CENA INVENTIONS CON PERSONAJES
CENA INVENTIONS CON PERSONAJES
Puede que ya haya salido el tema, pero me ha surgido una duda, viajamos a Disney en agosto y he reservado cena en el inventions con los personajes, vamos con PC PLUS, somos dos adultos y dos niños (7 y 5 años), se que tenemos que abonar la diferencia, alguien sabe cual es la diferencia?
Re: CENA INVENTIONS CON PERSONAJES
Yo también lo e reservado en mi caso 4 adultos no lo se cierto pero mas o menos entre 35€ por adulto también voy con la plus
Re: CENA INVENTIONS CON PERSONAJES
Borrufa escribió:Puede que ya haya salido el tema, pero me ha surgido una duda, viajamos a Disney en agosto y he reservado cena en el inventions con los personajes, vamos con PC PLUS, somos dos adultos y dos niños (7 y 5 años), se que tenemos que abonar la diferencia, alguien sabe cual es la diferencia?
El fin de semana pasado estuve en el inventions pidiendo esta información para una estancia en agosto con mi familia, y no me lo supieron decir. Me contestaron que dependiendo del tipo de cupón que tuviera es una diferencia u otra. Les dije que tenía media pensión plus. Y me volvieron a contestar que hay diferentes precios para esa media pensión plus, y que cuando vean el vale sabrán la diferencia.