duda con alojamiento

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

duda con alojamiento

Mensaje por cofamio » Dom 19 Mar, 2017 22:18

Bueno pues como hoy tengo el dia tonto pues me han asaltado las dudas. Hasta hace unos dias tenia claro lo que queria hacer pero ahora mismo estoy que cada 5 min cambio de opinion y no se lo que es mejor porque todo tiene suspros y sus contras. Somos tres adultos. Os cuento:

Estoy entre ir al hotel Cheyenne con entradas sin desayuno y con la pagina irlandesa (830 euros / este hotel lo tengo reservado, pague el 15% y si cancelo solo pagaria 19 euros) y el encanto del hotel o ir al B&B con pases y desayuno (816 con Magicflex + 19 euros de cancelacion del Cheyenne). Bueno yo se que es la pregunta del millon y es cuestion de hacer cuentas a ver que es lo que mas le conviene a cada uno. Pero es que la diferencia tampoco es tanta y no se como decidirme, por esto he acudido aqui. El pase Magic plus se nos va de precio aunque nos apadrinen asi que queda descartado. Y lo de comprar el pase ahora queda descartado porque mis fechas son para el puente de Diciembre. S lo activo ya pierdo muchos meses y lo de los seis meses para hacer el definitivo no puedo hacerlo por razones obvias. Si vamos al Cheyenne no tenemos desayunos ( no voy a pagar mas x el, ya que no somos mucho de desayunar, un cafe y poco mas) y en el B&B si que tenemos( merece la pena para un cafe y poco mas). En ambos no tendriamos descuento en los restaurantes del parque pero con el pase tendriamos un 10 en tiendas que no es mucho pero bueno. En el Cheyenne si que tendriamos EMH y en el B&B no. Si saliera otra oferta en Disney pues igual podriamos cambiarnos, siempre que fuera buena. La consigna para dejar las maletas son mejores la del Cheyenne y en el Cheyenne si hubiera un dia de maxima afluencia me dejarian entrar en el parque aunque no se si querria jajajaja, aunque voy en temporada baja. Por lo demas ambos tienen transporte al parque y demas servicios como tienda disney, bar, etc... No se si el año que viene volveriamos ya que nunca se sabe lo que vamos a hacer, lo que si es seguro que mas de una vez al año no iriamos y es posible que no volvamos que que hay otro viaje en miras. Todo esto es lo que me hace dudar porque en ambos hay cosas buenas y malas asi que no me acabo de decidir. Si me dierais opiniones de lo que hariais me vendria muy bien a ver si asi me decido. Uff!!!!! He perdido mi poder de decision jajajaja

Bueno tambien es una manera de sacar todas las preocupaciones jajajaja. Siento la chapa

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: duda con alojamiento

Mensaje por Marietina » Dom 19 Mar, 2017 22:32

Yo este año he sacado pases y vamos a ir más de una vez. Ya hemos estado la semana pasada en el Cheyenne con muy buena oferta y me encanta ese hotel. Es la segunda vez que nos alojamos en el y me chifla aunque el desayuno resulta algo caótico cosa que a ti no te afectará.
El próximo viaje vamos al B&B que ya hemos usado para primera y ultima noche en otros viajes y la primera de este que no habia habitaciones con oferta esa noche en el Cheyenne. Es agradable pero sin encanto y los croissants de desayuno son súper buenos. Está bien pero es sosico y el autobús al parque tarda más que le del Cheyenne y no es viable ir andando como al Cheyenne. Pero el hotel está bien y al fin y al cabo solo se usa para dormir.

No sé si te aclaro algo o te lleno de más dudas :lol:

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: duda con alojamiento

Mensaje por fami_disney » Dom 19 Mar, 2017 23:07

Pues yo por esa diferencia de dinero me iria al Cheyenne, el B&B no lo hemos probado, lo vamos a hacer este verano la noche que llegemos que no podremos ya pasar al parque, pero si pensamos ir al Village, pero es que yo pienso que la comodidad de poder ir andando a tu hotel es un plus que valoro mucho, aparte de que no sales del ambiente Disney y desde luego las horas extra nosotros las aprovechamos bastante. Nosotros no hemos cogido tampoco el desayuno en el Cheyenne, como vamos en coche nos llevaremos algo que no necesite nevera, más que nada por que así no perdemos tiempo luego en el Village o en el parque para desayunar.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Naibor
DONALD/DAISY
Mensajes: 100
Registrado: Lun 22 Ago, 2016 09:59

Re: duda con alojamiento

Mensaje por Naibor » Lun 20 Mar, 2017 07:19

En las condiciones que planteas yo iria al Cheyene por las EMH, nosotros las disfrutamos mucho, sobre todo para conocer a personajes. Además de que si madrugáis haréis menos colas para desayunar y entrar al parque, a partir de las 10 hay una abalancha de gente.

