¿ No os parece "poco Disney" ?
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
¿ No os parece "poco Disney" ?
Os planteo esta pregunta porque me gustaría que me dierais vuestra opinión:
El dia 11 de Agosto, estando en Disney, mi hija pequeña se cayó en las "rocas" que están en la entrada de Discoveryland, vimos que tenía un corte profundo en la rodilla y decidimos llevarla a primeros auxilios. Allí la vio un enfermero y nos dijo que la herida era importante y que había que trasladar a la nena al hospital para que le pusieran puntos, que vendría una persona responsable de relaciones con los clientes que hablaba español y que nos acompañaría al hospital. Vino una chica que se llamaba Barbara, que nos dijo que un chófer llevaria a la nena y a uno de nosotros al hospital y que luego o bien nos recogeria el mismo chico o llamarían a un taxi. Rellenamos un formulario con nuestros datos y los de la nena, y se fueron la peque y mi marido con el chófer al hospital, no los acompañó nadie que hablará español como nos habían dicho que harian. A las tres horas más o menos llegaron los dos al hotel en un taxi que puso el parque.
Lo que a mi me parece "poco Disney", es que, teniendo todos nuestros datos no hayamos recibido una notita en el hotel, un e-mail (hemos recibido 2 de Disney a nuestra llegada pero por otros motivos) o incluso una llamada telefónica para interesarse por la nena. No se si os parecera una tonteria o si yo soy un poco exagerada, pero me descorazona un poco ver que no se "preocupen " por un cliente que ha tenido un percance en el parque y al que ha habido que trasladar al hospital.
Me gustaría que me dijerais que opinais.
Gracias por "escucharme" .
El dia 11 de Agosto, estando en Disney, mi hija pequeña se cayó en las "rocas" que están en la entrada de Discoveryland, vimos que tenía un corte profundo en la rodilla y decidimos llevarla a primeros auxilios. Allí la vio un enfermero y nos dijo que la herida era importante y que había que trasladar a la nena al hospital para que le pusieran puntos, que vendría una persona responsable de relaciones con los clientes que hablaba español y que nos acompañaría al hospital. Vino una chica que se llamaba Barbara, que nos dijo que un chófer llevaria a la nena y a uno de nosotros al hospital y que luego o bien nos recogeria el mismo chico o llamarían a un taxi. Rellenamos un formulario con nuestros datos y los de la nena, y se fueron la peque y mi marido con el chófer al hospital, no los acompañó nadie que hablará español como nos habían dicho que harian. A las tres horas más o menos llegaron los dos al hotel en un taxi que puso el parque.
Lo que a mi me parece "poco Disney", es que, teniendo todos nuestros datos no hayamos recibido una notita en el hotel, un e-mail (hemos recibido 2 de Disney a nuestra llegada pero por otros motivos) o incluso una llamada telefónica para interesarse por la nena. No se si os parecera una tonteria o si yo soy un poco exagerada, pero me descorazona un poco ver que no se "preocupen " por un cliente que ha tenido un percance en el parque y al que ha habido que trasladar al hospital.
Me gustaría que me dijerais que opinais.
Gracias por "escucharme" .
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Re: ¿ No os parece "poco Disney" ?
Hombre yo creo que una llamada no le cuesta nada a nadie y hubiera sido un detalle.
Lo importante si que lo han hecho (ver a la niña y trasladarla al hospital). Fallaron en no poneros al final a alguien que hablara español porque así estariais más tranquilo. Casi siempre que hay que ir a un hospital se va algo nervioso como para encima no tener a alguien al lado de tu mismo idioma.
Además se trataba de una niña. Podian haber tenido un detallito Disney con ella.
Por cierto, se me olvidaba preguntar: ¿Cómo está? Estará ya recuperada no?
Lo importante si que lo han hecho (ver a la niña y trasladarla al hospital). Fallaron en no poneros al final a alguien que hablara español porque así estariais más tranquilo. Casi siempre que hay que ir a un hospital se va algo nervioso como para encima no tener a alguien al lado de tu mismo idioma.
Además se trataba de una niña. Podian haber tenido un detallito Disney con ella.
Por cierto, se me olvidaba preguntar: ¿Cómo está? Estará ya recuperada no?
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Yo opino como Eowyncadiz... no hubiera costado nada una llamada e informarse como estaba la niña... e incluso un detalllito disney.... pero bueno... a veces ves que hacen mucho y en otros momentos... les falta algo... igual es dependiendo de quién está al mando en ese momento... curioso...
