Página 1 de 1
GRACIAS A TODOS!!!!
Publicado: Dom 27 Oct, 2013 15:40
por pipi_pan
Pues no se si este es el lugar a propiado pero tengo que daros las gracias a todos los foreros.
Os descubrí la segunda vez que fuimos a Disneyland Paris en el 2012 y fue por casualidad con una búsqueda en Google.
Gracias a vosotros fuimos a comer al brunch del Steakhouse en domingo, me enteré de lo que estaba abierto y cerrado y una infinidad de detalles más.
Por ahora no pensábamos volver. Habiamos estado mirando la posibilidad de volver en verano pero esto de ser 5 nos lo hacía muy complicado.
Hace 10 días unos familiares me preguntaron sobre cómo organizamos nuestros viajes y entonces volvi a entrar al foro donde vi las informaciones sobre las ofertas y lei algo más sobre los Reyes allí y por curiosidad probé cuanto nos podría salir. Al final volvemos y hemos organizado el viaje con muchos de los consejos dados por todos vosotros.
Después de un año muy dificil en muchos aspectos por la muerte repentina de mi suegro y por quedarme sin empleo este viaje me está aportando esa dosis de ilusión y magia que necesitaba.
Sueño con las caras de mis hijos en la fiesta de Reyes y también con la mía y la de mi marido.
Así que en gran medida este viaje os lo debo a vosotros que aportais desinteresadamente un montón de información.
Ahora solo espero que llegue pronto el día de nuestro viaje y que todo salga de maravilla.
Re: GRACIAS A TODOS!!!!
Publicado: Dom 27 Oct, 2013 16:49
por fami_disney
Me alegro de que podais volver, despues de un año dificil no se me ocurre mejor sitio para llenarse de magia, espero que lo paseis estupendamente. Nosotros estuvimos en 2010 en reyes allí y el ambiente es maravilloso, eso si id abrigados por que hace fresquito, volvería sin pensarmelo, además había poquisima gente cosa que nos extrañó, eso sí cayó entre semana. Disfrutad en vuestro viaje.
Re: GRACIAS A TODOS!!!!
Publicado: Dom 27 Oct, 2013 22:47
por ALCAFRAN
¡Ay, el Brunch del Steakhouse! Si es que siempre ha sido un restaurante de visita obligada y eso que ahora no es como antes, pero siempre gusta.
Me alegro que éste nuestro foro te aporte esa Magia y esa Ilusion que tantas y tantas veces necesitamos en nuestras vidas, porque yo tambien me incluyo y que en muchos momentos de bajon me ha dado esas ganas de seguir adelante...
La fiesta de Reyes tiene que ser fantástica, sobre todo para los españoles. No he tenido la suerte que vas a tener tu, y me satisface saber que cuando veas esas caras de felicidad en los tuyos, seguro que te acordarás de muchos de nosotros.
Con seguridad que todo saldrá fenomenal, ya verás, sobre todo cuando se pone tantas ganas.
Un abrazo.
Re: GRACIAS A TODOS!!!!
Publicado: Lun 28 Oct, 2013 08:06
por PioPio11
¡¡¡Qué bien!!! Otro viaje en ciernes. Y en Reyes!!! Lo que daría por ver esas caritas de tus hijos. Seguro que merecen la pena!!!

Re: GRACIAS A TODOS!!!!
Publicado: Lun 28 Oct, 2013 08:49
por ptomana
Jo, a mi me queda mucho por aprender, que es el Brunch del Steackhouse, es recomendable? Valen los tiquets? Muchas gracias
A mi también lme está sirviendo mucho este foro, me alegro de conoceros.
Re: GRACIAS A TODOS!!!!
Publicado: Lun 28 Oct, 2013 13:26
por MaryPoppins77
Jo pipi-pan! No sabes cómo me identifico contigo!
En mi caso, este año el que se quedó sin trabajo fue mi marido, y desde febrero que no consigue encontrar nada.
Yo ya le tenia ganas a la fiesta de Reyes, y como sabes he dicho que nos habíamos liado la manta a la cabeza e íbamos a ir, pero que ahora se ha complicado el tema...
En fin, que lo que quiero decir es que te entiendo, que yo también necesito esa dosis de Magia, tambien sueño con la carita de mis peques (y las nuestras!) y que me encantaria conocerte personalmente en ese marco iniguanable y que nos une a todos los foreros: nuestra casa, Disneyland

.
Pero sobretodo se lo que sientes, esa sensación de "Qué pasada!! Cuanto sabe esta gente!! Y qué generosos son todos!!" que sientes cuando descubres el foro. Pero ya no es sólo la ayuda para preparar los viajes y a precios mucho más asequibles...el foro va más allá...te enseña a mirar el parque de otra manera, a aprovecharlo y disfrutarlo más; alarga los viajes (el antes y el después); te hace volver un montón de veces, con cada review, con cada forero (puedes hasta ir a WDW, de crucero Disney,...); te enteras de trucos, curiosidades, novedades...que además de hacerte disfrutar mas del viaje, te hacen quedar como un rey con tus acompañantes; y sobretodo, es un rinconcito lleno de Magia donde refugiarse los dias tristes, donde compartir sueños y sentimientos que nadie mejor que los foreros van a entender.
Por éso, si al final no sale mi viaje, podré disfrutar del tuyo, de tus preparativos, tus ilusiones y vuestras caritas de felicidad!!
Feliz viaje desde ya!!!

