DLRP en Autocaravana

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Baloo75
DONALD/DAISY

DLRP en Autocaravana

Mensaje por Baloo75 » Mié 08 Mar, 2017 07:56

Hola! Estoy intentando organizar un viaje a la magia para este Agosto en nuestra autocaravana :loco
Agradecería la gente que ha ido de esta manera me pueda informar y ayudar, porque son mil las dudas jeje.
He visto información por el foro, pero es antigua, a ver si alguien la puede actualizar.
A voz de pronto algunas preguntitas:
Se pasa mucho calor en Agosto en el parking AC de disney?
Se pude dormir tranquilo? (ya se que se oye la musiquita de las cintas jeje, pero aparte de eso.....)
Algún truco para evitar pagar el primer día de parking si vamos con pases provisionales?
Al no dormir en un hotel disney(sería la primera vez), decoráis la AC de alguna manera con motivos Disney?

Gracias!.....y ya irán surgiendo mas dudas :P
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

EdoNork
DONALD/DAISY

Re: DLRP en Autocaravana

Mensaje por EdoNork » Mié 08 Mar, 2017 09:37

En París en agosto puede hacer mucho calor, sí. A nosotros no nos hizo demasiado el verano pasado y dormimos muy agusto. De hecho por las noches refrescaba y los críos necesitaron una manga larga. No tuvimos problemas al respecto. Llevad gorrosa, sombreros, etc. Dentro hay muchas fuentes para refrescarse y rellenar las botellas de agua. Es de buena calidad.

Se duerme muy bien. Vuelves reventau del parque...
La musiquita de las cintas no está excesivamente alta. Eso sí, en ocasiones la quitan muy muy tarde. A poco que te alejes no la oyes.

Aparcas en el centro comercial de Vall d'Europe. Dejas a la familia haciendo las compras y te vas en tren (una parada). Te haces tu pase definitivo y vuelves al centro comercial. Con la nevera llena de frescos, os váis a Disney y entráis gratis con tu pase. Os sacáis los pases definitivos todos y a disfrutar.

Es tu AC, decórala como quieras ;) Si tienes disfraces para los niños, llévalos, aunque sean de otra temática, los disfrutarán.

Un consejo: vas en autocaravana, con pase anual, para varios días: NO TE AGOBIES CON VER TODO RÁPIDO, eso es para los que van tres días a hotel pagando fortunones y cada minuto les cuesta un billetazo. DISFRUTAD DEL PARQUE A CÁMARA LENTA. Fliparéis. Pasead por él e id viendo las atracciones, que hay poca cola:, pa'dentro, mucha: seguid de paseo. Levantaos y desayunad como reyes tranquilamente. Salid hacia la entrada para llegar una media hora después de la apertura y ya no tendréis que hacer ningula cola para acceder al interior.

Si tienes más duras, por aquí andamos.

Baloo75
DONALD/DAISY

Mensaje por Baloo75 » Mié 08 Mar, 2017 11:55

Muchas gracias por tus consejos! y seguro que ya iran surgiendo mas dudas jeje....os iré informando ;)

Baloo75
DONALD/DAISY

DLRP en Autocaravana si si si!!!!

Mensaje por Baloo75 » Mié 15 Mar, 2017 09:36

Pues si!!!! al final decidido que iremos a Disney en Agosto con nuestra autocaravana!!! Ayer terminé de "convencer" a mi marido (que todo sea dicho tampco fue muy dificil jejeje) y hemos decidido comprar los pases Fantasy (la semana que viene, antes de que se acabe el plazo) y haremos unos 5 días parques y 2 ó 3 París. Vamos con nuestra hija d 10 años, que todavía NO sabe que vamos seguro, solo que estamos "mirando precios" a ver si nos encaja para poder ir, y cada día me pide: mami.....pero al final iremos a Disney verdad??? por fa por fa por fa!!!!!! y me va diciendo las ofertas que ve por la tele o por los carteles de las agencias :lol:
Ahora toca empezar con la organización y preparativos ya en serio. Que ilusión!!!!!! :salta

Ya os iré preguntando mas dudas que nos surjan y contando los preparativos.

