Cambiar DE quick por buffet
Cambiar DE quick por buffet
Hola!! El 7 de Junio comienza nuestra aventura.
Vamos al hotel Disneyland con la oferta de MP gratis y hemos visto que el desayuno que nos incluye es en el parque en servicio rápido de mostrador. Como preferiríamos desayunar en el Buffet del hotel, ¿alguien puede decirme la diferencia a abonar en el hotel por dicho cambio cada día??? Vamos 3 noches/4 días y uno de los desayunos hemos reservado en el Gardens, por lo que serían sólo 2 desayunos a cambiar del quien al Buffet del Disneyland hotel.
En atención al cliente no saben decírmelo y me dicen que lo hable directamente con el hotel....
¿Alguien puede ayudarnos?
Vamos al hotel Disneyland con la oferta de MP gratis y hemos visto que el desayuno que nos incluye es en el parque en servicio rápido de mostrador. Como preferiríamos desayunar en el Buffet del hotel, ¿alguien puede decirme la diferencia a abonar en el hotel por dicho cambio cada día??? Vamos 3 noches/4 días y uno de los desayunos hemos reservado en el Gardens, por lo que serían sólo 2 desayunos a cambiar del quien al Buffet del Disneyland hotel.
En atención al cliente no saben decírmelo y me dicen que lo hable directamente con el hotel....
¿Alguien puede ayudarnos?
Re: Cambiar DE quick por buffet
En el Disneyland no os van a poner ningún problema, cuando hagas el checkin lo comentas a la persona que te toque y ya.
Ha habido algún caso como el tuyo y no pusieron ningún problema.
A disfrutar de los preparativos!!!
Ha habido algún caso como el tuyo y no pusieron ningún problema.
A disfrutar de los preparativos!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Gracias por la respuesta!!!
Y sabes si a ese otro caso le cobraron suplemento??
Y sabes si a ese otro caso le cobraron suplemento??
Pues creo recordar que no les cobraron de más, estamos hablando del hotel Disneyland. A ver si alguien más te lo puede confirmar.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Eso he leido en varios sitios que no tienes ni que decir nada sino que en el Disneyland Hotel eso del Quick suena como mal y te la cambian por el desayuno en el hotel.
¿Alguien puede confirnmar que realmente es asi?
¿Alguien puede confirnmar que realmente es asi?
- capt.jacksparrow
- PLUTO
Quedo tambien a la espera para saber lo del quick en el Disneyland, no han sabido decirme en la reserva telefónica.
Buenas
Nosotros acabamos de llegar de pasar 2 noches en el hotel Disneyland, y efectivamente tuvimos la suerte de que el chico que nos atendió en recepción nos puso un sello en los vales del Quick para poder usarlos en el buffette del hotel.
No te puedo asegurar que sea algo que hagan por regla general, cuando ibamos a entrar el primer día al desayuno había una familia de guiris delante a los que no dejaron entrar porque no tenian el sellito en los vales y les mandaron a buscarse la vida.
Me dio la sensación que una tirada de rollo del que te atiende en el check-in del hotel y que puede o no puede hacerlo (a nosotros nos atendió un chico muy majo que era español y fué una triunfada)
Si tienes mas dudas me cuentas
Salu2
Ciportcyd
Nosotros acabamos de llegar de pasar 2 noches en el hotel Disneyland, y efectivamente tuvimos la suerte de que el chico que nos atendió en recepción nos puso un sello en los vales del Quick para poder usarlos en el buffette del hotel.
No te puedo asegurar que sea algo que hagan por regla general, cuando ibamos a entrar el primer día al desayuno había una familia de guiris delante a los que no dejaron entrar porque no tenian el sellito en los vales y les mandaron a buscarse la vida.
Me dio la sensación que una tirada de rollo del que te atiende en el check-in del hotel y que puede o no puede hacerlo (a nosotros nos atendió un chico muy majo que era español y fué una triunfada)
Si tienes mas dudas me cuentas
Salu2
Ciportcyd
- educador39
- DONALD/DAISY
Buenas
Decirte que nosotros estuvimos el pasado mes de febrero con la oferta de la web inglesa en la que entraba la MP gratis, y con ella el desayuno rápido en el parque. Cuando llegamos al Hotel Disneyland para hacer el checkin nos dijeron que el desayuno era en el buffet del Hotel. El Hotel Disneyland pasa del quick y aplica el desayuno del Hotel sin ningun tipo de problema.
Si deseas, mira este enlace y comprobarás la solución a esa duda que tb teniamos nosotros:
http://dlpboa.com/forodisney/nuestra-re ... ml#p118880
Atentamente
Decirte que nosotros estuvimos el pasado mes de febrero con la oferta de la web inglesa en la que entraba la MP gratis, y con ella el desayuno rápido en el parque. Cuando llegamos al Hotel Disneyland para hacer el checkin nos dijeron que el desayuno era en el buffet del Hotel. El Hotel Disneyland pasa del quick y aplica el desayuno del Hotel sin ningun tipo de problema.
Si deseas, mira este enlace y comprobarás la solución a esa duda que tb teniamos nosotros:
http://dlpboa.com/forodisney/nuestra-re ... ml#p118880
Atentamente
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland