Nostalgia de Disney

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Nostalgia de Disney

Mensaje por mruano86 » Dom 06 May, 2018 08:01

Bueno, la verdad es que no es una pregunta, pero no sabía donde colgar este mensaje.

Me acaba de entrar una nostalgia enorme de Disneyland Paris, y es que no se que tiene que engancha este parque. El año pasado fui dos veces, en verano y en Navidad, y de repente me ha venido a la cabeza Disney, sin ver nada de nada sobre el parque ni Disney en si, así de golpe. Y he recordado los marvillosos días que pasé allí. Quiero volver! Pero este año va a ser que no puedo, estoy en el paro y está difícil la cosa.

Hací mucho tiempo que no entraba, pero hoy me ha dado este bajón de nostalgia y voy a pasarme por todos los hilos del foro a leerme las novedades y a ver los nuevos artículos que han llegado a las tiendas, así como alguna review, para recordar ese magnifico parque.

Siento el tostón, necesitaba expresar mis emociones y mis sentimientos, para quedarme más tranquila con todo lo que tengo dentro, porque dicen que lo mejor es contar las cosas y sacarlas a fuera. Pues no se me ha ocurrido mejor lugar que este foro.

No me quería despedir sin dar las gracias por la creación de este foro, que consigue transportarnos de nuevo en este sitio mágico, sin estar en él. Muchas gracias al creador y a los que estáis cada día al pie del cañon alimentándolo.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Nostalgia de Disney

Mensaje por gumma » Dom 06 May, 2018 08:51

Creo q es un sentimiento que nos impregna a muchos por aquí.
Seguro que al año que viene puedes volver, ya verás.
Mientras por aquí estaremos para hacer la espera más amena.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Nostalgia de Disney

Mensaje por agg91 » Dom 06 May, 2018 15:05

Yo creo que ese sentimiento nos corre a casi todos por dentro, y cuantas más veces se visita el parque, mas se siente!
Yo el año pasado fui dos veces y este año, casi por casualidad vuelvo! (un viaje que empezó siendo a Port Aventura mutó a disney jajaja)
Tu tranquila, que seguro que antes de lo que te des cuenta, estás allí de nuevo!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Nostalgia de Disney

Mensaje por lavane » Dom 06 May, 2018 15:50

Nosotros fuimos el año pasado después de doce años y también tengo ese sentimiento de querer ir YA, sentimiento que no había tenido en los doce años anteriores y eso que ya soy vieja, jajajaja. No hago más que hacer números y pensar y pensar de que forma iría (si con pases anuales o con un paquete) porque nos gustaría ir en navidad pero no se si podrá ser al final. Pero bueno ya se verá.

ANTONIO2018
PLUTO
Mensajes: 24
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 22:46

Re: Nostalgia de Disney

Mensaje por ANTONIO2018 » Dom 06 May, 2018 16:52

Buenas

Muy bien por tu parte , las cosas hay que expresarlas .

VOLVERAS !!!

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Nostalgia de Disney

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 06 May, 2018 18:02

Querida amiga, yo te diria que si el bichito Disney te ha picado no hay nada que hacer. Yo he tenido unas épocas malas y otras buenas, pero siempre se sale adelante. Me imagino que con el paro te pasará igual. Hay que superarlo y no hay mejor sitio que este, nuestro foro. Hay muchas reviews que te sacarán del hoyo, pero lo que mas te hará superarlo es contarnoslo a nosotros, que te entendemos perfectamente.

Ya verás como pronto se soluciona todo y estarás preparando otra visita al Pais de la Magia.

Saludos cordiales :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

kekita
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Lun 30 Abr, 2018 18:54

Re: Nostalgia de Disney

Mensaje por kekita » Dom 06 May, 2018 19:32

Me paso exactamente lo que a ti, y empezamos a planear nuestro viaje para septiembre :alehop

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Nostalgia de Disney

Mensaje por masmiles » Dom 06 May, 2018 20:06

Jajaja, a mi me picó hace 25 años y ya no me he curado :lol:

Ánimo que seguro que con el foro la espera será más llevadera. Seguro que las cosas van a mejor en el futuro y podrás volver a la mágia más pronto que tarde. ¡No tengo duda de que será así! ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Nago.chiki
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Lun 28 Nov, 2016 00:27

Re: Nostalgia de Disney

Mensaje por Nago.chiki » Lun 07 May, 2018 19:48

Ami me ha pasado exactamente igual. Desde el año 2015 he ido 4 veces tres en Navidad y una en mayo. Y ya llevo unos días que no paro de entrar en el foro y pensar en Disney ... Este año estoy mpuy apenada ya que no pueda ir, encima de las 4 veces que he ido siempre me avía hecho un tiempo estupendo y esta última Navidad fueron unas lluvias y unos vientos horribles. Disney es algo que engancha y no me imagino el no volver este año, se me va a hacer cuesta arriba.
De mientras disfrutaremos con las experiencias de los demás foreros que nos transmitirán sus ganas e ilusion

Avatar de Usuario
Minnie
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Sab 01 Mar, 2014 11:45

Re: Nostalgia de Disney

Mensaje por Minnie » Dom 13 May, 2018 21:35

Sé exactamente como te sientes mruano86 Ami también me pasaré vez en cuando cuando estoy por el foro o viendo vídeos, pero a todos los de aquí alguna vez nos ha pasado asique te entendemos perfectamente y lo mejor de todo esque esa sensación es la magia que nos hace sentir Disneyland París :bell

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Nostalgia de Disney

Mensaje por Marietina » Mar 15 May, 2018 14:39

Como te entendemos todos!!! Esta año nosotros no vamos a ir “en principio” pero me paso la vida mirando ofertas y pensar en enganchar la furgoneta, carretera y manta y presentarnos allí :lol:

Avatar de Usuario
its_andrea
PLUTO
Mensajes: 48
Registrado: Mié 23 Ago, 2017 11:15

Re: Nostalgia de Disney

Mensaje por its_andrea » Mar 15 May, 2018 22:04

Te entiendo perfectamente, no paro de mirar ofertas para poder ir porque fui el año pasado en Septiembre pero me lo pasé tan bien que necesito volver a ir, es una experiencia única, tanto si vas con familiares como con amigos.
SHDL 2016

DLP 2017

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Nostalgia de Disney

Mensaje por lavane » Mar 15 May, 2018 22:34

its_andrea escribió:Te entiendo perfectamente, no paro de mirar ofertas para poder ir porque fui el año pasado en Septiembre pero me lo pasé tan bien que necesito volver a ir, es una experiencia única, tanto si vas con familiares como con amigos.

Estamos igual. Fuimos en septiembre deseando volver. Y mira que te mira ofertas.

2018Magic
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Dom 25 Mar, 2018 17:35

Re: Nostalgia de Disney

Mensaje por 2018Magic » Mié 16 May, 2018 11:07

Animo! Somos muchos los que sufrimos esa misma "enfermedad"....
De hecho mira las pautas que he encontrado para casos como el nuestro...jje

http://vamosadisneyland.com/depresion-post-disney/

Responder