PASAPORTE ANUAL DISCOVERY

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
tuctuqueradisneriana
PLUTO

PASAPORTE ANUAL DISCOVERY

Mensaje por tuctuqueradisneriana » Jue 13 Abr, 2017 10:44

Hola a todos. Hace dos semanas que volvimos y ya estamos preparando el próximo. Para el año que viene queremos invitar a mis cuñados y a mis sobrinos y estoy barajando precios, ya que nosotros como vamos desde Francia, pues con la oferta de 2 días gratis nos sale muy bien de precio, pero claro, a la familia tenemos que incluirselo todo. Avión, hotel y entradas. Mi pregunta es la siguiente: Estoy mirando el tema de los pasaportes anuales. El viaje seria en marzo entre semana, con lo cual para ellos el pasaporte discovery seria genial y solo van a venir una vez. Mi pregunta es: Si yo compro el pasaporte anual discovery con envio a casa, ese pasaporte es ya el definitivo, no? Lo que quiere decir que cuando ellos fueran los dos días de restricción ya estarían pasados. Es asi? Muchisimas gracias

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: PASAPORTE ANUAL DISCOVERY

Mensaje por asesorpc » Jue 13 Abr, 2017 12:25

Ahora sería el Magic Flex que permite 300 días por 189€, aunque se podrá conseguir seguro por un 10% menos o con apadrinamiento o por oferta puntual.

Creo, a ver si te lo puedo confirmar, que en los nuevos pases anuales ya no existe esa restricción.

Pues me corrijo sigue habiéndola, no se si lo envian a casa validado como será.

Responder