Página 1 de 1

Ayudaaaa!!!! hotel sequoia lodge o hotel new york???

Publicado: Sab 19 Oct, 2013 12:41
por river80
Pues eso....

Tengo reservada una habitacion en el hotel sequoia en golden forest vista lago para navidadess pero ahora me surge la gran duda de no saber si coger una habitacion decorada de navidad en hotel new yorK

Mis dudas son que claro el hotel sequoia estan las habitaciones nuevas y tal pero quizas esta mas lejos que el new york..ademas el new york creo que tiene mas variedad en los desayunos pero claro las habitaciones estan mas viejas..pero aunque las habitaciones sean mas viejas el hotel esta mas cerca del village ¿?¿?¿?¿?......

QUE HAGOOOOO????? Por favor nesecito ayudaaaa.....que alguien que haya estado en estos hoteles me ayude un poco desde su experienciaaa....


Saludos a todo el foro..

Re: Ayudaaaa!!!! hotel sequoia lodge o hotel new york???

Publicado: Sab 19 Oct, 2013 12:51
por Odun
Yo he estado recientemente en los dos.

Ventajas del New York:
- Desayuno caliente (salchichas, huevos revueltos, bacon...)
- Está un pelín más cerca (verás cuando llegues allí que la diferencia es mínima)

Ventajas del Sequoia, en habitación Golden Forest:
- Habitaciones renovadas (se nota una barbaridad)
- Más acogedor
- Recepción privada (teóricamente sin colas)
- Un fast-pass por persona y día (en época de Navidad no sabes lo guay que está usarlo en Peter Pan cuando cae la noche - que es el mejor momento para montar porque tienes los ojos acostumbrados a la oscuridad - y las colas son kilométricas)
- Desayuno con personajes
- Lo de la salita ésta que te dan bebidas y bollería no sé qué más, no sé muy bien como va, ni el horario que tiene.

Para mí no hay color. De hecho, nosotros nos vamos el 19 de noviembre al Sequoia, en habitación Golden Forest, así que... qué te voy a decir. Las habitaciones del New York no están reformadas, y se nota muchísimo la diferencia.

Si me dijeras que la duda estaba entre el New York en el Empire State y el Sequoia en Golden Forest, la cosa cambiaría, pero entre el New York en habitación estándar y el Sequoia en habitación Golden Forest, ni lo dudes.

Re: Ayudaaaa!!!! hotel sequoia lodge o hotel new york???

Publicado: Sab 19 Oct, 2013 13:02
por MeryAR
Hola river :D
Yo no he estado en el hotel New York pero sí en el Sequoia (las 3 veces que he ido y esta quarta que iré).
Bueno el hotel Sequoia no me parece que este mucho más lejos que el New York. El hotel New York esta más cerca de Disney Village que el Sequoia pero, por lo que yo recuerdo, a mi no me parece tanta la diferencia (solo tienes que bordear un poquito más el lago pero no es tanto).
Sí quieres cambiar por la decoración de Navidad ... Bueno ahí ya no puedo darte mi opinión porque no sé como decoran el Hotel New York. A mi el Sequoia me parece muy "cálido"? (no sé cual sería la palabra exacta) Pero en mi opinion, en invierno, con el super frio que hace hacia el norte de Francia, un hotel ambientado en un refugio de montaña es super oportuno jejeje

Decidas lo que decidas seguro que no te arrepientes
Vas a Disneylaaaand :D

Re: Ayudaaaa!!!! hotel sequoia lodge o hotel new york???

Publicado: Sab 19 Oct, 2013 13:25
por asesorpc
Yo me quedaria en Golden Forest. Las distancias entre el Sequoia y el Newyork es un palmo, vamos esta pegadito.

Como dicen ni lo dudes además mira el articulazo que puso masmiles de golden forest, como para no ir.

Re: Ayudaaaa!!!! hotel sequoia lodge o hotel new york???

Publicado: Sab 19 Oct, 2013 17:50
por river80
Graciasss por vuestras respuestas...Ya tengo claro q ire al sequoia a la habitacion golden forest,se ve q es todo nuevo y como me deciis esta poco mas lejo que el new york.
Por cierto Odun coincidimos alli un dia yo estoy del mismo 4 al 20 de noviembre..
A ver si nos vemos en el desayuno aunque sea el dia 20.
Saludoss a todos y gracias.

Re: Ayudaaaa!!!! hotel sequoia lodge o hotel new york???