Ahora bien si conseguís un pase anual tipo Fantasy o superior que entonces sí tienes EMH además de 20% de descuento en tiendas y 10% de descuento en restaurantes sí me iría al B&B.

De hecho es lo que vamos a hacer en nuestro próximo viaje, vamos con el Fantasy al B&B
Última edición por Naibor el Lun 20 Mar, 2017 08:15, editado 1 vez en total.

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: duda con alojamiento

Mensaje por mlopezsa » Lun 20 Mar, 2017 07:59

Si coges media pension ya te entraria el desayuno en el cheyenne.
Yo por esa diferencia lo tendria claro...
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: duda con alojamiento

Mensaje por GinnieVlc » Lun 20 Mar, 2017 10:16

Nosotros vamos al B&B pero no al asociado, también porque vamos en coche y nos viene bien. Llevamos pases Fantasy y Dream por lo que tenemos las EMH.. los pedimos activados en febrero aunque perdiésemos 4 meses ya que hasta junio no vamos pero por precios, descuentos y que nos gustaría volver en octubre pues nos compensa. Estamos con la espinita de no ir a hotel Disney, parece que falta algo pero con la diferencia solo del alojamiento tenemos casi la comida y es que nos parece una barbaridad que el desayuno cueste 16 o 17€ que no los gastas ni de broma. Hay que valorarlo todo, hacer cuentas y ver lo que más nos conviene. Pase antiguo+EMH+descuento en tiendas y restaurantes....pues igual ya te ahorras... es que es difícil!
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: duda con alojamiento

Mensaje por cofamio » Lun 20 Mar, 2017 11:40

Gracias por las respuestas....todas las respuestas me sirven porque a veces te quedas en unos detalles y hay otras personas que lo ven desde otra perspectiva en la que tu no habias ni caido....yo es que lo tenia decidido.....iba a ir al B&B cogiendo pase fantasy....pero llegaron los pases nuevos y ya me quede a medias y encima luego vi la pagina irlandesa y eso acabo de rematarme....el pase fantasy no puedo cogerlo ahora porque aunque lo active yo pierdo muchos meses, daros cuenta que voy en Diciembre, asi que tengo que coger los nuevos....el que es de precio equiparable no tiene EMH ni descuento en restaurantes y el que si lo tiene vale 249 que ya se nos escapa de precio ya que la diferencia es lo que nos cuesta el hotel en Paris....es que nuestro presupuesto es ajustado por esto mismo....del 3 al 7 vamos a disney y del 7 al 10 vamos unos dias a Paris...por eso estoy en medio de todo e indeciso jajajaja....lo que si que tengo claro es que el desayuno no lo voy a pagar xq 16 euros por cabeza no es rentable para lo que desayunamos nosotros y la media pension es que es mucha comida para lo que comemos.....hay veces que con una ensaladita cada uno tenemos bastante en el parque y luego hay dias que comemos mas asi que eso sobre la marcha...bueno pues lo dicho gracias x las opiniones dadas y por las que espero que vengan....

Avatar de Usuario
Naibor
DONALD/DAISY
Mensajes: 100
Registrado: Lun 22 Ago, 2016 09:59

Re: duda con alojamiento

Mensaje por Naibor » Lun 20 Mar, 2017 12:01

No había visto los precios de los nuevos pases, qué barbaridad menuda subida les han pegado !!!

Pues sí con esos precios lo más rentable desde luego es quedarse en un hotel Disney y disfrutas de las EMH...

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: duda con alojamiento

Mensaje por cofamio » Lun 20 Mar, 2017 12:17

Naibor escribió:No había visto los precios de los nuevos pases, qué barbaridad menuda subida les han pegado !!!

Pues sí con esos precios lo más rentable desde luego es quedarse en un hotel Disney y disfrutas de las EMH...

