Ya se que lo suyo es dejar un poco a la improvisación, pero con mi familia necesito llevar un poco de control, porque si no no veremos ni haremos nada. Ya es la tercera vez que voy y aun no me he montado en las atracciones para adultos, solamente en las de fantasyland, pq mi marido no le gustan los parques de atracciones y no tiene paciencia para hacer una cola. Este año me niego a perderme nada, asi que necesito llevar un poco planificada mi estancia. Como os organizarias durante 5 días (de jueves a lunes) entre los cuales termina lo de la saison de la force, lo de frozen y empieza el aniversario? Me gustaria verlo y probarlo todo, todo, todo
Muchisimas gracias
ORGANIZACIÓN CINCO DIAS EN EL PARQUE
-
tuctuqueradisneriana
- PLUTO
Re: ORGANIZACIÓN CINCO DIAS EN EL PARQUE
tuctuqueradisneriana escribió:Ya se que lo suyo es dejar un poco a la improvisación, pero con mi familia necesito llevar un poco de control, porque si no no veremos ni haremos nada. Ya es la tercera vez que voy y aun no me he montado en las atracciones para adultos, solamente en las de fantasyland, pq mi marido no le gustan los parques de atracciones y no tiene paciencia para hacer una cola. Este año me niego a perderme nada, asi que necesito llevar un poco planificada mi estancia. Como os organizarias durante 5 días (de jueves a lunes) entre los cuales termina lo de la saison de la force, lo de frozen y empieza el aniversario? Me gustaria verlo y probarlo todo, todo, todo
Muchisimas gracias
Yo cuando entro a las 10h como el resto de personas que no se hospedan en un hotel disney voy de land en land. Suelo empezar por frontierland y voy girando por adventureland, fantasyland y discoveryland. Tambien solemos ir 3 o 4 días.
Este año como vamos con pasaportes y además nos hospedaremos en el davy crockett, entraremos dos horas antes, entonces empezaremos por fantasyland que es lo que está abierto(algunas atracciones) y me montaré en las que más cola suele haber: peter pan, blancanieves, dumbo... y aprovecharemos a empezar a hacer la cola de las princesas y lo de mickey para que cuadno habran el parque a las 10h haremos nuestra ruta habitual.
Si a tu marido no le gusta esperar colas, planificate las que quieres subir que seguro que si tienen colas tienen Fastpass, haste una lista con las atracciones que "te faltan" y segun entres al parque el primer día ve a la primera, si no hay cola pues a montar, si hay cola coge el fastpass y os vais a otras atracciones, cuando sea la hora que te indica el fastpass ve a montar y ya no tendras que esperar casi nada, segun os bajeis ya podreis sacar otro faspass de otra atracción ir a la siguiente atracción de la lista y sacar el fastpass, en 5 dias seguro que montais en las que os falta sin esperar tanta cola.tuctuqueradisneriana escribió:Ya se que lo suyo es dejar un poco a la improvisación, pero con mi familia necesito llevar un poco de control, porque si no no veremos ni haremos nada. Ya es la tercera vez que voy y aun no me he montado en las atracciones para adultos, solamente en las de fantasyland, pq mi marido no le gustan los parques de atracciones y no tiene paciencia para hacer una cola. Este año me niego a perderme nada, asi que necesito llevar un poco planificada mi estancia. Como os organizarias durante 5 días (de jueves a lunes) entre los cuales termina lo de la saison de la force, lo de frozen y empieza el aniversario? Me gustaria verlo y probarlo todo, todo, todo
Muchisimas gracias
Depende de la fecha en la que vayáis puede que podais coger 2 o 3 fastpass en un día, la mas complicada creo que es ratatuille que es en la unica que me ha pasado que segun he entrado en el parque he cogido el faspass sobre las 10:30 y ponia para las 5 de la tarde por lo que se terminan los fastpass enseguida, ademas si solo montas tu, puedes usar la single rider que es una fila para cubrir puestos libres sueltos y suele ir bastante rapida, incluso si vuestros hijos no son pequeños y nos les importa montar solos podeis montar todos por la single rider, lo unico es que no ireis juntos, a nosotros mas de una vez nos han montado crios de no mas de 10 años.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Nosotros es la 1ª vez que vamos, somos tres adultos y cuatro crios desde 5 a 9 años, iremos cinco días a los parques, en principio tres al disneyland, land a land sin carreras ni locuras y uno al studios, y el último a repetir lo que más les guste a los peques y de tiendas y paseo...relajadamente para irnos con un buen sabor de boca...
Usaremos las extra hours para subir en lo que esté abierto a esas horas algúnos días y en otros aprovecharemos para hacer la cola de inscripcción de la Jedi academy, por ejemplo,ya que tienen que estar los peques presentes para la inscripción... los fast pass que se pueda y organizarse bien con los horarios de los espectáculos que haya en la land que estemos en ese día, otra cosa que creo que es importante es comer en los restaurantes de la zona en la que estemos, para no perder más tiempo, por ejemplo si estoy esa mañana en Fantasyland pues comeremos allí, no en el studios o en el village. comer pronto para evitar atascos en los restaurantes, y al terminar de comer buscar las atracciones de la zona que más cola suelen tener para cuando todo el mundo esté comiendo pillar menos cola, a lo mejor todo el mundo hace lo mismo y te sale el tiro por la culata, jajajaja, pero supongo que como todo luego se verá sobre la marcha, porque igual tienes todo planificado al minuto y ese día se estropea crush coaster y aerosmith y tienes que cambiar todo tu planning. no sé yo voy organizado gracias a horas de lectura de este superforo y a base de preguntar dudas y demás pero no quiero encorsetarme a un plan de visita...que al final puede resultar una mala experiencia.
Eso sí, yo ya tengo a mi gente preparada de que en disneyland París vamos a hacer muchas colas, eso es así, los peques con sus nintendos bien cargadas para hacerles más amenas las horas de cola y unos buenos frutos secos,galletas, y demás para hacer las esperas más llevaderas.
Usaremos las extra hours para subir en lo que esté abierto a esas horas algúnos días y en otros aprovecharemos para hacer la cola de inscripcción de la Jedi academy, por ejemplo,ya que tienen que estar los peques presentes para la inscripción... los fast pass que se pueda y organizarse bien con los horarios de los espectáculos que haya en la land que estemos en ese día, otra cosa que creo que es importante es comer en los restaurantes de la zona en la que estemos, para no perder más tiempo, por ejemplo si estoy esa mañana en Fantasyland pues comeremos allí, no en el studios o en el village. comer pronto para evitar atascos en los restaurantes, y al terminar de comer buscar las atracciones de la zona que más cola suelen tener para cuando todo el mundo esté comiendo pillar menos cola, a lo mejor todo el mundo hace lo mismo y te sale el tiro por la culata, jajajaja, pero supongo que como todo luego se verá sobre la marcha, porque igual tienes todo planificado al minuto y ese día se estropea crush coaster y aerosmith y tienes que cambiar todo tu planning. no sé yo voy organizado gracias a horas de lectura de este superforo y a base de preguntar dudas y demás pero no quiero encorsetarme a un plan de visita...que al final puede resultar una mala experiencia.
Eso sí, yo ya tengo a mi gente preparada de que en disneyland París vamos a hacer muchas colas, eso es así, los peques con sus nintendos bien cargadas para hacerles más amenas las horas de cola y unos buenos frutos secos,galletas, y demás para hacer las esperas más llevaderas.
septiembre 2017..........Cheyenne
Objetivo: Halloween 2019
Objetivo: Halloween 2019