Merienda en pensión completa

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
clauferanro
DONALD/DAISY

Merienda en pensión completa

Mensaje por clauferanro » Dom 25 Feb, 2018 18:05

Hola!
Este año iremos a disney para Julio y seguramente cogeremos un pack con la pensión completa.
Estuvimos en disney hace 2 años y veo q han cambiado varias cosas, los desayunos ya no estan incluidos en los hoteles y no veo si la pensión completa lleva la merienda.
Recuerdo que la ultima vez cogimos pensión completa y esa comida era como gloria, porque cogiamos aguas sobretodo, y tuvimos la sensación de no tener que hacer ningun gasto extra...
Por otro lado, estoy intentando localizar por el foro, vuelven a estar los personajes en los hoteles?
Muchas gracias! Hace dos años me hicisteis el viaje mucho más fácil y se que esta vez lo volveremos a conseguir!

lavane
GOOFY

Re: Merienda en pensión completa

Mensaje por lavane » Dom 25 Feb, 2018 18:51

clauferanro escribió:Hola!
Este año iremos a disney para Julio y seguramente cogeremos un pack con la pensión completa.
Estuvimos en disney hace 2 años y veo q han cambiado varias cosas, los desayunos ya no estan incluidos en los hoteles y no veo si la pensión completa lleva la merienda.
Recuerdo que la ultima vez cogimos pensión completa y esa comida era como gloria, porque cogiamos aguas sobretodo, y tuvimos la sensación de no tener que hacer ningun gasto extra...
Por otro lado, estoy intentando localizar por el foro, vuelven a estar los personajes en los hoteles?
Muchas gracias! Hace dos años me hicisteis el viaje mucho más fácil y se que esta vez lo volveremos a conseguir!

Los desayunos pueden ser en el hotel o no, eso dependera de la oferta que cojas (osea, dependerá del pais). Reino Unido por ejemplo siempre tiene desayunos en el parque, se llaman Quick Breasfast, consisten en un café o chocolate, un zumo, una napolitana y pan.
La merienda ya la han quitado, eso leí una vez, de hecho nosotros fuimos el septiembre pasado también con pensión completa y no tuvimos. Los personajes están en los hoteles por la mañana temprano hasta las 11h pero ello implica perderte las horas extras. Ya como veas.

Responder