Ayuda con planning en noviembre

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
bertito17

Ayuda con planning en noviembre

Mensaje por bertito17 » Lun 30 Oct, 2017 11:42

Hola, iremos mi pareja y yo a disney a finales de noviembre (24, 25 y 26) y lo tenemos todo reservado pero no sabemos muy bien por donde empezar ni como planificarnos. Lo unico fijo que tenemos es la comida el dia 25 en el restaurante del capitan Jack (tenemos mp plus).

Os cuento el viaje y a ver si nos podeis ayudar a decidir donde dedicar los dias y demas

Llegamos el 24 a las 9:00 al aeropuerto Charles de gaulle, tenemos cogido el magical shuttle, sale a las 9:20 y otro a las 9:40.
Nos alojaremos en el hotel new york (tendriamos las magic hours)
La salida del avion de vuelta a España es el 26 a las 21, por que que a las 17:30 deberiamos estar cogiendo de nuevo el magical shuttle que nos lleve a Charles de gaulle.

Los horarios de los parques esos dias son:

Dia 24

Parque Disneyland 10:00 a 19:00 Extra Magic Time 8:30 a 9:30
Parque Walt Disney Studios 10:00 a 18:00 Extra Magic Time 8:30 a 9:30

Dia 25

Parque Disneyland 10:00 a 22:00 Extra Magic Time 8:30 a 9:30
Parque Walt Disney Studios 10:00 a 20:00 Extra Magic Time 8:30 a 9:30

Dia 26

Parque Disneyland 10:00 a 21:00 Extra Magic Time 8:30 a 9:30
Parque Walt Disney Studios 10:00 a 20:00 Extra Magic Time 8:30 a 9:30

Podeis echarnos una manilla por favor?

Gracias!!!

Tinkerbelly

Re: Ayuda con planning en noviembre

Mensaje por Tinkerbelly » Lun 30 Oct, 2017 15:04

Pues basicamente sería organizarte un poco por zonas teniendo en cuenta que de un lado a otro del parque se llega rápido (aunque con la de kilómetros que se acaban haciendo al día cuando ya llevas 2 o 3 días cada metro cuenta jeje). De un parque a otro sí se tarda más.

Si vas con MP Plus, si has reservado un día para comer puedes dedicar ese día al Studios y al terminar a las 6 ir al Disney para ver el Illuminations del cierre, por ejemplo.

No se prevé que sean días de mucha afluencia, y si usas las EMH puede cundir mucho el día aunque cierre relativamente pronto. Apúntate los horarios de los espectáculos que te interesen y de los personajes (el folleto de la semana lo ponen en la web)

El último día yo suelo dedicarlo a lo imprescindible que me haya quedado por hacer, o repetir lo que más me haya gustado.

Y nada ¡a disfrutar!

ganbetxu
DONALD/DAISY

Re: Ayuda con planning en noviembre

Mensaje por ganbetxu » Jue 09 Nov, 2017 12:53

Hola!

No se si sireve de mucho pero nosotros las ultimas veces que hemos estado hemos hecho lo siguiente.
El primer dia main Street, Fantasyland y Discoveryland.
Segundo dia Stuidos
Tercer dia Adventureland y Frontierland
El desfile siempre lo vemos el primer dia y asi eso que "nos quitamos" por si el resto de dias estamos por otra zona y no nos apetece ir.
En epoca navideña tener en cuenta el encendido del arbol que suele ser dos veces a la tarde y que hay alguna cabalgata mas, al menos cuando estuvimos nosotros.

Espero haberte podido ayudar en algo!

Responder