Pero a mi tambien me pasa igual... tambien quiero saber como está tu niña.. ¿se está recuperando bien?
Por cierto, si quieres que Simba le diga algo... dímelo!!!! je.. ya sabes a lo que me refiero!!!!

Pero a mi tambien me pasa igual... tambien quiero saber como está tu niña.. ¿se está recuperando bien?
Por cierto, si quieres que Simba le diga algo... dímelo!!!! je.. ya sabes a lo que me refiero!!!!
Hombre, pues puesto que os alojabáis en uno de los hoteles, pues podían haberos hecho llegar una nota y porqué no, un detallito Disney para la cría. Quizá en algunas ocasiones sí son muy detallistas y en otras... a lo mejor si hubiérais puesto una queja o algo, seguro que recibíais respuesta!!!
Lorena ya está mejor, verdad?
Besitos

Lorena ya está mejor, verdad?
Besitos

-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Muchas gracias a las tres, por vuestros deseos y por vuestra opinión. La nena está mucho mejor gracias, probablemente el viernes empezaran a quitarle los puntos y el lunes le quitaran los que le queden. Fue un susto y no tiene mayor importancia, al final será una anécdota más del viaje.
Me alegra mucho saber que la nena está mejor
...pero está claro que el susto no os lo quitó nadie. La verdad es que si que coincido en que podrían haber tenido un detalle con ella, para que se animara un poquito después del percance porque ella también lo habrá pasado mal...En fin, al menos actuaron correctamente ante el incidente, pero nada más allá....En fin...al menos quedó todo ahí, en un susto.
Yo por mi parte le mando este pooh con todo mi cariño para que termine de ponerse bien del todo!!!
aquí va!! todo para ella!! 
Yo por mi parte le mando este pooh con todo mi cariño para que termine de ponerse bien del todo!!!
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
La verdad es que es "poco Disney", y no me refiero a que la atencion fuese mala que por lo que has contado salvo el hecho de que no os acompañaran no me parece mal su actuacion , lo que me parece "poco Disney" es que yo asocio Disney a excelencia , y que siempre espero lo mejor , y lo mejor es enemigo de lo bueno y la atencion recibida solo ha sido buena , le ha faltado el lado humano de una atencion personalizada interesandose por la niña
una duda ¿ los gastos medicos , como los solucionaste?
espero que la recuperacion sea rapida y completa
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Muchisimas gracias!! Le ha encantado!!pooh83 escribió:Me alegra mucho saber que la nena está mejor...pero está claro que el susto no os lo quitó nadie. La verdad es que si que coincido en que podrían haber tenido un detalle con ella, para que se animara un poquito después del percance porque ella también lo habrá pasado mal...En fin, al menos actuaron correctamente ante el incidente, pero nada más allá....En fin...al menos quedó todo ahí, en un susto.
Yo por mi parte le mando este pooh con todo mi cariño para que termine de ponerse bien del todo!!!aquí va!! todo para ella!!
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
chilintrasto escribió:La verdad es que es "poco Disney", y no me refiero a que la atencion fuese mala que por lo que has contado salvo el hecho de que no os acompañaran no me parece mal su actuacion , lo que me parece "poco Disney" es que yo asocio Disney a excelencia , y que siempre espero lo mejor , y lo mejor es enemigo de lo bueno y la atencion recibida solo ha sido buena , le ha faltado el lado humano de una atencion personalizada interesandose por la niña
Pues te cuento, para ir al hospital nos dijeron que no hacia falta llevar la tarjeta sanitaria, que ya nos mandarían una carta del hospital, y efectivamente, la carta llego a casa antes que nosotros, y en ella nos decían que teniamos un plazo de 8 dias para mandar copia de la tarjeta sanitaria y de la documentación de la nena. Así lo hicimos pero el plazo que ellos nos indicaron ya habia pasado... asi que, no se que pasará ahora.
Hola Sandra, ¿ cómo sigue la niña, ya le han quitado los puntos? (creo que comentaste que era el pasado viernes), espero que ya esté muchísimo mejor!!!

- minnietopi
- DONALD/DAISY
Hola Sandra!!! Menudo susto lo de tu hija!!!
Espero que esté mejor y que le hayan quitado ya los puntos.
Sí, ciertamente me parece poco Disney. Podrían haber tenido algún detalle con vosotros, percances puede haber está claro, pero lo cortés no quita lo valiente. Yo tuve una caída en noviembre pasado, y me llevaron a la enfermería y sin queja alguna, la verdad. Aunque con tu niña qué menos que haber tenido un detalle, que obviamente es diferente!!!