Tema Autocaravana, otra duda: para usar las duchas...supongo que en Agosto estará masificado......cual es el mejor momento para ir a ducharse? he leido que de 7'30 a 8'30 suelen estar cerradas porque es el momento que las limpian. El resto del día están abiertas?
Cuanto creeis que se tarda desde el parking AC hasta la entrada del parque?

EdoNork
DONALD/DAISY

Mensaje por EdoNork » Mié 15 Mar, 2017 10:14

Las duchas no se masifican.
Los que vamos en ACs nos tomamos con tranquilidad lo de entrar al parque porque estamos muchos días, con lo cual no hay prisa y los preparativos mañaneros (ducha, desayuno, preparar la comida para el día) se hacen sin estres). No te tendrás que pegar por las duchas. Ten en cuenta que el parque se habre a las 10 (sin contar las horas extras) y es cuando se acumula la gente. Lo mejor es llegar a los tornos sobre 10:15 y entrarás cinco-diez minutos más tarde que los que se han comido las colas a la entrada.

Desde el aparcamiento, tienes que pasar por varias cintas transportadoras, andar unos 500 metros y pasar la zona de seguridad y los tornos de entrada.
En 10 -20 minutos estás dentro, depende de cómo te lo tomes.

A la entrada de las duchas hay contenedores de basura, pero también los tienes justo al comienzo de las cintas transportadoras y unos metros más adelante al comienzo del aparcamiento de autobuses, y estos te pillan de paso según vayas al parque.

Rubensom
PLUTO

Mensaje por Rubensom » Mié 10 May, 2017 09:13

Buenos Dias
Nosotros tambien nos estamos planteando el ir a Disney en Agosto en Plan Sorpresa para los niños. Pero ahora estamos echando numeros pq entre las entradas, la gasofa y los peajes se va un piquito..
El tema comida y el hotel esta cubierto..jaja

ruth_hil
GOOFY

Mensaje por ruth_hil » Mié 10 May, 2017 12:52

Rubensom escribió:Buenos Dias
Nosotros tambien nos estamos planteando el ir a Disney en Agosto en Plan Sorpresa para los niños. Pero ahora estamos echando numeros pq entre las entradas, la gasofa y los peajes se va un piquito..

porque no vais por carretera?? hacer solo los tramos necesarios de autopista y el tramo que más caro es os lo ahorrais? no se tarda mucho más tiempo... lo hicimos asi en abril y nos ahorramos una barbaridad en autopistas

Rubensom
PLUTO

Mensaje por Rubensom » Mié 10 May, 2017 23:15

La AC no es nuestra y si vamos seria la segunda vez que la cojo y no me fio de ir por nacionales... pero se puede estudiar... Gracias.

Baloo75
DONALD/DAISY

Mensaje por Baloo75 » Jue 11 May, 2017 12:29

ruth_hil escribió:

porque no vais por carretera?? hacer solo los tramos necesarios de autopista y el tramo que más caro es os lo ahorrais? no se tarda mucho más tiempo... lo hicimos asi en abril y nos ahorramos una barbaridad en autopistas

Podrías decirnos la ruta??....iremos desde Barcelona

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Jue 11 May, 2017 14:14

Nosotros vamos desde Barcelona y no es mucha cantidad (para los kilómetros que son) el tema de la autopista....

Cuando luego venga Paco te digo la ruta.... (yo es que de memoria no me aclaro, je)

:mjesus :bell :mjesus

ruth_hil
GOOFY

Mensaje por ruth_hil » Jue 11 May, 2017 18:44

Baloo75 escribió:
ruth_hil escribió:

Podrías decirnos la ruta??....iremos desde Barcelona

nosotros vamos por Irun... y es hasta Burdeos,luego por Angoumele hasta Poitiers,luego direccion Tours y Orleans hasta Paris.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Jue 11 May, 2017 19:13

Ya le he preguntado a Paco... dice que desde BArcelona cojas la autopista (y luego es autovía, gratuita), que pasa por Millau y Clermont-Ferrand y la mitad del camino es autovía de 2 carriles gratuíta...vamos, igual que una autopista...pero sin pagar!!!

si tienes alguna duda más, dímelo y te lo intento aclarar lo mejor posible!

