A vuelta con las princesas
A vuelta con las princesas
Esta pregunta es tonta, pero la hago... hay un "princesa por un día" pero de adulto? No queremos salir disfrazadas a ningún sitio, queremos disfrazarnos y que nos hagan la foto, eso existe?
- Reepicheep
- DONALD/DAISY
Re: A vuelta con las princesas
Arancha00 escribió:Esta pregunta es tonta, pero la hago... hay un "princesa por un día" pero de adulto? No queremos salir disfrazadas a ningún sitio, queremos disfrazarnos y que nos hagan la foto, eso existe?
Creo que en DLP (que me corrigan si me equivoco) los adultos no podemos vestirnos de princesas o príncipes, para evitar que algún niño se crea que somos el "personaje real".
Los niños pueden ir disfrazados en Disney siempre. Los adultos no, solo permiten disfrazarse a los adultos en Halloween y con ciertas restricciones, que si el disfraz es muy parecido ha un personaje Disney que no se haga fotos ni firme libros.

DisneyLand París Santa Fe septiembre 2015
DisneyLand París Cheyenne septiembre 2016
DisneyLand París New Port septiembre 2017
Eso ya, por eso digo si no existe un servicio en el que me disfracen, me hagan la foto y me quiten el disfraz
No, eso noArancha00 escribió:Eso ya, por eso digo si no existe un servicio en el que me disfracen, me hagan la foto y me quiten el disfraz
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport