¿Tarifa grupo?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
heidi76
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Mié 05 Jun, 2013 20:39

¿Tarifa grupo?

Mensaje por heidi76 » Mié 28 Ago, 2013 00:34

Hola.
Un grupo de mamis estamos pensando en organizar una escapada para el año que viene a Disney y nos han dicho que siendo en grupo es más economico, pero no sabemos por donde pueden rondar las tarifas, haber si alguien nos echa una manita en este sentido, por favor.
Barajamos las opciones de semana santa o el puente de mayo.

Gracias y saludos.

pitus1974
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Vie 03 May, 2013 11:20

Re: ¿Tarifa grupo?

Mensaje por pitus1974 » Mié 28 Ago, 2013 10:57

Nosotros acabamos de reservar un grupo de 13 personas entre papis i niños a traves de de Disney España por telefono, donde fueron ellos los que nos aconsejaron la oferta por grupos (creo que mínimo de 10 personas). Nos hemos ahorrado en mi caso que somos 2 adultos y 2 niños unos 200 euros

Avatar de Usuario
pupuruxu
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:35

Re: ¿Tarifa grupo?

Mensaje por pupuruxu » Lun 02 Sep, 2013 10:39

He encontrado el catálogo de grupos en inglés.Como referencia de precios creo que os puede servir.
http://www.disneylandparis.com/BROCHURE/13-14/UK/groups/catalogue/appli.htm#/5

Ariel2403
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:34

Re: ¿Tarifa grupo?

Mensaje por Ariel2403 » Dom 08 Sep, 2013 14:58

Hola!
Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero parece que visitaremos otra vez nuestra segunda casa en Semana Santa 2014, pero esta vez toda la familia (8 adultos, 3 niños y 1 bebé). Alguien ha avanzado ya en el tema de tarifas de grupos? He estado mirando el folleto que ponéis pero no me queda claro. He intentado ver el precio del avión pero no permite buscar tantos billetes al mismo tiempo y estoy esperando una respuesta de Air France...
Tampoco sé si será mejor hacer como hasta ahora, buscar los vuelos y el hotel por separado, o habrá alguna oferta interesante a través de alguna agencia (sin tener que esperar a la Semana Mágica de ECI que puede que mi familia me mate antes...)
Bueno, cualquier aportación será bienvenida!
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: ¿Tarifa grupo?

Mensaje por masmiles » Mar 10 Sep, 2013 21:08

Hace un par de años (¿o fueron 3?) hice un viaje con la familia política (más de 20) y nos salió mucho mejor la oferta normal de "Semana Mágica" que la tarifa de grupo.
El tema del avión, nos pasaba lo mismo...pedí precio de grupo y se disparaba de precio, era mucho mejor tarifa comprando en la web . Lo que hice fue comprar en 3 operaciones a la vez (con 3 ordenadores) para asegurarme tener plazas para todos.

Creo, además, que las tarifas de grupo se aplicaban a partir de 20 personas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Ariel2403
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:34

Re: ¿Tarifa grupo?

Mensaje por Ariel2403 » Mié 11 Sep, 2013 09:53

Muchas gracias, el otro día contacte con El Corte Inglés y me dijeron que no éramos un grupo (aunque a mi me parezca un montón...) y como todavía no han salido los precios tampoco pueden darnos precios de paquetes. Lo que he estado mirando ahora mismo es comprar vuelos (para que no hubiera problemas con fechas más adelante) y el hotel a través de la web de Irlanda (que es la única que tiene precios para Semana Santa, además de UK) y por ejemplo, para 2 adultos y 1 niño (6 años) saldría 620 (vuelos) + 900 (Santa Fe 3 noches), ¿qué os parece?

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¿Tarifa grupo?

Mensaje por dlpboa » Lun 16 Sep, 2013 14:03

Ariel2403 escribió:Muchas gracias, el otro día contacte con El Corte Inglés y me dijeron que no éramos un grupo (aunque a mi me parezca un montón...) y como todavía no han salido los precios tampoco pueden darnos precios de paquetes. Lo que he estado mirando ahora mismo es comprar vuelos (para que no hubiera problemas con fechas más adelante) y el hotel a través de la web de Irlanda (que es la única que tiene precios para Semana Santa, además de UK) y por ejemplo, para 2 adultos y 1 niño (6 años) saldría 620 (vuelos) + 900 (Santa Fe 3 noches), ¿qué os parece?
Nosotros hemos ido 16 y tampoco éramos grupo. Como ha dicho masmiles, el grupo mínimo es de 20. Da igual que a ti te parezca que sois muchos, je, je. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder