RESTRICCIONES DE ALTURA EN ATRACCIONES
RESTRICCIONES DE ALTURA EN ATRACCIONES
Buenas tardes, estaremos en Disney París desde el 06 al 10 de abril, mi mujer y mis dos hijos mellizos de 4 años, la niña supera el metro de estatura con creces pero el hermano no llega al metro jejejeje. Según he leído hay atracciones desde todas las edades y alturas y otras que ya requieren altura mínima, me gustaría saber si a las atracciones que el pequeño no dé la altura mínima se puede montar acompañado de un adulto? Muchas gracias y un saludo,.
Re: RESTRICCIONES DE ALTURA EN ATRACCIONES
PIRRUCKY escribió:Buenas tardes, estaremos en Disney París desde el 06 al 10 de abril, mi mujer y mis dos hijos mellizos de 4 años, la niña supera el metro de estatura con creces pero el hermano no llega al metro jejejeje. Según he leído hay atracciones desde todas las edades y alturas y otras que ya requieren altura mínima, me gustaría saber si a las atracciones que el pequeño no dé la altura mínima se puede montar acompañado de un adulto? Muchas gracias y un saludo,.
No... si se exige una altura mínima para subir a la atracción, no se puede subir.
Muchas gracias.
Lo mediran y no le dejaran pasar.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Tienen como una barra con forma de L invertida si sospechan que esta justo/a de altura y pasa por debajo no te dejan puedes usar el servicio de babysistter, consiste en que un adulto se queda con el peque y monta el resto, luego el otro adulto se queda y monta el que no ha montado, nosotros haciamos eso y así los crios mallores montaban dos vveces seguidas una conmigo y otra con mi esposa, aquí tienes las limitaciones:
http://dlpboa.com/forodisney/estas-son- ... t6489.html
http://dlpboa.com/forodisney/estas-son- ... t6489.html
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia