Medicinas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Medicinas

Mensaje por kiko » Jue 05 Sep, 2013 16:56

Continúo ultimando detalles del viaje a Disney. Como viajo con niños de 6 años, creo que el típico Dalsy o Apiretal no deben de faltar. Además, en mi caso, al ser uno de los ñiños alérgico, debo de llevar Polaramine y sobre todo la Adrenalina inyectable. Para no tener problemas en el aeropuerto, llevaremos la autorización médica, sobre todo por el tema de los líquidos. Intentaremos llevar estos medicamentos en el bolso de mano.
¿Algún consejo acerca de los medicamentos?
Saludos

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Medicinas

Mensaje por Terymouse » Jue 05 Sep, 2013 18:35

Pues como bien dices, mete todo en una bolsa de zip transparente y con las prescripciones médicas correspondientes...que como les de por tocar las narices...
El dalsy, apiretal...todo eso n hace falta que lo lleves arriba, a no ser que los niños anden ya malos. Lleva sólo lo que necesites en caso de una emergencia.
Buen viaje :alehop :alehop

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Medicinas

Mensaje por chilintrasto » Jue 05 Sep, 2013 20:22

Nosotros la medicinas las llevamos siempre encima , no se si al ser inyecciones las podras llevar en cabina , preguntalo en la compañia aerea
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Re: Medicinas

Mensaje por kiko » Jue 05 Sep, 2013 22:29

El problema de la adrenalina inyectable es que es líquido, y como no permiten más de 100ml, seguro que ponen algún problema. Ya he hablado con Air Europa y requieren una autorización médica.
Sobre los líquidos, tenía entendido que el agua sí se puede llevar, aunque te la hagan beber los guardias.
Saludos

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Medicinas

Mensaje por dlpboa » Vie 06 Sep, 2013 11:11

Pero, ¿son de más de 100 ml lo que tienes que llevar? Es mucho para una medicina.
Ah, y el agua no se puede llevar, no. En el aeropuerto suele haber montones de botellitas de las que requisan a la gente. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Medicinas

Mensaje por Linglu » Vie 06 Sep, 2013 11:45

Nosotros las medicinas las llevábamos en las maletas, la verdad, y eso que íbamos bien surtidos: dalsy, apiretal, ventolin, un mini botiquin, cortisona... el peque acababa de salir de una bronquitis y no queríamos que nos pillara desprovenidos. La verdad es que en el bolso de mano no necesitamos nada, aunque si que llevábamos los papeles del médico por si había algún problema.

En cuanto al agua, mira, depende del guardia que te toque. A nosotros en Málaga, a primera hora de la mañana, y al vernos ir con niños, nos dejaron pasar con zumos y batidos para el avión.

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
Vickers
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 08:24
Ubicación: Invernalia

Re: Medicinas

Mensaje por Vickers » Vie 06 Sep, 2013 12:53

Nosotros hemos volado con la niña desde Bilbao, Milan y Munich, y nuestra experiencia ha sido que llevando una bolsa en el equipaje de mano y diciendo en el control q era la comida de la niña podíamos haber metido hasta un elefante, porque ni nos lo han mirado, y eso q hasta coca-cola llevabamos (y mira q eso no cuela que es para una niña de menos de 2 años).
La primera vez pensamos q era por tratarse del aeropuerto de Bilbao, q es un poco de andar por casa, pero al ver la actitud en Munich y Milan hemos llegado a la conclusión de q con los niños/bebes tienen bastante manga ancha.
Disneyland Resort Paris -> 2014
Walt Disney World -> 2010
Disneyland Resort Paris -> 2006
Disneyland Resort Paris -> 2005
Walt Disney World -> 1990

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Medicinas

Mensaje por PioPio11 » Mar 10 Sep, 2013 09:17

Al igual que los demás, a mí también me ha pasado que con los niños hacen la vista gorda.

Cuando he viajados con los niños bebés y me tocaba la hora de la comida o merienda en el avión o en el aeropuerto me he llevado un termo con agua caliente (más de 100 ml) para el biberón o un termo con un puré casero (también de más de 100 ml). Lo he dicho en el control y siempre me han dicho que los niños tenía "bula papal" para pasar casi cualquier cosa. Yo he pasado mis comiditas y mis niños han comido tan ricamente mientras esperábamos para embarcar o directamente en el avión.

Y con respecto a las medicinas, David de pequeño tenía problemas de oído y siempre teníamos que llevar antibiótico en una nevera de mano. Por si acaso también llevaba la receta médica donde ser prescribía esa medicina. También lo he dicho en el control y nunca hemos tenido ningún problema.
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Medicinas

Mensaje por dlpboa » Lun 16 Sep, 2013 14:01

Vickers escribió:La primera vez pensamos q era por tratarse del aeropuerto de Bilbao, q es un poco de andar por casa, pero al ver la actitud en Munich y Milan hemos llegado a la conclusión de q con los niños/bebes tienen bastante manga ancha.
Ojo, porque eso en Fancia no es así. A nosotros en París nos miraron muchísimo y en Biarritz mucho más. Es más, ni siquiera dejaron que la silla de mi sobrina fuera arriba y les obligaron a facturarla. Y de llevar, nada de nada. Hasta la crema de manos se quedaron, y eso que para mí no es líquido. :grazy
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Re: Medicinas

