¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Marietina » Dom 12 Mar, 2017 22:19

Me reafirmo con lo de no pillarme media pensión. Hoy hemos comido en Bella Note y cenado un perrito. La pizza del Bella no me la he podido terminar y con el perrito del Casey estoy como una bola. O yo como como un pajarico o no se pero no ha llegado a 25€ lo que me he gastado en toda mi comida de hoy (he merendado un muffin de arándanos suuuuper bueno) y estoy súper hinchada. Si hubiera ido a un buffet estaría muerta en el sofá! :lol:

Mariduca
DONALD/DAISY
Mensajes: 136
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 17:12

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Mariduca » Dom 12 Mar, 2017 23:10

Panchito escribió:A mi me aparece sin desayuno y mas cara para septiembre
Mariduca escribió:
carmengarper escribió:hola, gracias por la información de la página uk, sale genial de precio! Nos sale prácticamente igual el precio de España cogiendo solo alojamiento y desayuno y ahí es pensión completa plus! El único inconveniente, que para nada es inconveniente, es que el desayuno no puede ser en el hotel tiene que ser en el parque. La pregunta es: ¿sabéis los restaurantes o cafeterías que estén abiertos ya a las 8 y que tengan desayunos? Muchas gracias por todo, este foro es genial!

Mira la página de Italia, que tiene el desayuno en el hotel....

Mi viaje es en Diciembre, lo he contratado con la oferta italiana. Media pensión plus de regalo y me han informado de que el desayuno es en el hotel.

Supongo que en tu caso cambia por la fecha.
Siento no haberte ayudado.
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

Soraya91
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 19:05

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Soraya91 » Dom 12 Mar, 2017 23:34

Como se cambia en esas ofertas la pensión? Yo solo veo con media pensión y ni se si es la plus....

Mariduca
DONALD/DAISY
Mensajes: 136
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 17:12

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Mariduca » Lun 13 Mar, 2017 10:20

Soraya91 escribió:Como se cambia en esas ofertas la pensión? Yo solo veo con media pensión y ni se si es la plus....



Yo voy al Sequoia... que junto con el New York y el New Port llevan la PLUS

Santa Fe y Cheyenne llevan la STANDAR
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

Panchito
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 17:37

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Panchito » Lun 13 Mar, 2017 10:28

Peudes pasar de media a completa pagando un suplemente pero no puedes pasar de plus a premium, eso va en funcion del hotel en el qu estes.
Soraya91 escribió:Como se cambia en esas ofertas la pensión? Yo solo veo con media pensión y ni se si es la plus....

zzeeuuss
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 22:34

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por zzeeuuss » Lun 13 Mar, 2017 11:34

Panchito escribió:Peudes pasar de media a completa pagando un suplemente pero no puedes pasar de plus a premium, eso va en funcion del hotel en el qu estes.
Soraya91 escribió:Como se cambia en esas ofertas la pensión? Yo solo veo con media pensión y ni se si es la plus....

No se puede cambiar de MP plus a PC premium , pagando lo que cuente , toda la diferencia. ???
Pero coges el New york por ejemplo si puedes contratar la pension que quieras plus o premium .. o al menos en la pagina web te deja las dos opciones.....

Panchito
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 17:37

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Panchito » Lun 13 Mar, 2017 11:40

Efectivamente es por las fechas, en septimebre es muchiiiiisimo mas caro en Italia, no se que habran hecho los pobres italianos en esta vida para que les hagan eso. De todas formas el desayuno es las horas magicas, es el unico pero que le veo.
Mariduca escribió:
carmengarper escribió:hola, gracias por la información de la página uk, sale genial de precio! Nos sale prácticamente igual el precio de España cogiendo solo alojamiento y desayuno y ahí es pensión completa plus! El único inconveniente, que para nada es inconveniente, es que el desayuno no puede ser en el hotel tiene que ser en el parque. La pregunta es: ¿sabéis los restaurantes o cafeterías que estén abiertos ya a las 8 y que tengan desayunos? Muchas gracias por todo, este foro es genial!

Mira la página de Italia, que tiene el desayuno en el hotel....
[/quote]

Mi viaje es en Diciembre, lo he contratado con la oferta italiana. Media pensión plus de regalo y me han informado de que el desayuno es en el hotel.

Supongo que en tu caso cambia por la fecha.
Siento no haberte ayudado.[/quote]

carmengarper
Mensajes: 5
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 23:32

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por carmengarper » Lun 13 Mar, 2017 11:54

Mariduca escribió:
carmengarper escribió:hola, gracias por la información de la página uk, sale genial de precio! Nos sale prácticamente igual el precio de España cogiendo solo alojamiento y desayuno y ahí es pensión completa plus! El único inconveniente, que para nada es inconveniente, es que el desayuno no puede ser en el hotel tiene que ser en el parque. La pregunta es: ¿sabéis los restaurantes o cafeterías que estén abiertos ya a las 8 y que tengan desayunos? Muchas gracias por todo, este foro es genial!

Mira la página de Italia, que tiene el desayuno en el hotel....


Si la vimos pero nos salía mucho más caro. Estuvimos viendo en un monton de paises y la mejor sin duda la UK. De hecho me sale con pension completa plus en 32 € más que la de España solo siendo alojamiento y desayuno... mira si me compensa. :alehop

Panchito
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 17:37

Re: ¿ merece la pena contratar la pensión media o completa?

Mensaje por Panchito » Dom 19 Mar, 2017 18:30

TEngo dudas sobre media pension plus o premium, quiero ir a inventions y buffalo bill, me podeis decir cuando dan por un bono de plus en inventions? la idea es saber la diferencia que tengo que pagar.

Gracias

Responder