-Pensaba elegir las fechas teniendo en cuenta el tiempo y la afluencia de gente pero leyendo por aqui me he dado cuenta que el tiempo en Paris es...raro asi que voy a dejarlo de lado y centrame en las colas....De momento tenemos pensado ir entre semana y barajamos Mayo (no los puentes) o primeros de junio...¿Cuando creeis que habrá menos gente? Ya se que esto en los parques de atraciones es muy relativopero si habeis ido en esas fechas a ver opinais.Tambien me gustaria saber a que hora cerraron los parques en esas fechas el año pasado porque de momento solo puedo ver en el calendario hasta la semana del 7 de Mayo...
-La otra duda enorme es el Hotel, queremos ir a un hotel Disney y a veces me dejo llevar por los mas caros porque son preciosos pero la verdad nosotros somos de estar todo el dia trasteando por el parque,en Port Aventura solo ibamos a dormir menos un dia que me hice daño en un pie asi que no se si merece la pena desembolsar mucho en eso...Dudaba en un principio entre el Sequoia y el Cheyenne y queria preguntaros como es el camino de este ultimo hacia los parques (no somos mucho de esperar buses jajaja) si es muy largo, si esta iluminado y si hay gente que va y viene porque yo soy algo miedosa y si por ejemplo cenamos un dia en el Village y tenemos que volver al hotel tarde me da miedo que no haya un alma...
-Salimos desde Madrid pero para aprovechar al maximo el tiempo habia pensado ir un dia antes y alojarnos en otro sitio para al dia siguiente llegar pronto a Disney, ¿Que es mejor un hotel cerca del aeropuerto para poder coger el Shuttle a Disney o coger uno ya cercano a los parques? ¿Conoceis alguno que este bien de precio?
Creo que esto es todo de momento siento ser tan preguntona pero es que me lo encargan todo a mi y tengo un poco de jaleo jajajajajajja Muchas gracias por adelantado