Espero que esté mejor y que le hayan quitado ya los puntos.
Sí, ciertamente me parece poco Disney. Podrían haber tenido algún detalle con vosotros, percances puede haber está claro, pero lo cortés no quita lo valiente. Yo tuve una caída en noviembre pasado, y me llevaron a la enfermería y sin queja alguna, la verdad. Aunque con tu niña qué menos que haber tenido un detalle, que obviamente es diferente!!!

-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Hola Mª Jesús y Elsa, efectivamente, ya le han quitado los puntos y la herida esta casi curada. Gracias !!
Ayer nos llegó una carta del hospital diciendo que no servia la documentación que habiamos enviado... ya os contaré.
Ayer nos llegó una carta del hospital diciendo que no servia la documentación que habiamos enviado... ya os contaré.
Hola Sandra, me alegro un montón que la niña ya esté mucho mejor... eso es lo principal!
Y en cuanto al papeleo... tómalo con calma... seguramente te pediran varias veces papeles... a nosotros nos ha pasado las dos veces que Paco tuvo que ir a urgencias y, aunque llevábamos la Tarjeta Sanitaria y la entregamos al momento, luego nos han vuelto a pedir los papeles por correo... ya nos contarás como termina todo!!!

Y en cuanto al papeleo... tómalo con calma... seguramente te pediran varias veces papeles... a nosotros nos ha pasado las dos veces que Paco tuvo que ir a urgencias y, aunque llevábamos la Tarjeta Sanitaria y la entregamos al momento, luego nos han vuelto a pedir los papeles por correo... ya nos contarás como termina todo!!!
Me parece bastante mediocre ni preguntar.
Y no solo por ser Disney, lo esperaria de cualquier negocio en el que un cliente sufra cualquier incidencia.
Hace 3años tuve un incidente estando en Disneyland Park (ajeno al parque) y terminé ingresado en el hospital. La atención fue perfecta, en City Hall, en primeros auxilios y el transporte al hospital, lo que agradecí enormemente, pero no habia caido hasta ahora en que ni preguntaron mi estado cuando volvi al hotel de Disney 36horas despues...
Sobre todo porque es dejadez gratuita, una llamada alegrandose de que todo haya ido bien cuesta tan poco quedando tan mal al no hacerlo...
Y no solo por ser Disney, lo esperaria de cualquier negocio en el que un cliente sufra cualquier incidencia.
Hace 3años tuve un incidente estando en Disneyland Park (ajeno al parque) y terminé ingresado en el hospital. La atención fue perfecta, en City Hall, en primeros auxilios y el transporte al hospital, lo que agradecí enormemente, pero no habia caido hasta ahora en que ni preguntaron mi estado cuando volvi al hotel de Disney 36horas despues...
Sobre todo porque es dejadez gratuita, una llamada alegrandose de que todo haya ido bien cuesta tan poco quedando tan mal al no hacerlo...
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
En esos "pequeños detalles" es donde también tendría que notarse la magia Disney.
- minnietopi
- DONALD/DAISY
Me alegro Sandra de que tu hija ya este mejor !
ciertamente creo q ue deberían mimar mas los detalles

-
sandribilis
- DONALD/DAISY
minnietopi escribió:Me alegro Sandra de que tu hija ya este mejor !
Gracias Elsa!!!
Estoy completamente deacuerdo con vosotros, no es nada Disney.
Como dice Chilintrasto de Disney esperas la excelencia y cunado no te la dan te llevas un chasco tremendo. No les costaba nada llamar o mandar una nota de Mickey deseando una buena recuperación. Estos son detalles que decepcionan y creo que se les debería hacer saber (igual ellos no le dan importancia, creen que cumplen llevándote al hospital y lo demás no tiene importancia).
Me alegro de que la niña ya esté mejor y que se quedara en un susto.
Muchos besos y que se recupere del todo lo antes posible. Eso sí, tendra un recuerdo imborrable de Disney su cicatriz. Jajajaja
Como dice Chilintrasto de Disney esperas la excelencia y cunado no te la dan te llevas un chasco tremendo. No les costaba nada llamar o mandar una nota de Mickey deseando una buena recuperación. Estos son detalles que decepcionan y creo que se les debería hacer saber (igual ellos no le dan importancia, creen que cumplen llevándote al hospital y lo demás no tiene importancia).