Re: GRACIAS A TODOS!!!!
Publicado: Lun 28 Oct, 2013 13:48
por yasmin012
Ay MaryPoppins77 ¡¡ que bonitas palabras !!!

, además, las suscribo totalmente.... yo también entré por primera vez en este foro para preparar mi primer viaje y quien me iba a decir el mundo que iba a descubrir. Lo de alargar los viajes.... yo no lo hubiera dicho mejor, es así mismo, lo vives desde antes con todos los preparativos, preguntando cosas, compartiendo dudas ... y después,..... pues eso, mientras haces la review, compartes tus vivencias, etc.... por no decir que siempre estás allí cada vez que un forero publica una review... es emocionante.
Pues desde aquí te mando un montón de polvo de hadas

para que tu viaje al final se pueda realizar , y a pipi_pan que ya lo tiene más encarrilado.... unos felices preparativos y un felicísimo viaje a Disneyland.
Saluditos a todos

Re: GRACIAS A TODOS!!!!
Publicado: Lun 28 Oct, 2013 19:25
por pipi_pan
De verdad que me emocionan vuestras palabras.
Espero que esta vez pueda realizar la review del viaje si es que mis 3 fieras me dejan algún rato de tranquilidad y si no es posible al menos contaros lo más importante.
Ahora que ya tenemos los aviones y el transporte estoy con la preparación de cómo decirles que nos vamos a Disney en Reyes. Queremos que sea una vez que ya les hayan dado las vacaciones y que sea algo así como que los Reyes les invitan a pasar su fiesta en Paris. Aunque admito sugerencias al respecto.
También estoy con la ropa que nos tenemos que llevar. Esto lo tengo que hacer de tal modo que ellos no se den cuenta.
La verdad es que cuando fui en febrero hacía frio pero era soportable. Lo único que lleve extra eran mallas térmica y camisetas térmicas para todos menos para mi marido y luego los forros polares y los chaquetones que usamos normalmente (aquí en la Mancha hace bastante frio en invierno) y llevaron botas de montaña normalitas, sus vaqueros y gorros , guantes y bufandas.
Ahora lo que me da miedo es si llueve. La última vez fui con los chubasqueros pero no los tuvimos que sacar.
Lo peor que me tengo que morder la lengua para no decir nada a mis hijos pero creo que valdrá la pena esperar.
Mientras os seguiré friendo a preguntas!!!!

Re: GRACIAS A TODOS!!!!
Publicado: Lun 28 Oct, 2013 19:48
por MaryPoppins77
pipi-pan, quieres ayuda para decírselo???......todo lo que necesitas es mandarle un privado a nuestra hadita del foro.
Qué, qué no sabes quien es??? La única, la inigualable, la reina del photoshop, nuestra hada

..........mjm65!!!!
Si hasta tiene su propio emoticono!!
Jajajaja, no en serio, estoy segura que lo hará encantada. Y si quieres ver alguno de sus resultados, aqui te dejo el enlace de mi pré-review para que veas la cara de mi hijo Pablo:
http://dlpboa.com/forodisney/pre-view-y-la-magia-empieza-t278.html
Re: GRACIAS A TODOS!!!!
Publicado: Lun 28 Oct, 2013 19:48
por fami_disney
el año que fuimos nosotros estivimos 5 dias y no nos llovió ninguno, aunque el último nevó por la noche y parte de la mañana, todo estaba precioso, fue una suerte verlo así.
Re: GRACIAS A TODOS!!!!
Publicado: Mar 29 Oct, 2013 17:20
por Okki
Claro que todo va a salir bien ¡¡ claro que si...
Entiendo perfectamente ese sentimiento de querer recuperar la ilusión despues de momentos dificiles, y empezar a darle vueltas a la posibilidad de volver a Disney...y materializarlo. Lo he vivido, por eso se lo que digo. De mis siete viajes, uno de ellos , el de epoca navideña fue asi. Normalmente lo planeamos con meses de antelacion pero este fue dicho y hecho. En unas cuantas semanas estabamos alli.
Muchos besos.
Re: GRACIAS A TODOS!!!!
Publicado: Mié 30 Oct, 2013 09:16
por chilintrasto
BUEN VIAJE Y MUCHA MAGIA