Mensaje por kiko » Lun 16 Sep, 2013 17:04

Pues nada, asunto liquidado. El agua por si las moscas la compraremos después y los medicamentos, todos a facturar (esperemos que no se ponga ninguno malo). Y sobre el inyectable del niño, eso tiene que ir con nosotros si o si, más que nada por temor a que se pierda, ya que es algo cara y además por si las moscas la necesitamos en Disney (son solo 0.3 ml). Llevaremos para no tener problemas un certificado médico, aunque nos han dicho que una vez en Francia quizás sí que nos pongan más problemas con este tema.
Saludos

Avatar de Usuario
pupuruxu
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:35

Re: Medicinas

Mensaje por pupuruxu » Lun 23 Sep, 2013 15:02

Estás en el mismo caso que yo.
No me puedo separar de mis 2 inyecciones de adrenalina precargada.Soy alérgico a un montón de cosas.
Cuando viajo en avión llevo la receta médica y una autorización que me hizo el médico en español y inglés por si las moscas.Jamás me han pedido ninguno de los papeles y eso que viajo en avión varias veces al año.No necesitas 100ml de adrenalina para nada, pero mejor cógela en precarga(tipo ADREJET), esos bolis regordetes donde la aguja queda escondida y te evitas muchos problemas...

Avatar de Usuario
kiko
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 12:37

Re: Medicinas

Mensaje por kiko » Mar 24 Sep, 2013 10:18

pupuruxu escribió:Estás en el mismo caso que yo.
No me puedo separar de mis 2 inyecciones de adrenalina precargada.Soy alérgico a un montón de cosas.
Cuando viajo en avión llevo la receta médica y una autorización que me hizo el médico en español y inglés por si las moscas.Jamás me han pedido ninguno de los papeles y eso que viajo en avión varias veces al año.No necesitas 100ml de adrenalina para nada, pero mejor cógela en precarga(tipo ADREJET), esos bolis regordetes donde la aguja queda escondida y te evitas muchos problemas...
Gracias, ya hablé con Air Europa y me comentaron que llevando la autorización, no tendría que haber problemas. La que uso para el peque es Altellus.
Saludos

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Medicinas

Mensaje por myprincess » Lun 30 Mar, 2015 22:40

Viajo la semana que viene con air Europa. Aunque voy a facturar, prefiero llevar conmigo los medicamentos por si se extraviara la maleta o algo. El paracetamol para adultos es sòlida por lo que llevandolo dentro del envàse original no creo que haya problemas però, Y el apiretal? El bote es de 60 ml Y Ademas ni siquiera lo tengo lleno del todo. Puedo llevarlo sin problemas? Tengo que meterlo en la bossa con autocierre? Alguien que haya viajado con ninos recientemente?
Gracias
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

sixstring
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 16 Oct, 2014 12:07

Re: Medicinas

Mensaje por sixstring » Mar 31 Mar, 2015 07:35

Nosotros fuimos hace dos semanas (Barcelona-Orly y viceversa). Nuestra hija necesita llevar consigo un autoinyectable de adrenalina y yo soy diabético y llevo siempre plumas precargadas de insulina con sus agujas... Lo llevábamos todo en bolsas transparentes con autocierre (de las de congelar alimentos, vamos) y las correspondientes recetas e informes médicos, y no tuvimos absolutamente ningún problema

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Medicinas

Mensaje por chilintrasto » Mar 31 Mar, 2015 09:49

Nosotros somos una farmacia ambulante , y siempre hemos llevado las medicinas dentro de sus envases originales y las correspondientes recetas e informes medicos , en la frontera Española nunca nos han dicho nada , pero en el viaje de vuelta , ah amigo eso es otra cosa , en el paso por rayos del equipaje de mano , siempre , siempre , nos han hecho abrir la bolsa de las medicinas , pero al ver que van dentro de sus envases y las recetas he informes medicos al lado , nunca nos han dicho nada , no quiero ni pensar que pasaria si los llevasemos dentro de los pastilleros , algunas veces pienso que nos tomarian por traficantes , eso si el ultimo viaje me toco beberme casi un litro de agua, al precio que habia pagado la botella en el areopuerto no pensarian que la dejaria medio llena
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Medicinas

Mensaje por asesorpc » Mar 31 Mar, 2015 14:30

La ida no tienes problema como te han dicho pero la vuelta, ahhhh amigo eso es otra cosa. Yo el axe fijo me lo quitan ya procuro llevar uno medio vacío, las cremitas tambien.

Será por eso que son de tanta crepita y perfumes con el aeropuerto hacen un mercado segunda mano enorme

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Medicinas

Mensaje por myprincess » Mar 31 Mar, 2015 14:50

A la vuelta no me preocupa. Como ya vuelves a casa parece que aunque se retrasara la maleta o algo siempre es distinto... Lo facturo todo y ya está. Pero a la ida sí prefiero llevar determinadas cosas encimas por si las moscas...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

XRIS
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Dom 12 Abr, 2015 23:47

Re: Medicinas

Mensaje por XRIS » Mar 14 Abr, 2015 12:59

la semana pasada al ir a por recetas, nos dijo la pediatra que el ibuprofeno y el paracetamol líquidos de la niña se congelaban en la bodaga, cosa que no tenía ni idea, y nos los recetó en tamaño viaje para ambarcarlos con nosotros, pero no se yo si con la receta bastará o si será verdad que se congelan en la bodega...alguien sabe?
Por otro lado he leído que habéis metido purés de los niños con vosotros sin problema... créeis que si meto dos tarros de puré caseros (al baño maría, para que allí coman algo sano por lo menos dos días), me pondrán problemas? sino lo facturo aunque ya no lo veo tan buena idea dentro de la maleta...
Gracias!

Responder