Muchos besos y que se recupere del todo lo antes posible. Eso sí, tendra un recuerdo imborrable de Disney su cicatriz. Jajajaja
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)
- lucreyjose
- DONALD/DAISY
Yo tambien pienso que la atencion no fue mala , pero si es verdad que luego podian haberse preocupado un poco con una soloa llamada , carta , regalo para la niña etc.
Tambiem pienso que no te estrañe que se pongan en contacto con vosotras pasado mas tiempo, sulen ser lentitos para las notificaciones, a nosotros nos robaron el monedero
dentro del parque y lo denunciamos tanto en el parque como en la comisaria y recibimos una carta del parque casi a los dos meses, disculpandose y esperando volver a vernos por alli.
Tambiem pienso que no te estrañe que se pongan en contacto con vosotras pasado mas tiempo, sulen ser lentitos para las notificaciones, a nosotros nos robaron el monedero
dentro del parque y lo denunciamos tanto en el parque como en la comisaria y recibimos una carta del parque casi a los dos meses, disculpandose y esperando volver a vernos por alli.
2001 La primera vez newport
2006 La segunda Y la magia nos engancho.
2007 primer halloween sequoia
2010 volvemos en halloween newport
2012 20 aniversario Nuestra primera Navidad.
2017 25 aniversario. Hotel santa fe.
2023 marzo 30 aniversario
2006 La segunda Y la magia nos engancho.
2007 primer halloween sequoia
2010 volvemos en halloween newport
2012 20 aniversario Nuestra primera Navidad.
2017 25 aniversario. Hotel santa fe.
2023 marzo 30 aniversario
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Muchas gracias !! Visto de esa forma siempre llevara algo de Disney con ella si, jajaja.yaap escribió:Estoy completamente deacuerdo con vosotros, no es nada Disney.
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Si se pusieran en contacto con nosotros, ya os lo dire.lucreyjose escribió:Yo tambien pienso que la atencion no fue mala , pero si es verdad que luego podian haberse preocupado un poco con una soloa llamada , carta , regalo para la niña etc.
- princess_shere
- DONALD/DAISY
Menudo susto Sandra. La verdad esque les cuesta poco mandar una notita a la habitacion o fomo minimo un e-mail. Supongo que a estas alturas ya estara recuperada. pobrecita.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Muchas gracias guapa...ya está bien, sólo le queda una cicatriz de recuerdo jijiji.princess_shere escribió:Menudo susto Sandra. La verdad esque les cuesta poco mandar una notita a la habitacion o fomo minimo un e-mail. Supongo que a estas alturas ya estara recuperada. pobrecita.
que faena la verdad, es una lastima que por este tipo de accidentes no se dediquen hacer una llamada, lo unico bueno es que la chiqui este bien. y lo tomeis como algo anecdotico dentro de la gravedad del asunto.
ya nos vas contando
ya nos vas contando
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Vecinita guapa, no había leido este hilo...
Me parece "poco Disney", creo que, de hecho, te pregunté si habían tenido algún detalle con la nena, verdad?
La atención fue la correcta pero le faltó ese toque Disney que todos esperamos...
Quizás más adelante si se ponen en contacto con vosotros...
Pero entiendo perfectamente que te hayas quedado con una sensación de decepción tras el incidente!!!! Ahora bien, Ampalle tendrá en su rodilla un recuerdo Disney para toda su vida... Igual con el tiempo la cicatriz se transforma en unas orejitas mágicas!!!
Besitos a las dos!!! Bueno a las 3 que si no la adolescente se enfada conmigo!!!!!!!!!
Me parece "poco Disney", creo que, de hecho, te pregunté si habían tenido algún detalle con la nena, verdad?
La atención fue la correcta pero le faltó ese toque Disney que todos esperamos...
Quizás más adelante si se ponen en contacto con vosotros...
Pero entiendo perfectamente que te hayas quedado con una sensación de decepción tras el incidente!!!! Ahora bien, Ampalle tendrá en su rodilla un recuerdo Disney para toda su vida... Igual con el tiempo la cicatriz se transforma en unas orejitas mágicas!!!
Besitos a las dos!!! Bueno a las 3 que si no la adolescente se enfada conmigo!!!!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1 H. Disney Halloween para 5
8-12 H. Disney en familia para 8
8-13 H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1 H. Disney Halloween para 5
8-12 H. Disney en familia para 8
8-13 H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Jejejeje, Laura no se yo si llegará esa cicatriz a parecerse a unas orejitas...
Un beso muy fuerte a ti y a tu mágica familia.
