Viaje en septiembre

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Nati007
PLUTO

Viaje en septiembre

Mensaje por Nati007 » Sab 12 May, 2018 15:57

Hemos reservado del 26 al 30 de septiembre para 2 adultos, niña de 6 años y bebe de 21 mes, con avión y transporte y PC Standard a 2.035 euros en Santa Fe. No se si veis bien el precio... Disnexperience se llama la agencia.
Es nuestra primera vez en avión y en Disney así que estamos deseando que pasen los meses pero no entiendo como van los bonos de las comidas, ni si en los Buffet tenemos que poner más dinero o si tenemos que reservar como en los de mesa... en el hotel podríamos desayunar o sólo sirve en los parques?
También que me recomendeis alguno que no se salga mucho del precio para ir poco a poco haciendo un planning para cuando tengamos que reservar (Si es que es necesario)
También el tema de frío o calor, sobre todo por las niñas, no se que tiempo podría hacer allí. En Cádiz en septiembre sigue haciendo mucho calor...
No se me ocurre nada mas en principio.
Gracias!

lavane
GOOFY

Re: Viaje en septiembre

Mensaje por lavane » Sab 12 May, 2018 17:53

Nati007 escribió:Hemos reservado del 26 al 30 de septiembre para 2 adultos, niña de 6 años y bebe de 21 mes, con avión y transporte y PC Standard a 2.035 euros en Santa Fe. No se si veis bien el precio... Disnexperience se llama la agencia.
Es nuestra primera vez en avión y en Disney así que estamos deseando que pasen los meses pero no entiendo como van los bonos de las comidas, ni si en los Buffet tenemos que poner más dinero o si tenemos que reservar como en los de mesa... en el hotel podríamos desayunar o sólo sirve en los parques?
También que me recomendeis alguno que no se salga mucho del precio para ir poco a poco haciendo un planning para cuando tengamos que reservar (Si es que es necesario)
También el tema de frío o calor, sobre todo por las niñas, no se que tiempo podría hacer allí. En Cádiz en septiembre sigue haciendo mucho calor...
No se me ocurre nada mas en principio.
Gracias!

Yo lo veo caro para ir dos niños y al Santa Fe. Pero bueno....
En cuanto a las comidas todos los restaurantes que te pertenecen son buffets, nosotros fuimos el año pasado más o menos en las mismas fechas (y al mismo hotel) y nos encantaron todos. Tienes los de los hoteles Santa Fe y Cheyenne, en el parque Disneyland El plaza garden y Agrabah, en studios Des stars y en el Village Billy Bob. El del hotel Santa fe fue el que menos nos gustó y al de hotel cheyenne no pudimos ir porque estaba de obras, no se esté año. Los demás geniales. Algo siempre hay para que los niños puedan comer sin problemas aunque sea albóndigas y macarrones. No tendrás que abonar nada ya que llevas la PC. Cuando llegues al hotel te daran 4 bonos de desayuno y 8 de comida, ya tu los repartes como mejor veas. Lo que si debes informarte es que oferta te han dado si desayuno buffet o desayuno Quick. Si algún día te falta una comida y no quieres gastar mucho en el Village hay un Mcdonald. Reservar siempre sino puede que tengas que esperar bastante para poderte sentar a comer. Puedes reservar con dos meses de antelación. Haz un borrador si quieres y ponlo por aquí y te decimos como lo vemos, yo lo hice así. En cuanto al tiempo por la mañana temprano suele hacer frio, a media mañana estuvimos incluso en mangas cortas y luego por la noche frio otra vez, camiseta y sudadera seguro y luego puede ser que algo más de abrigo. Allí el tiempo no es como en Cádiz, jajajajajaj, por cierto yo también soy de Cádiz. Llévate un poncho porque de pronto se pone a llover y os puede hacer falta. Yo lo compre en Decathlon. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Dom 13 May, 2018 07:54

No podemos decir si es caro o no, a ver yo no lo veo mal el paquete del Santa Fe para esas fechas te sale 1382€ que esta bien con la Pensión Completa poca oferta se podria encontrar en toda Europa mejor.
Por otro lado te incluye los traslados que no sabemos si son servicio privado o Magical Shuttle. Depués están los vuelos que desde Cadiz estan bien, pero ya si restamos pueden ser sobre 500€ que ojala para 4 nos saliera aqui desde Las Palmas un vuelo de esos.

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Dom 13 May, 2018 11:09

Yo digo que lo veo caro porque a nosotros el año pasado nos salió sobre 1800€ siendo 4 adultos (pues mi hija pequeña tenia 14 que cumplía alli) y ahí lo incluyo todo. Incluso lo que me costó el Parking y una residencia canina donde deje al perro,ah y la tarta de cumpleaños. Ella lleva un niño y un bebé (más que nada por esto). También va con una agencia.

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Dom 13 May, 2018 12:18

La verdad es que para ser solo dos adultos, una niña y un bebe (que entiendo que este último no paga) la verdad está un poquito elevado.
Ahora, si vuelas con Iberia y el transporte es privado, entonces ya no me parece tan caro (que aún asi...)
Yo en septiembre no te se decir, yo también soy de Cadiz y el año pasado fui del 5 al 10 de octubre y te puedo decir que tuve que ir corriendo al Primark que hay en Marne la valle a comprar para mi y para mi hermano gorros y bufandas porque nos cogió mucho frio (aunque claro, todo lo que baje de 15 grados para nosotros es frio jajajaja)
Yo no me la jugaba con tus peques, son muy pequeñitas y mejor llevar ropa de mas y no usarla que luego se te pongan malitas!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Dom 13 May, 2018 13:07

Si tiene traslados privados, si va con una agencia, si va con Iberia.... Todo está justificado dependiendo de los servicios y con quien. Ha preguntado si lo vemos caro y bajo mi humilde opinión si estas buscando precio vas a lo más barato y en este caso creo que se podría mejorar.

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Dom 13 May, 2018 17:55

Pues para mi 600€ vuelos y traslados privados para 3 personas+bebe desde cadiz por 600€ no lo veo mal.

En cuanto al clima pues depende , yo he estado como dicen con frio de narices y he estado hace 2 años con un tiempo maravilloso. Ya según se acerquen las fechas lo iras viendo.

Nati007
PLUTO

Mensaje por Nati007 » Lun 14 May, 2018 08:41

Jajajaja verdad que si, que cuando llegamos a 15 grados en Cádiz para nosotros es mucho frío jajajaja
El transporte me lo ha puesto privado y la compañía aún no la se porque no me ha enviado la documentación, ya que se paga primero una parte y luego el resto pero voy a preguntárselo, lo que sí que me ha dicho es que los asientos son comprados para que no fuesen aleatorios.
Una pregunta, mi hija quería ir a Pizza Planet que vuelven a abrir el 30 de junio creo, ahí se puede utilizar cupones? Y si en uno de comida rápida pido el menú y para no perder dinero le puedo pedir el vaso o la fiambrera?
Gracias a todos por las respuestas!

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Lun 14 May, 2018 17:11

No, Pizza Planet no acepta cupones de ninguna categoría.

rosevi
DONALD/DAISY

Mensaje por rosevi » Lun 14 May, 2018 17:34

Pero lo abren? Tenia entendido q no, q lo iban a remodelar y convertir en otra cosa...

Responder