempre he tenido cierto miedo a las atracciones de este tipo, me monté por una apuesta con mi hija.
Fantastico!!! es muy buena, lo de estar a oscuras ayuda al principio. Esto me hizo animarme y me monté en todas las demás atracciones de este tipo en DLP.
Espero que la nueva temática sea más espectacular y embolvente que la anterior que la notaba un pelin pobre en imágenes.
El que no la halla probado, que lo haga que va a disfrutar mucho.

Fantastico!!! es muy buena, lo de estar a oscuras ayuda al principio. Esto me hizo animarme y me monté en todas las demás atracciones de este tipo en DLP.
Espero que la nueva temática sea más espectacular y embolvente que la anterior que la notaba un pelin pobre en imágenes.
El que no la halla probado, que lo haga que va a disfrutar mucho.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018
sentiste los loops?
rosaritog escribió:sentiste los loops?
Lo unico que vas a sentir es un cambio brusco de dirección hacia la derecha o izquierda. Las inversiones de Space son muy pequeñas y cerradas y pasas bastante rápido por lo que la fuerza centrífuga (o centrípeta, no sé) te mantiene el culo bien pegado al asiento y lo que notas es el giro que viene después.
Space no tiene grandes caidas ni grandes inversiones, lo único es que es brusca girando y demás.
Rock es menos intensa en mi opinion, aunque ahí si se notan un poco las dos primeras inversiones que van seguidas, el resto del recorrido son solo curvas (igualmente bruscas).
Animo y a por ellas, al menos una vez hay que probarlo para ver si te gusta o no.

- Reepicheep
- DONALD/DAISY
rosaritog escribió:sentiste los loops?
De las muchísimas veces que me he subido a la Space, sólo me he dado cuenta de los loops cuando ha estaba dando la vuelta, y porque veía que la decoración se volvía del revés.
En serio, no es nada brusca.