Os cuento nuestro caso resumido para ver si a alguien le ha pasado algo parecido y cual ha sido la solución.
Teníamos contratado una estancia de 5 días a pensión completa para dos adultos y un niño. El segundo día de estancia por la mañana mi mujer se sintió mal y acudimos al hospital, desafortunadamente al día siguiente por la mañana nos dimos la vuelta para ir directos para recibir tratamiento en España.
Cuando fui a devolver la habitación, el cast-menber de información nos preguntó porque nos íbamos y le contamos el tema. Nos dio una dirección de correo electrónico de atención al cliente donde nos indicó que comentáramos lo sucedido y adjuntáramos escaneados los partes médicos de Francia y España, ya que parece ser que tenía constancia de que en algunas ocasiones bajo justificantes Disney tenía alguna deferencia.
¿ Alguien sabe de algún caso similar y cual puede ser la deferencia ?
Gracias.
Cancelación del viaje
Re: Cancelación del viaje
Caray, pues no conozco ningún caso como el tuyo... espero que se resuelva... y lo más importante, que tu mujer ya esté bien!!!! 
Afortunadamente ya está bien.
Gracias.
Gracias.
Buenas tardes,
Para empezar me alegro que tu mujer este bien. Mi consejo es que escribas a la direccion de mail que te han dado y comentes lo sucedido, aporta toda la documentación que tengas. Lo que esta claro es que si no lo comentas no vas a saber si tendran alguna deferencia con tu caso. Se han dado casos no iguales pero de reclamaciones por huelgas y tal en las que han enviado entradas, estancias o upgrades para proximas visitas.
Saludos.
Para empezar me alegro que tu mujer este bien. Mi consejo es que escribas a la direccion de mail que te han dado y comentes lo sucedido, aporta toda la documentación que tengas. Lo que esta claro es que si no lo comentas no vas a saber si tendran alguna deferencia con tu caso. Se han dado casos no iguales pero de reclamaciones por huelgas y tal en las que han enviado entradas, estancias o upgrades para proximas visitas.
Saludos.
Tú escribe, si encima te lo dijo el Cm pues con más razón. Me alegro de que tu mujer ya esté bien, vaya susto! Ya nos contarás