Fastpass VIP

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
SandraLP
DONALD/DAISY

Fastpass VIP

Mensaje por SandraLP » Dom 05 Mar, 2017 14:15

Buenos días de domingo a todos!!!

Os escribo porque me ha surgido una duda. Se que todos los que tengan una entrada del parque pueden sacar gratuitamente los FastPass pero me gustaría saber si existe la posibilidad de pagar por lo que llaman en la web Disney Hotel FastPass o el VIP FastPass. Si alguien ha podido hacerlo que me cuente como se hace, precios y si merece la pena.

Muchas gracias.
Imagen

1
996 (Newport Bay Club)

1997 (Disneyland)

1998 (Disneyland)

1998 (Walt Disney World Orlando)

2001 (Newport Bay Club)

2003 (Sequoia Lodge)

2006 (Sequoia Lodge)

2008 (Sequoia Lodge)

2010 (New York)

2017 (Newport Bay Club)

Abraax
MICKEY/MINNIE

Re: Fastpass VIP

Mensaje por Abraax » Dom 05 Mar, 2017 17:58

SandraLP escribió:Buenos días de domingo a todos!!!

Os escribo porque me ha surgido una duda. Se que todos los que tengan una entrada del parque pueden sacar gratuitamente los FastPass pero me gustaría saber si existe la posibilidad de pagar por lo que llaman en la web Disney Hotel FastPass o el VIP FastPass. Si alguien ha podido hacerlo que me cuente como se hace, precios y si merece la pena.

Muchas gracias.

Antes se podía pagar por este servicio, pero ya hace tiempo que no es así. Solo puedes disfrutar del Fastpass Hotel si estas en las habitaciones superiores de los hoteles Sequoia (Golden Forest), New Port Bay Club (Compass Club), New York (Empire State), o en cualquier habitación del hotel Disney. Y el VIP Fast Pass solo si estás en las Suites.

Esa duda la tuve durante mucho tiempo antes de ir, y es verdad que era dificil saber donde tenías uno u otro porque pillé el periodo de cambio de criterio. De hecho en mi primera visita a Disney estuve en una habitación Empire State en el hotel New York, y fui porque queria el VIP Fastpass. En las agencias me decían que no lo tenía en ese tipo de habitación. En la página web de cái que sí. y... Si la tuve. Pero era el último més. Poco después ya desapareció de ese tipo de habitación.

Panchito
PLUTO

Mensaje por Panchito » Lun 06 Mar, 2017 17:48

Ahora también? Estoy mirando ir y en la web cuando vas al hotel Disney no aparece el fastpass hotel
Abraax escribió:
SandraLP escribió:Buenos días de domingo a todos!!!

Muchas gracias.

Antes se podía pagar por este servicio, pero ya hace tiempo que no es así. Solo puedes disfrutar del Fastpass Hotel si estas en las habitaciones superiores de los hoteles Sequoia (Golden Forest), New Port Bay Club (Compass Club), New York (Empire State), o en cualquier habitación del hotel Disney. Y el VIP Fast Pass solo si estás en las Suites.

Esa duda la tuve durante mucho tiempo antes de ir, y es verdad que era dificil saber donde tenías uno u otro porque pillé el periodo de cambio de criterio. De hecho en mi primera visita a Disney estuve en una habitación Empire State en el hotel New York, y fui porque queria el VIP Fastpass. En las agencias me decían que no lo tenía en ese tipo de habitación. En la página web de cái que sí. y... Si la tuve. Pero era el último més. Poco después ya desapareció de ese tipo de habitación.

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Lun 06 Mar, 2017 18:44

Si. En el hotel Disneyland dan el Disney hotel fastpass. Si entras en la web en la descripción de los servicios de las habitaciones Standard lo pone.

Panchito
PLUTO

Mensaje por Panchito » Lun 06 Mar, 2017 22:30

mamaad escribió:Si. En el hotel Disneyland dan el Disney hotel fastpass. Si entras en la web en la descripción de los servicios de las habitaciones Standard lo pone.
No me aparece :O

mamaad
GOOFY

Mensaje por mamaad » Mar 07 Mar, 2017 07:06

http://www.disneylandparis.es/hoteles/d ... itaciones/
Tienes que desplegar la opción "ver los servicios"
Hotel Disney fastpass está después de zapatillas, antes de caja fuerte.

Responder