Express Pass o similares

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Krenk0

Express Pass o similares

Mensaje por Krenk0 » Sab 12 May, 2018 17:57

¡Buenas!

Me voy a Disneyland París con mi pareja (sin niños) un sólo día (el 6 de Agosto, lunes). Tenemos entradas para los dos parques. Sé que un día es poquísimo y más para dos parques, pero no podemos ir más días así que por desgracia es lo que hay.

Mi idea era ir en la apertura a Studios, subir en Ratatouille / sacar el FastPass allí y, nada más acabar, ver rápidamente Studios y estar, como muy tarde, a las 12 en DisneyLand.

Atracciones las priorizaremos así, siendo las del asterisco las "imprescindibles":

1- Ratatouille*
2- Nemo
3- Aerosmith (solo si no hay cola)
Paseo express por Studios + espectáculo si cuadra (creo que ya estará el de Marvel) e irnos a Disney principal.
4- Peter Pan*
5- Buzz*
6- Piratas*
7- Star Wars Space Mountain*
8- Indiana
Cabalgata y fuegos. Imprescindibles.

Si conseguimos ver todo eso, nos daremos con un canto en los dientes. Y por eso os preguntaba, en la web de Disney aparece un Fast Pass VIP, pero sólo para gente de suites del hotel. ¿Hay algo similar de pago para los clientes sólo del parque?
Imagen

Etiopia
GOOFY

Re: Express Pass o similares

Mensaje por Etiopia » Sab 12 May, 2018 18:06

No, no hay nada parecido y ten en cuenta que no puedes sacar un fast pass hasta después de haber pasado un tiempo entre uno y otro. Nemo tiene colas de hasta hora y media y los fast pass del resto de las atracciones te los pueden dar para entrar horas después de sacarlo. Yo veo un poco ambicioso el plan pero suerte.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Sab 12 May, 2018 20:03

Pero la Hollywood Tower??? Es importantísima!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Krenk0

Mensaje por Krenk0 » Sab 12 May, 2018 20:40

gumma escribió:Pero la Hollywood Tower??? Es importantísima!!!!

No nos dan más las caídas libres (por muy chulas que estén) si tuviésemos más tiempo iríamos, per complicado, hay que priorizar.

Otra pregunta: ¿sabéis los precios en taquilla? ¿hay descuentos para estudiantes?
Imagen

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Dom 13 May, 2018 12:23

Creo que es un plan super ambicioso, en un día ver todo eso es imposible y más en agosto con las colas que suele haber...
Entiendo que entraréis a la hora de apertura y no tenéis horas extras, te puedes encontrar que cuando vayas a Ratatouille ya haya cola de media hora o más, de Nemo mejor no hablemos (yo he ido varias veces “corriendo” tal y como abre estudios y verme 1h y media de cola ya).
Y si te echas un vistazo por algunos post, Peter Pan suele tener también colas super largas.

En taquilla juraria que los precios son los mismos que en la web, desconozco lo del descuento para estudiantes.

Solo te puedo desear suerte, porque te va a hacer mucha falta
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Responder