Buenos días,
Acabo de realizar el resto del pago del viaje que tenemos para diciembre (un pico curioso). He realizado el pago desde internet y con una tarjeta Revolut.
En la aplicación Revolut me han descontado el dinero pero en mi reserva de Disney no observo cambio alguno. ¿Sabe alguién, aproximadamente, cuánto suele tardar en hacerse efectivo el pago? ¿Alguno ha pagado en la web Disney con Revolut y cómo le fue?
Un saludo y gracias
Pago por internet
Re: Pago por internet
Dicen que normalmente te llega en unas cuatro horas lo pagues por donde lo pague....te ha llegado ya?
Ninguna noticia aún.
Esperaré al lunes y sino llamaré a ver que ha pasado... Espero que sea normal.
Lo único que me deja un poco más tranquila es que en la aplicación Revolut me aparece una nota en el cargo de que está a la espera de que Disney acepte o rechace el pago. Pero vamos el dinero en la cuenta Revolut ya no está...
Gracias
Esperaré al lunes y sino llamaré a ver que ha pasado... Espero que sea normal.
Lo único que me deja un poco más tranquila es que en la aplicación Revolut me aparece una nota en el cargo de que está a la espera de que Disney acepte o rechace el pago. Pero vamos el dinero en la cuenta Revolut ya no está...
Gracias
a mi a veces los pagos en la visa me aparecen a los 2 dias de efectuarlo, cobrar lo cobran pero reflejado en varios dias.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Yo llame y me dijeron que puede tardar 2 dias en hacerse efctiva la operacion
Dlp Mayo 1993
Dlp julio 2003
Dlp julio 2003