Un beso muy fuerte a ti y a tu mágica familia.
Hola Sandribilis, no había leído esto todavía, me alegro de que tu pequeña ya esté bien, pero me dejas algo preocupada con el tema del papeleo que te piden, cuéntanos como quedan las cosas cuando puedas, que siempre es bueno saber como va el tema por si las moscas, un besito para tu niña y otro para tí 
Somewhere over the rainbow...
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Gracias Silpa, de momento seguimos a la espera. Nosotros solicitamos la tarjeta sanitaria europea y nunca nos llegó (la pedimos el año pasado y este también) cuando nos solicitaron la tarjeta por carta mandamos la tarjeta de la seguridad social y nos contestaron que esa no valia. A dia de hoy seguimos sin noticias...Ya os contaré que pasa.
- Jerezanovisivo
- PLUTO
El año pasado, en Septiembre de 2012, estando en Disney enfermé. Se ve que fue solo un virus de estos de dos dias que te da fiebre, vomitos, diarrea... la verdad es que lo pasé mal, no solo por como me encontraba, sino porque le "corté el punto" a mi familia, pero bueno... hicimos lo que pudimos.
Estabamos alojados en el Hotel Sequoia, avisamos en recepción de que no me encontraba bien, que necesitaba un medico, y primero subieron los de atención primaria que en un perfecto español se encargaron de explicarnos como iban a proceder. Tema de la visita médica, compra de medicamentos, precios, etc... Luego entre esa primera visita y la llegada del medico "oficial" nos llamaron a la habitación para interesarse que tal me encontraba.
Y al dia siguiente, cuando ya me encontraba algo mejor, también subieron a hacernos una visita a la habitación. La verdad es que a pesar del incidente sin mucha importancia, pero que nos partió el viaje en dos, el personal del Hotel se portó INCREIBLEMENTE BIEN con nosotros. No sé si el trato es diferente si te ocurre algo en el parque a si te ocurre dentro de un Hotel, entiendo que no debería, pero por mi parte no puedo tener la más mínima pega.
Lamento mucho lo que os pasó. Me alegra saber que no fue nada "muy grave", y que en unas horas ya estabais otra vez disfrutando de la magia.
SALUDOS A TODOS
Estabamos alojados en el Hotel Sequoia, avisamos en recepción de que no me encontraba bien, que necesitaba un medico, y primero subieron los de atención primaria que en un perfecto español se encargaron de explicarnos como iban a proceder. Tema de la visita médica, compra de medicamentos, precios, etc... Luego entre esa primera visita y la llegada del medico "oficial" nos llamaron a la habitación para interesarse que tal me encontraba.
Y al dia siguiente, cuando ya me encontraba algo mejor, también subieron a hacernos una visita a la habitación. La verdad es que a pesar del incidente sin mucha importancia, pero que nos partió el viaje en dos, el personal del Hotel se portó INCREIBLEMENTE BIEN con nosotros. No sé si el trato es diferente si te ocurre algo en el parque a si te ocurre dentro de un Hotel, entiendo que no debería, pero por mi parte no puedo tener la más mínima pega.
Lamento mucho lo que os pasó. Me alegra saber que no fue nada "muy grave", y que en unas horas ya estabais otra vez disfrutando de la magia.
SALUDOS A TODOS
DLRP: Mayo 2002
DLRP: Octubre 2011
DLRP: Septiembre 2012
DLRP: Febrero 2014
DLRP: Diciembre 2014
WDW: SEPTIEMBRE 2020 (Por fin!!!)
DLRP: Octubre 2011
DLRP: Septiembre 2012
DLRP: Febrero 2014
DLRP: Diciembre 2014
WDW: SEPTIEMBRE 2020 (Por fin!!!)
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Esa atención es la que deberia marcar la diferencia Disney, y para nosotros no fue asi. Me alegro de saber que en tu caso no fue igual.
Afortunadamente el incidente fue leve y ya no queda más que la cicatriz de recuerdo.
Afortunadamente el incidente fue leve y ya no queda más que la cicatriz de recuerdo.
Yo pienso que alguien ha traspapelado un papel... Nunca he tenido ningun percance en Disneyland, pero hace casi dos años fui con mis sobrinos y la peque perdió la libreta de autógrafos. Tras varias llamadas desde aquí y algún email no hubo manera de que apareciese. En menos de un mes me mandaron una nueva llena de autógrafos... si no han tenido un detalle con la niña es que se les ha pasado, pero no porque no fueran a tener el detalle.