Desayuno UK

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
mcurg
DONALD/DAISY

Desayuno UK

Mensaje por mcurg » Mié 15 Mar, 2017 07:47

Buenos días,

Tengo una reserva hecha con UK de 4 noches al precio de 2 y menores de 7 años gratis en hotel Newport Bay Club. Más adelante tengo la idea de añadir PC Premium pero ahora me surge una duda...

Estoy viendo en varios foros que comentais que la oferta de UK lo que da de desayuno es un cafe y un bollo, que no se puede desayunar en el hotel o con los personajes (como incluiría la PC Premiun). ¿Esta restricción es para cualquier tipo de oferta o para ofertas que te incluyen la comida gratis? Es decir, en mi caso ¿podría desayunar en el hotel y con los personajes?

Gracias
Imagen

mlopezsa
GOOFY

Re: Desayuno UK

Mensaje por mlopezsa » Mié 15 Mar, 2017 08:46

El desayuno de la oferta inglesa es en el parque, y es bollo+ bebida o algo parecido según comentan.

Tengo duda de si contratas media pensión o pensión completa si podrías desayunar en tu hotel. Lo mejor es que llames a la central de reservas y lo consultes.... y nos lo cuentas porfa ....;)
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

mcurg
DONALD/DAISY

Mensaje por mcurg » Mié 15 Mar, 2017 09:31

He leido con detenimiento la oferta que tiene ahora UK para "verano" (como digo voy en diciembre y a mi no me pilla esa oferta). El tema es que la oferta incluye media pensión gratuita y en esta pensión el desayuno es de cafe y bollo, no es buffet. Pero tienes la opción de pagar un suplemento para disfrutar de otro tipo de desayuno.

Por tanto si reservo la PC Premium, entiendo que ofrecen lo que viene en el folleto general y es desayuno buffet en tu hotel e incluye el desayuno con personaje.

Si alguién sabe más del tema que lo aclare o confirme que es así.

Gracias
Imagen

Evamai54
PLUTO

Mensaje por Evamai54 » Mié 15 Mar, 2017 11:39

Y yo me pregunto, si llegas el primer dia a mediodía y te pierdes el desayuno…podras gastar el vale que te dan a otra hora? Para merendar por ejemplo?
Alguien sabe?

mcurg
DONALD/DAISY

Mensaje por mcurg » Mié 15 Mar, 2017 14:16

Evamai54 escribió:Y yo me pregunto, si llegas el primer dia a mediodía y te pierdes el desayuno…podras gastar el vale que te dan a otra hora? Para merendar por ejemplo?
Alguien sabe?

El desayuno, en cualquier hotel, el día de la llegada no lo tienes pues los check in se hacen (normalmente a partir de las 12, en disney creo que es a partir de las 13) ese desayuno se disfruta el día de la salida. Es decir si tienes 4 noches te corresponden 4 desayunos, el primero lo disfrutas tu segundo día y el último el último día
Imagen

Evamai54
PLUTO

Mensaje por Evamai54 » Mié 15 Mar, 2017 14:25

Ah genial, gracias.

Ya he reservado (me duele el alma del dineral :( )

elenatf
PLUTO

Mensaje por elenatf » Mié 15 Mar, 2017 14:42

Yo he reservado en UK. Media pension, quick breakafst. Lo amplie a PC standard pero me dijeron q aun asi el desayuno era del rapido n l parque
Dlp Mayo 1993
Dlp julio 2003

mcurg
DONALD/DAISY

Mensaje por mcurg » Mié 15 Mar, 2017 17:02

elenatf escribió:Yo he reservado en UK. Media pension, quick breakafst. Lo amplie a PC standard pero me dijeron q aun asi el desayuno era del rapido n l parque

Pero no será el plan de comida PC Standard "normal", el que se pagaría sin oferta, será más barato y diferente por aquello del desayuno. Ya que si miras el folleto la PC Standard tiene el desayuno en el buffet de tu hotel y si quieres desayuno con personjes es cuando pagas la diferencia

Que lio... a ver si alguién conoce el tema a ciencia cierta y nos asegura como va el tema. Ya que si la PC Premium (Reservada sin la oferta de UK que no incluye oferta de pensión) no me incluye el desayuno en el hotel ni con los personajes, no se si me interesaría cogerla

saludos!
Imagen

Panchito
PLUTO

Mensaje por Panchito » Mié 15 Mar, 2017 18:53

No puedes coger pensión premium en la oferta inglesa salvo que vayas al hotel disneyland. Cada hotel tiene su pensión y puedes pasar de media a completa pero ya está .

Lo del desayuno solo tienes la opción del parque, si quieres ir al desayuno con personajes se puede hacer pero cuesta un dineral

mcurg escribió:
elenatf escribió:Yo he reservado en UK. Media pension, quick breakafst. Lo amplie a PC standard pero me dijeron q aun asi el desayuno era del rapido n l parque

Pero no será el plan de comida PC Standard "normal", el que se pagaría sin oferta, será más barato y diferente por aquello del desayuno. Ya que si miras el folleto la PC Standard tiene el desayuno en el buffet de tu hotel y si quieres desayuno con personjes es cuando pagas la diferencia

Que lio... a ver si alguién conoce el tema a ciencia cierta y nos asegura como va el tema. Ya que si la PC Premium (Reservada sin la oferta de UK que no incluye oferta de pensión) no me incluye el desayuno en el hotel ni con los personajes, no se si me interesaría cogerla

saludos!

mcurg
DONALD/DAISY

Mensaje por mcurg » Mié 15 Mar, 2017 19:30

Panchito escribió:No puedes coger pensión premium en la oferta inglesa salvo que vayas al hotel disneyland. Cada hotel tiene su pensión y puedes pasar de media a completa pero ya está .

Lo del desayuno solo tienes la opción del parque, si quieres ir al desayuno con personajes se puede hacer pero cuesta un dineral

mcurg escribió:

saludos!

Hola,

Yo la oferta que tengo de UK no es la que entra la MP porque voy en diciembre y para esa fecha la oferta que existe es 2 noches gratis y menores de 7 años gratis. Por tanto entiendo que puedo coger la PC Premium aunque me hospede en el Newport, en la web te da la opción, y que este plan llevará el desayuno en el hotel.

¿Es así no?
Imagen

Responder