Disfrazarse

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
babyxi85
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Vie 20 Mar, 2015 16:38

Disfrazarse

Mensaje por babyxi85 » Vie 27 Abr, 2018 20:58

Hola a tod@s os comento sabéis si un adulto puede ponerse un disfraz de Ángel de Stich??? A ver no es realmente un disfraz no sé si habéis visto los monos q venden como de peluche de Stich y de Ángel pues eso creéis q un adulto podría entrar con uno??? Es q mi sobrina ca con el de Stich y quiere q yo me ponga el de Ángel para ir juntas y la verdad q a mi no me importaría nada jajajaja

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3758
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disfrazarse

Mensaje por masmiles » Vie 27 Abr, 2018 21:52

No, no está autorizado llevar un disfraz para los adultos. Solo puede hacerse durante la fiesta de Halloween.
No tiene porque ser un disfraz "al uso", veo imposible que te dejen entrar disfraz como el que comentas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Minnie
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Sab 01 Mar, 2014 11:45

Re: Disfrazarse

Mensaje por Minnie » Sab 28 Abr, 2018 11:41

Yo creo que es depende porque yo he estado en Disney el fin de semana pasado y vi a un chico con sus amigos que iba con un pijama de esos de Sulley y también vi a otro chico en el Disney Studios con un pijama de Stich.
Pero lo que más me sorprendió esque vi a una chica japonesa vestida de Mulan a la perfección la verdad esque el traje era una pasada y iba a entrar en el Studios, entonces yo me quedé atenta aver si la dejaban pasar y efectivamente entro y con un Cosplay impresionante. Luego nose si dentro la dirían algo...
Pero se podría confundir con la Mulan Auténtica perfectamente :roll: seguramente la dirían algo porque sino soy yo la siguiente en ir con un Cosplay que Ami me encantan :lol:

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Disfrazarse

Mensaje por adrianjesus » Sab 28 Abr, 2018 15:08

por cierto y al hilo de lo que comentais.un niño se puede disfrazar pero hasta que edad??porque aqui a partir de los 12(que eres un niño)pagas como adulto asi que no se cuales son los limites.nosotros estubimos en enero y mi hija de 14 años estubo los 4 dias con el vestido de bella y no le dijeron nada pero claro,igual es que no se dio el caso o es que se puede aun a esa edad.
Imagen

Avatar de Usuario
Minnie
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Sab 01 Mar, 2014 11:45

Re: Disfrazarse

Mensaje por Minnie » Sab 28 Abr, 2018 19:30

adrianjesus escribió:por cierto y al hilo de lo que comentais.un niño se puede disfrazar pero hasta que edad??porque aqui a partir de los 12(que eres un niño)pagas como adulto asi que no se cuales son los limites.nosotros estubimos en enero y mi hija de 14 años estubo los 4 dias con el vestido de bella y no le dijeron nada pero claro,igual es que no se dio el caso o es que se puede aun a esa edad.

No hay problema ninguno por que te disfrazes a los 14 o 15 como mucho, pero yo creo que es la edad máxima :)
Antes había disfraces de la talla 14 años pero los quitaron y la reducieron a la de 12.
Ami como me encanta tanto ir "disfrazada" me compre una falda de tul con una camiseta de Princesas y una corona de cristal en el pelo y me lo paso como una enana, pero ir con un traje de princesa con más de 15 yo creo que te llamarían la atención, una pena la verdad para los que nos gusta disfrazarnos :?

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3758
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disfrazarse

Mensaje por masmiles » Dom 29 Abr, 2018 19:05

Al final el criterio depende un poco del Cast-Member que te toque, pero yo ante la posibilidad de que no me dejen entrar no me arriesgaría.

El reglamento del parque es claro en este tema. El punto 1.4 dice textualmente que....

1.4. Código de vestuario : Se debe observar corrección en el vestir en todo momento, incluyendo el uso de una prenda inferior, una superior y calzado. Asimismo nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción y en cualquier momento, de negar el acceso o escoltar al exterior del recinto de los Parques a toda persona que exhiba prendas de vestir, maquillaje o tatuajes (que Euro Disney S.C.A. considere inadecuados) que puedan asustar a los más pequeños o herir la sensibilidad de un público familiar y que puedan fomentar la interacción con otros visitantes o molestarles haciéndose pasar por personajes disfrazados. La ropa que arrastre por el suelo está igualmente prohibida. Esta norma es aplicable a la tenencia de accesorios que puedan representar un riesgo para la seguridad en las atracciones (capas, bastones, etc.) Por razones de seguridad, la utilización de disfraces y de máscaras que cubran enteramente el rostro está completamente prohibida a todos los visitantes mayores de 12 años, exceptuando los motivos médicos. Cuando los menores de 12 años utilicen las máscaras, estas deben permitirles tener una visión periférica permanente y permitir a otras personas la visión de los ojos del niño. La no observancia de las exigencias detalladas anteriormente puede ser motivo suficiente para denegar el acceso a los Parques. Las normas específicas que rigen durante los eventos especiales privados se encuentran en el material impreso y otros canales dedicados a estos eventos.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Minnie
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Sab 01 Mar, 2014 11:45

Re: Disfrazarse

Mensaje por Minnie » Lun 30 Abr, 2018 23:31

[quote="masmiles"]Al final el criterio depende un poco del Cast-Member que te toque, pero yo ante la posibilidad de que no me dejen entrar no me arriesgaría.

El reglamento del parque es claro en este tema. El punto 1.4 dice textualmente que....

1.4. Código de vestuario : Se debe observar corrección en el vestir en todo momento, incluyendo el uso de una prenda inferior, una superior y calzado. Asimismo nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción y en cualquier momento, de negar el acceso o escoltar al exterior del recinto de los Parques a toda persona que exhiba prendas de vestir, maquillaje o tatuajes (que Euro Disney S.C.A. considere inadecuados) que puedan asustar a los más pequeños o herir la sensibilidad de un público familiar y que puedan fomentar la interacción con otros visitantes o molestarles haciéndose pasar por personajes disfrazados. La ropa que arrastre por el suelo está igualmente prohibida. Esta norma es aplicable a la tenencia de accesorios que puedan representar un riesgo para la seguridad en las atracciones (capas, bastones, etc.) Por razones de seguridad, la utilización de disfraces y de máscaras que cubran enteramente el rostro está completamente prohibida a todos los visitantes mayores de 12 años, exceptuando los motivos médicos. Cuando los menores de 12 años utilicen las máscaras, estas deben permitirles tener una visión periférica permanente y permitir a otras personas la visión de los ojos del niño. La no observancia de las exigencias detalladas anteriormente puede ser motivo suficiente para denegar el acceso a los Parques. Las normas específicas que rigen durante los eventos especiales privados se encuentran en el material impreso y otros canales dedicados a estos eventos. [/:masmiles quote]

La verdad esque si depende del que te toque y con suerte... Pero mejor no arriesgarse como bien dice masmiles para no liarla ya que estás allí :roll:

Oscar
Mensajes: 1
Registrado: Jue 22 Sep, 2022 16:25

Re: Disfrazarse

Mensaje por Oscar » Jue 22 Sep, 2022 16:26

Hola, depende, no sé si las normas han cambiado desde 2015 pero en cualquier caso puedes llevar un disfraz en forma de pijama kigurumi. Sin embargo, todavía no puedes venir con un gran traje. Al menos eso es lo que me dijeron. ¡Yo fui allí con este!  😂
https://kigurumi-pijama.es/categoria-pr ... ma-adulto/
También hay este sitio que me gusta donde pido regularmente mis productos de unicornio : https://unicornio-paraiso.es/

Responder