Publicado: Sab 19 Oct, 2013 18:14
por MadTea
Con el hotel renovado y las ventajas del Golden Forest seguro que no te arrepientes de la elección :flor
A mi es que el Sequoia me encanta, jeje :D

Re: Ayudaaaa!!!! hotel sequoia lodge o hotel new york???

Publicado: Sab 19 Oct, 2013 19:32
por carmenmaikel
Yo voy al sequioia del 3 al 7 de noviembre¡¡¡¡¡¡¡

Re: Ayudaaaa!!!! hotel sequoia lodge o hotel new york???

Publicado: Lun 21 Oct, 2013 10:50
por GIRALDA
carmenmaikel escribió:Yo voy al sequioia del 3 al 7 de noviembre¡¡¡¡¡¡¡

Yo voy al Sequoia del 4 al 6 de Nov... :mrgreen:

PD: De las veces que he estado en Disney, también me parece el mejor en relación a su calidad-precio.

Re: Ayudaaaa!!!! hotel sequoia lodge o hotel new york???

Publicado: Lun 21 Oct, 2013 14:03
por a400kmdelparaiso
Conozco los dos hoteles y por cercanía, realmente la diferencia es mínima. Creo que el trato "preferencia"l en el Sequoia será mejor que estar en las habitaciones estandar del New york. Otra cuestión puede ser la económica, pero creo que tus dudas no andan por ese sentido.
Yo no lo duaría Sequoia, pero de cabeza.....

Re: Ayudaaaa!!!! hotel sequoia lodge o hotel new york???

Publicado: Lun 21 Oct, 2013 17:35
por cofamio
Pues yo soy la nota discordante....yo he vuelto hace un par de semanas del Sequoia y estuve en el New York...y tengo una cosa clara....al Sequoia no vuelvo....solo es nuestra mala experiencia pero a pesar de estar renovadas la habitacion fue una mierda y sin calefaccion y esto es el punto definitivo....nos quejamos y pasaron de nosotros las 3 veces....la ultima con reclamacion x en medio.....pero tu experiencia no tiene que xq ser la mia....un consejo antes de deshacer las maletas revisa que la habitacion esta a tu gusto y si no es asi que te la cambien.....este fue nuestro error

Re: Ayudaaaa!!!! hotel sequoia lodge o hotel new york???

Publicado: Lun 21 Oct, 2013 19:12
por ALCAFRAN
No sé si mi experiencia te va aclarar algo, pero nosotros hemos estado en el Golden Forest este verano y en Empire State el verano pasado, y aunque sea un poco más me quedo con el Empire del New York. Tiene muchos más privilegios.
En cuanto a la diferencia entre el GF y la habitacion Standard del NY, no sé si sería correcto elegir el GF, porque yo no conozco esas habitaciones del NY, pero ya te digo que GF es un quiero y no puedo, siempre comparandolo con el Empire.
Tambien depende de la época en la que se vaya, ya que este mes de agosto, el Sequoia estaba a reventar y el comedor para los desayunos tenía muchas colas, incluso en el GF vi que pusieron mesas fuera, en el pasillo, y se ocupaban si ibas tarde a desayunar.

Privilegios del GOLDEN FOREST

- Recepcion privada y te llevan tus maletas a la habitacion.
- Desayuno con personajes en el Golden Forest Lounge, que está en la planta baja, al lado de la tienda (Desayuno poco variado, con comidas calientes de pago). No tienen caracolitas de pasas que me "pirran"
- Fast Pass por persona y día (No confundir con FAST PASS VIP)
- Merienda hasta las 18:00 en el Lounge (Tampoco es que haya mucha variedad, pero la bebida es la que tu quieras) Bebidas gratis desde las 12:00 hasta las 22:30
- Habitaciones el lugar centrico, por lo menos la nuestra, que era salir del ascensor y alli estaba.
- Las habitciones disponen de cafetera de capsulas, plancha y caja fuerte. Pero son un poco rácanos con los jabones y geles de baño. No hay albornoces.
- En la piscina te dan toallas.

Privilegios del EMPIRE STATE

- Los mismos que en el GF, solo que el lounge se encontraba en la misma planta que nuestra habitacion. Con television en la sala, prensa y revistas y juegos de mesa para los niños. Son pocas mesas, pero nunca estaban todas ocupadas.
- El desayuno con personajes y con comidas calientes (huevos revueltos, bacon, salchichas, tortitas, churros...). Tienen caracolitas de pasas.
- Sala WIFI con ordenadores e impresoras en la planta superior (Sin ser de pago) con su cafetera de capsulas y botellas de agua por si te apetce mientras chateas...
- VIP FAST PASS
- Hbitaciones con cafetera y tetera, mini bar, armrio con plancha y tabla y caja fuerte. Albornoces, incluso para los niños. Baño con dos lavabos.
- En la piscina dan toallas a todo el mundo.

Supongo que en las habitaciones standard del NY los desayunos serán igual, es decir bastante superiores al Sequoia. Para ir a la piscina no hay que salir del hotel y a mi me gustó más la del NY. Estaba más limpia, sobre todo el vestuario, y tenía más tumbonas y sillas. Lo que estaba genial era el tobogan en el Sequoia. Los chicos disfrutan mucho. Este el punto más a favor.

Ahora solo te queda echar cuentas y valorar lo que te dan en cada sitio, ya que no siempre entra en las ofertas el EMPIRE STATE, mientras que el GOLDEN FOREST si veo que entra.

Saludos cordiales.

Re: Ayudaaaa!!!! hotel sequoia lodge o hotel new york???

Publicado: Lun 21 Oct, 2013 21:06
por Odun
Pero no puedes comparar las Empire State con las Golden Forest, porque si tienes en cuenta que a las Golden Forest se le aplican todas las ofertas que van sacando las distintas webs y a las Empire State no se les aplica nunca ninguna oferta, las Empire State cuestán MAS DEL DOBLE!!!

Por tanto, hay que comparar las habitaciones que son de precios similares: las estándar del New York y las Golden Forest del Sequoia (que sí que cuestan más o menos lo mismo). Y ahí reitero mi postura: No hay color.

:xmas

Re: Ayudaaaa!!!! hotel sequoia lodge o hotel new york???

Publicado: Mar 22 Oct, 2013 11:44
por river80
como bien dice odun creo que no se puede comparar las habitaciones empire state con las golden forest y mi duda iba por habitacion standar del new york o golden forest

creo que a la habitacion empire state no le iba a sacar mucho partido puesto que lo unico quizas para mi mas interesante seria el vip fastpast pero al ser nuestra tercera vez en disney en un año hemos decidido esta vez disfrutar mas de los paseos por los parques que de las atracciones...el tema personajes lo tenemos cubierto en los desayunos para los niños y las meriendas y bebidas creo que a no ser que nos alojaramos en la castle club poco uso le vamos a hacer,asi que no creo que me merezca pagar los 1400 euros de mas que cuesta la empire state.

por si a alguien le interesa precios vamos al sequoia habitacion golden forest vista lago del 14 al 20 de noviembre 2adultos 2 niños de 4 y 7 años con pasaporte anual dream por 1120 euros mientras que la empire state nos costaba 2400 euros....no puedo comparar precios de empire por que nunca me quede en ellas asi que no se si estara bien de precio o no..

con todo esto quiero decir que finalmente nos quedamos en las golden forest del sequoia y a ver cuando quiere campanilla que nos quedemos en la castle club del disney...

saludos a todos y muchas gracias... ya os contare mi experiencia cuando vuelva a ver que tal todo..

Re: Ayudaaaa!!!! hotel sequoia lodge o hotel new york???

Publicado: Mar 22 Oct, 2013 16:03
por dlpboa
river80 escribió:por si a alguien le interesa precios vamos al sequoia habitacion golden forest vista lago del 14 al 20 de noviembre 2adultos 2 niños de 4 y 7 años con pasaporte anual dream por 1120 euros mientras que la empire state nos costaba 2400 euros....no puedo comparar precios de empire por que nunca me quede en ellas asi que no se si estara bien de precio o no..
¿Pasaporte anual Dream para todos? ¿Por alguna razón? :-)

Re: Ayudaaaa!!!! hotel sequoia lodge o hotel new york???

Publicado: Mar 22 Oct, 2013 16:25
por river80
Nooo todos pasaporte dream no...solo yo el resto es fantasy.

Re: Ayudaaaa!!!! hotel sequoia lodge o hotel new york???

Publicado: Mié 23 Oct, 2013 15:36
por dlpboa
river80 escribió:Nooo todos pasaporte dream no...solo yo el resto es fantasy.
¡Aaaaaaaaaaaaaah! Ya me extrañaba a mí: :-)