seguros de viaje
-
adrianjesus
- DONALD/DAISY
seguros de viaje
hola a todos.no se si esto se habra hablado ya pero soleis usar algun seguro de viaje que os acapare todo el viaje en caso de no poder ir a ultima hora???y cual cogeis?saludos
Re: seguros de viaje
En mi caso sí he cogido un seguro de asistencia y cancelación por 25 euros por persona, es la primera vez que lo contrato por la cantidad de dinero que este viaje conlleva y porque llevando 2 pequeñas, no me la quería jugar con la asistencia médica y demas
Hola.. Yo he cogido el multirriesgo que ofrece Disneyland cuando contratas con ellos creo q unos 23 por persona y te cubre cancelacion ante cualquier eventualidad y seguro médico, aparte de la tarjeta de la seguridad social para Europa...
Una cosa, el seguro que hay para añadir en la web de Disney que cuesta 22€ por persona alguien lo ha contratado? Que es lo que incluye?
Justo la persona que ha contestado arriba tuya ha dicho que ha contratado el seguro que ofrece Disney en la contratación, preguntale a el/ellashashi escribió:Una cosa, el seguro que hay para añadir en la web de Disney que cuesta 22€ por persona alguien lo ha contratado? Que es lo que incluye?
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Hola, yo vuelvo a ir a disney en febrero con mi hermano y dos niños. Total 6 personas, no sé si pillar un seguro de viaje o que hacer.
La otra vez si lo cogí porque reservé el viaje con muchos meses de antelación. Pero ahora no sé qué hacer. Qué haríais?
La otra vez si lo cogí porque reservé el viaje con muchos meses de antelación. Pero ahora no sé qué hacer. Qué haríais?
Yo la verdad es que siempre me lio la manta a la cabeza y me arriesgo y no lo suelo coger nunca, por ejemplo, ya tengo el viaje comprado para abril (semana santa) y no lo saque (tambien es cierto que voy a un hotel externo y hasta 5 dias antes puedo cancelar si ningún coste)Merrycu escribió:Hola, yo vuelvo a ir a disney en febrero con mi hermano y dos niños. Total 6 personas, no sé si pillar un seguro de viaje o que hacer.
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Merrycu escribió:Hola, yo vuelvo a ir a disney en febrero con mi hermano y dos niños. Total 6 personas, no sé si pillar un seguro de viaje o que hacer.
Yo por experiencia te diría que los seguros siempre vienen bien... De aquí a febrero pueden pasar taaantas cosas pero también es verdad que las condiciones de cancelación con Disney son muy buenas y si pillas el vuelo por tu cuenta no te lo cubre, tendrías que contratar un seguro que cubra el viaje completo...
Al final he cogido el seguro a través de Disney también y ya está