:mjesus :bell :mjesus

Rubensom
PLUTO

Mensaje por Rubensom » Lun 15 May, 2017 15:39

La Ruta aun esta por ver, pq queremos pasar por Zaragoza y entrar por San Sebastian para luego visitar las Dunas de Pilat que la otra vez nos encanto... pero como he dicho al principio aun esta por ver...
A la hora de dormir tengo que buscar Camping o area de servicios en condiciones y seguras pq a mi mujer le da miedito dormir en cualquier sitio..
Mi intencion es llegar lo antes posible a Disney
Muchas gracias por vuestra ayuda.... dudas tengo todas y de todo..
He leido que cuando sales del recinto de Disney con la AC para ir a comprar comida al Alcampo del Valls de Europa y vuelves a disney tienes que palmar otra vez los 10€ que ahora al parecer te cobran por Estacionar en el Parking de AC teniendo el Pase Anual.

ruth_hil
GOOFY

Mensaje por ruth_hil » Mié 17 May, 2017 10:52

En Disney podeisbdormie con a AC dentro del parking

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Mié 17 May, 2017 11:37

Rubensom escribió:La Ruta aun esta por ver, pq queremos pasar por Zaragoza y entrar por San Sebastian para luego visitar las Dunas de Pilat que la otra vez nos encanto... pero como he dicho al principio aun esta por ver...
A la hora de dormir tengo que buscar Camping o area de servicios en condiciones y seguras pq a mi mujer le da miedito dormir en cualquier sitio..
Mi intencion es llegar lo antes posible a Disney
Muchas gracias por vuestra ayuda.... dudas tengo todas y de todo..
He leido que cuando sales del recinto de Disney con la AC para ir a comprar comida al Alcampo del Valls de Europa y vuelves a disney tienes que palmar otra vez los 10€ que ahora al parecer te cobran por Estacionar en el Parking de AC teniendo el Pase Anual.

Si quereis ir a comprar y no tener que sacar la caravana podeis ir a Val d' Europe en el RER o coger el bus ( el 50 si no recuerdo mal) que os deja en el centro comercial.

Rubensom
PLUTO

Mensaje por Rubensom » Mié 17 May, 2017 16:42

El problema es ir cargado con las bolsas en el bus o en el tren y es mas comodo llegar con la AC comprae y cargar pero claro todo tiene su precio.. pues otra cosa a estudio.
Tengo otra dudilla, ustedes como hacen para tener luz en la AC los dias de estancia?, pq claro como no hay toma de corriente pues hacer la cena se hace un poco pesado... la otra vez que cogimos tenia una bateria o dos adicionales que yo creo que estaban rotas pq nos las veiamos y nos las deseabamos para por la noche hacer la cena y tener luz...

Baloo75
DONALD/DAISY

Mensaje por Baloo75 » Mié 17 May, 2017 20:19

Rubensom, si vas en verano no tienes porque tener problemas de baterías.....nosotros llevamos placa solar y se van recargando durante el dia....tal vez como dices las baterías que llevabais debian estar mal.....
mjm65, gracias por la info de la ruta,pero nuestra idea es ir de barcelona a toulouse y luego ya para vierzon,orleans,paris porque la ruta que haceis vosotros(por la A75)la hicimos una vez con la autocaravana y casi nos quedamos en el intento.....al ser todo puertos de montaña y nuestra casita con ruedas tiene poco motor la pobre jeje....
Alguien que vaya por toulouse me puede indicar que ruta sigue??cuanto en peajes??

Rubensom
PLUTO

Mensaje por Rubensom » Jue 18 May, 2017 01:19

Baloo75, la AC nuestra tambien tiene placas.. bueno ya le preguntare a los tios de mi mujer que son los dueños de la AC.
Muchas gracias por toda vuestra informacion..

cinde1969
PLUTO

Mensaje por cinde1969 » Sab 27 May, 2017 18:54

Hola. Una amiga va este verano en autocaravana , y me ha preguntado que forma es la más económica para sacar las entradas ? Yo no tengo mucha idea. Me podéis decir vosotros como lo hacéis ? Ella sólo iría 5 o 6 días y ya no volvería más. Muchas gracias a todos

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mar 30 May, 2017 16:09

desde que estes 4 días te sale a cuenta los pases anuales.

Responder