Claro, yo esperaba una subida de 10 euros o un poco mas por eso del aniversario pero claro entre que han subido un monton, las ventajas de cada uno son distintas y para tener mas o menos todo como horas extras o descuentos en tiendas y restaurantes te plantas en los 249. Estos de Disney como nos sacan el dinero jejejeje pero alli que vamos

Avatar de Usuario
Naibor
DONALD/DAISY
Mensajes: 100
Registrado: Lun 22 Ago, 2016 09:59

Re: duda con alojamiento

Mensaje por Naibor » Lun 20 Mar, 2017 12:29

Pues con esos precios me parece que el año que viene nos vamos a pensar muy mucho si ir o no, y desde luego si vamos será sin pase anual porque ya no compensa

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: duda con alojamiento

Mensaje por ggo » Lun 20 Mar, 2017 18:15

Yo por esa diferencia de precio me voy al Cheyenne, más cerca, cómodo y con personajes desde casí ya, lo único es por las reformas que podría echarte para atrás.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: duda con alojamiento

Mensaje por yaap » Mar 21 Mar, 2017 11:01

cofamio escribió:Gracias por las respuestas....todas las respuestas me sirven porque a veces te quedas en unos detalles y hay otras personas que lo ven desde otra perspectiva en la que tu no habias ni caido....yo es que lo tenia decidido.....iba a ir al B&B cogiendo pase fantasy....pero llegaron los pases nuevos y ya me quede a medias y encima luego vi la pagina irlandesa y eso acabo de rematarme....el pase fantasy no puedo cogerlo ahora porque aunque lo active yo pierdo muchos meses, daros cuenta que voy en Diciembre, asi que tengo que coger los nuevos....el que es de precio equiparable no tiene EMH ni descuento en restaurantes y el que si lo tiene vale 249 que ya se nos escapa de precio ya que la diferencia es lo que nos cuesta el hotel en Paris....es que nuestro presupuesto es ajustado por esto mismo....del 3 al 7 vamos a disney y del 7 al 10 vamos unos dias a Paris...por eso estoy en medio de todo e indeciso jajajaja....lo que si que tengo claro es que el desayuno no lo voy a pagar xq 16 euros por cabeza no es rentable para lo que desayunamos nosotros y la media pension es que es mucha comida para lo que comemos.....hay veces que con una ensaladita cada uno tenemos bastante en el parque y luego hay dias que comemos mas asi que eso sobre la marcha...bueno pues lo dicho gracias x las opiniones dadas y por las que espero que vengan....


Yo voy en noviembre y también me gustaría ir un par de días a Paris, vas desde el hotel B&B o has reservado alguno en París?
Necesito un hotel en París que esté bien de precio y una ubicación aceptable, luego quiero ir al Cheyenne.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: duda con alojamiento

Mensaje por cofamio » Mar 21 Mar, 2017 13:02

yaap escribió:Yo voy en noviembre y también me gustaría ir un par de días a Paris, vas desde el hotel B&B o has reservado alguno en París?
Necesito un hotel en París que esté bien de precio y una ubicación aceptable, luego quiero ir al Cheyenne.

Yo he cogido un hotel en Paris.....está muy cerca De la Torre Eiffel y me cuesta cuatro días y tres noches ( del 7 al 10 ) 289 euros....somos 3 adultos....se llama Art Hotel Eiffel....tiene dos bocas de metro a 5 min y en la calle de detrás hay un carrefour que parece una tontería pero esto nos apaña mucho....se puede ir andando a les invalides y a la torre Eiffel..tiene en la misma esquina un McDonalds y un starbucks enfrente y es lo más barato que encontré por la zona....evidentemente lo hay más baratos pero más lejos...ya es cuestión de valorar...pero es que no encontraba mucho para habitaciones triples

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: duda con alojamiento

Mensaje por yaap » Mar 21 Mar, 2017 16:21

cofamio escribió:
yaap escribió:Yo voy en noviembre y también me gustaría ir un par de días a Paris, vas desde el hotel B&B o has reservado alguno en París?
Necesito un hotel en París que esté bien de precio y una ubicación aceptable, luego quiero ir al Cheyenne.

Yo he cogido un hotel en Paris.....está muy cerca De la Torre Eiffel y me cuesta cuatro días y tres noches ( del 7 al 10 ) 289 euros....somos 3 adultos....se llama Art Hotel Eiffel....tiene dos bocas de metro a 5 min y en la calle de detrás hay un carrefour que parece una tontería pero esto nos apaña mucho....se puede ir andando a les invalides y a la torre Eiffel..tiene en la misma esquina un McDonalds y un starbucks enfrente y es lo más barato que encontré por la zona....evidentemente lo hay más baratos pero más lejos...ya es cuestión de valorar...pero es que no encontraba mucho para habitaciones triples

Muchas gracias @cofamio, miraré si tienen habitaciones, la ubicación es fantástica y no lo veo tan caro para ser París.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

lucidita
DONALD/DAISY
Mensajes: 124
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:43

Re: duda con alojamiento

Mensaje por lucidita » Jue 23 Mar, 2017 16:16

Yo también estoy buscando hotel para pasar 2 días en paris. El que has puesto no tiene disponibilidad para mi. Somos 4 y vamos del 17 al 19 de junio. Si alguie puede aconsejarme alguno porfaaa

Responder