MI PLANING PARA MI VIAJE A DISNEYLAND PARIS NOCHEVIEJA 2017

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
RATON-GUSS
PLUTO

MI PLANING PARA MI VIAJE A DISNEYLAND PARIS NOCHEVIEJA 2017

Mensaje por RATON-GUSS » Vie 08 Dic, 2017 15:20

Hola compañeros de la magia:
Aquí estoy para poneros mi itinerario al fabuloso mundo de la niñez.
Después de 10 años ya sé que me lo voy a encontrar muy cambiado (y más por las circunstancias que nos ocurrieron).
Paco se hizo dos fisuras en el hombro estando en Paris. Y tuvimos que ir al hospital). Imaginaros con el brazo vendado y sujeto al cuerpo. En pleno diciembre con la trenca solo sujeta a un lado. Paso un frio increíble a parte de todos los inconvenientes ( a la hora de vestirse, traslados a Disneyland, atracciones, etc.).
Por eso este año le voy a llevar como a los niños pequeños. A mi vera y sujeto de mi brazo (eso digo ahora, que cuando yo me vea allí, no sé qué pasara. Alli te olvidas de la realidad y entras en el mundo de la fantasía.
Para los que no lo sabéis somos dos adultos de 60 años ja,ja,ja. Y sobre todo yo una enamorada del mundo Disney desde pequeña.
Cuando fuimos a Disneyland Paris en el 1992 (en autocar desde Madrid), que es lo que nos podíamos permitir en aquel momento, iba llorando de alegría al llegar a la pasarela que comunica el aparcamiento con el parque. No me importaba lo que pensara la gente. Solo la alegría que yo sentía en ese momento. Estaba por fin allí y no me lo creía.
Ahora sí, mi planing:
Salida el dia 29.12.2017 a las 6,40 horas con AIR FRANCE
Llegada a Paris al aeropuerto Charles de Gaulle a las 8,55 horas.
Recogida en el aeropuerto en transporte privado para llevarnos al HOTEL SEQUOIA LODGE, habitación estándar (cuando llegue intentare que me den en el lodge Yosemite, que es el que está más cerca del edificio principal.
Hemos contratado la media pensión plus.
Los restaurantes que hemos reservado (menudo palo me han dado. Me tuvieron 30 minutos al teléfono y he tenido que pagar 9 euros). Pero bueno en este viaje todo merece la pena. Ahí van:
DIA 29
COMIDA SILVER SPUR STEAKHOUSE (FRONTIERLAND) 1,30 HORAS CON BONO PENSION
CENA ANNETTES (DISNEY VILLAGE) NO ADMITEN RESERVAS. TENEMOS QUE LLEGAR PRONTO. PAGAR HORARIO DE 11,00 A 23,00 HORAS (A LAS 7,30 ESPECTACULO DE ROCK & ROLL)
DIA 30
COMIDA AUBERGE DE CENDRILLON (FANTASYLAND) 1,30 HORAS PAGAR
CENA LA GRANGE (DISNEY VILLAGE) BUFFET RESERVA EN EL HOTEL (HORARIO 18,00 a 22,30 HORAS CON BONO PENSION
DIA 31
COMIDA CAPTAIN JACK´S (ADVENTURELAND) 1,15 HORAS PAGAR
CENA BUFFALO BILL (DISNEY VILLAGE) 9,30 HORAS PAGADO
DIA 1
COMIDA BISTROT CHEZ REMMY (WALT DISNEY STUDIOS) 1,30 HORAS CON BONO PENSION
CENA RAINFOREST CAFÉ (DISNEY VILLAGE) RESERVAR AL LLEGAR AL HOTEL HORARIO DE 11,00 A 23,00 HORAS PAGAR
DIA 2
COMIDA PLAZA GARDENS (MAIN STREET) BUFFET RESERVAR AL LLEGAR AL HOTEL HORARIO DE 11,00 A 22,00 HORAS CON BONO PENSION
He estado recopilando información de todas las cosas curiosas para ver y detalles. Son casi 150 hojas que me voy a llevar, pues vamos a disfrutar de todas las maravillas que ha realizado (para mi) Walt Disney. Las atracciones, a comer tranquilos, disfrutar de las cabalgatas y espectáculos. En una palabra impregnarnos de magia de cabeza a pies, para después volver a la realidad. Que ya sabemos todos que es muy dura.
En la tienda del hotel me comprare mi libro de autógrafos y el PHOTOPASS. Antes de irme me daré de alta en su página, para que allí me sea más sencillo.
No hemos hecho un plan día a dia. Nos levantaremos temprano (a las 6.00), bajaremos a desayunar al hotel a las 7 para luego aprovechar las horas extras que tienen los dos parques.
Estaremos aquí hasta el 2 de Enero, que nos viene a recoger otro transporte privado a las 19,00 para llevarnos al hotel de Paris
El hotel es el CORONA RODIER Esta es la pagina http://www.hotelcoronaparis.com/
en régimen de AD hasta el dia 6 de Enero, que nos recogen en el hotel 3 horas y media antes de nuestro vuelo. El vuelo sale del aeropuerto Charles de Gaulle a las 21,00 y llegada a Madrid a las 23,05 y eso significa que la magia se acabara, pero seguirá viviendo en mí.
Prometo cuando vuelva hacer review. Y lamentándolo mucho os dije que haría un brindis con champan delante del castillo cuando las campanadas. Me es imposible pues me han informado que no se puede meter alcohol en el parque y tampoco lo venden. Así que las uvas serán conguitos (que nos gustan mucho) y la bebida ya veremos.
He leído tantísimos diarios de todos vosotros y le guardado tanta información que habéis dado, que espero devolver un poquito de todo lo que me habéis dado

juliol
GOOFY

Re: MI PLANING PARA MI VIAJE A DISNEYLAND PARIS NOCHEVIEJA 2

Mensaje por juliol » Vie 08 Dic, 2017 16:15

Raton gus, enhorabuena por tu viaje, te deseo lo mejor, disfrutalo!!!
Imagen

ggo
GOOFY

Mensaje por ggo » Sab 09 Dic, 2017 11:04

Enhorabuena por mantener la llama de la magia durante toda la vida.Vais a flipar...en diez años ha cambiado mucho, mi mujer fue el año de la inauguración y volvió 25 años despues en septiembre de este año y alucinó en colores... les deseamos un viaje espectacular!! Saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Anny780
DONALD/DAISY

Mensaje por Anny780 » Dom 10 Dic, 2017 17:12

Raton-Gus a disfrutar muchísimo de vuestro viaje y de la Nochevieja en un sitio maravilloso!!! :masmiles

Seguro que todo todo irá rodado y brindes con lo que brindes será mágico! Como dice mi marido alemán: Prost!!!
Imagen

Maria campanilla
PLUTO

Mensaje por Maria campanilla » Lun 11 Dic, 2017 00:29

Me ha encantado leer vuestra historia, sin duda este viaje será muy especial y disfrutareis muchisiimoo!! Que bonito que la magia no se quede en el recuerdo de la infancia, si no que se siga disfrutando de ella durante toda la vida!!

Responder