Recién llegada de Disney

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
violet92
DONALD/DAISY

Recién llegada de Disney

Mensaje por violet92 » Dom 07 May, 2017 18:50

Abro este tema para comentaros mi experiencia y si puedo resolveros alguna duda mejor.
Fuimos 4 adultos del 26 al 30 de abril con la oferta italiana con la MP plus incluida, nos alojamos en el Sequoia en una habitación Montana.
La experiencia ha sido muy buena, nos lo hemos pasado muy bien. Ya habíamos estado otras veces tanto en el parque como en el Sequoia, pero esta era la primera vez q íbamos al edificio principal y con plan de comidas.
En el Sequoia nos tocó una habitación en la planta calle, en la misma q los restaurantes de los desayunos, pero si queríamos ir por dentro del edificio teníamos q subir a la planta 2 (donde está recepción) para luego volver a bajar a la primera por otro ascensor o escalera. En el desayuno además de mini napolitanas, caracolas y croissants, había diferentes tipos de embutidos y quesos, salchichas, patatas, huevos revueltos, bacon... (algunos de los productos calientes no es q lo estuvieran mucho ni a las 7). Esta vez no había q decir en recepción la hora del desayuno. Por lo demás el hotel muy bien, en un breve paseo estábamos en el parque.
Aunque no debe de ser lo común nosotros mandamos un correo al hotel dos meses antes y nos reservaron correctamente los restaurantes.
Estuvimos en los siguientes restaurantes para comer:
- Plaza Gardens: comida de bufete muy bien y al llevar Plus en la entrada ya nos explicaron q podíamos pedir todas las bebidas no alcoholicas q quisiéramos. Además vimos al escultor de sandías.
- Bistrot Chez Remy, la comida muy bien, los postres espectaculares y la ambientación genial.
- Silver Spur Steakhouse, la comida bien sobresaliendo los postres, aunque aquí tuvimos q esperar bastantes, eso sí era sábado.
- Des Stars, la comida bien, pero a pesar de llevar plus nos dijeron q solo nos incluía una bebida, aunque podíamos pedir también jarras de agua.

Porque lo teníamos incluido, pero aunque las comidas estuvieron bien se pierde unas dos horas en las de servicio de mesa y sin cupones como ya sabéis los precios excesivos.

Aunque ya se ha dicho muchas veces, si se puede es mejor evitar los fines de semana, ya q la afluencia es mucho mayor.

La cabalgata de la tarde nos gustó mucho aunque echamos de menos al dragón.

Por si alguien q vaya tiene interés en comprar algunos productos del 25 aniversario y no lo encontráis el primer día en las tiendas, además de preguntarles por si saben donde las pueden tener, no dejéis de mirar los demás días porque lo renuevan.

Siento haber sido tan extensa, pero espero haber ayudado a alguien, y todas las dudas q pueda resolver decirme.

violet92
DONALD/DAISY

Re: Recién llegada de Disney

Mensaje por violet92 » Dom 07 May, 2017 19:30

Se me olvidaba hablar de algunas de las atracciones renovadas. En Star Tour nos pudimos montar cinco veces y cada día vimos Vimos secuencias nuevas y repetidas de otros de nuestros viajes intergalacticos. Me parecieron mucho mejores los efectos en parte gracias al 3D q en la anterior, incluso en alguna de las versiones te salpican.
La BTM me pareció más rápida q en la anterior, pero igual es mi impresión por ir al final del todo del tren, eso sí el sábado permaneció cerrada casi todo el día por algún fallo.
Y en Peter Pan los colores se notaban más vivos.

Tereynoa
DONALD/DAISY

Mensaje por Tereynoa » Dom 07 May, 2017 20:14

Muchas gracias por la explicación ,y la verdad a mi me encantaría un miky del 25 aniversario los que van de azul espero que tengan

violet92
DONALD/DAISY

Mensaje por violet92 » Dom 07 May, 2017 21:02

De las figuras de Mickey que va de aviador había en la mayoría de las tiendas, eso sí había algunas en las q la pintura estaba algo mal, por lo q hay q mirarlas bien

nupaes
PLUTO

Mensaje por nupaes » Dom 07 May, 2017 22:59

Yo me quede con ganas del llavero del castillo y campanilla la verdad es que fueuna decepción no encontrarlo :( :(

violet92
DONALD/DAISY

Mensaje por violet92 » Dom 07 May, 2017 23:47

A mi me paso con el huevo del 25 aniversario que tenia dentro el castillo, me decían en todos los sitios que estaba agotado y uno de los últimos días vi que lo llevaba una niña, y a partir de ahí lo busqué y estaba en la mayoría de las tiendas, lo habían repuesto

ruth_hil
GOOFY

Mensaje por ruth_hil » Lun 08 May, 2017 13:02

ami tambien me pasó que me pareció BTM mas rapida que las veces anteriores que me habia montado!

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Lun 08 May, 2017 14:32

¿No estaba el dragón????????
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

violet92
DONALD/DAISY

Mensaje por violet92 » Mar 09 May, 2017 11:22

No, y una vez aquí me enteré de que se había estropeado una semana antes

amnavarro
PLUTO

Mensaje por amnavarro » Vie 12 May, 2017 09:33

Nos puedes comentar como es el tema de las colas?? Hay que esperar mucho?? Cual fue tu experiencia??
Muchas gracias!!

Laubel
PLUTO

Mensaje por Laubel » Dom 14 May, 2017 08:39

Hola!!! Yo voy la semana que viene, que tal el clima?? Porq en mi zona vamos ya de manga corta pero alli... lo dudoo! Muchas graciasss

Saradisney
PLUTO

Mensaje por Saradisney » Dom 14 May, 2017 12:22

Nosotros fuimos la semana pasada y hacía un frio del carajo. Nos hizo buen tiempo porque solo llovió un par de tardes pero suéter y abrigo gordo.
Y lo de las colas, yo no tengo la sensación de haber estado mucho rato pero también es verdad que al ir con una niña de cuatro no subimos a las más grandes.
El parque está siempre lleno pero no da sensación de agobio.

violet92
DONALD/DAISY

Mensaje por violet92 » Dom 14 May, 2017 21:37

A ver no tuvimos que esperar mucha cola al excepción del fin de semana, pero aprovechamos los fastpass.
Con respecto al tiempo por la mañana habia 2 o 3 grados, despues como hacia sol se estaba bien (con chaqueta y abrigo), pero a pesar del sol de repente se nublada y llovía bastante durante media hora y ya, un dia llego a granizar un poco y otro no llovió nada y pudimos ir sin abrigo. En pocos días hizo de todo, pero si se va preparado no hay problema.

Responder