Lluvia en Disney

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
GlezBen
PLUTO

Lluvia en Disney

Mensaje por GlezBen » Jue 31 May, 2018 21:17

Pues eso.... nos vamos la próxima semana y viendo las previsiones meteorológicas parece que nos va a llover todos los días
Se puede disfrutar igualmente del parque? Es la primera vez que vamos y me preocupa no poder disfrutar del todo. Las cabalgatas salen igual? Y las atracciones??.... joo...que rabia

Etiopia
GOOFY

Re: Lluvia en Disney

Mensaje por Etiopia » Jue 31 May, 2018 21:28

A nosotras el año pasado nos diluvió, pero una barbaridad, a finales de julio, si vas con un buen calzado y chubasquero y ánimo lo disfrutas igual. Es verdad que por las tardes amainó y los desfiles salieron sin problemas. Ahora bien, es París y la lluvia es algo normal, saben lidiar con ella en el parque, salvo causas muy extremas, una tormenta fuerte o vientos peligrosos no creo que influya mucho en el devenir del parque. Más que nada es lo molesto que es.

GlezBen
PLUTO

Mensaje por GlezBen » Jue 31 May, 2018 21:46

Si, ya había oído que era normal que lloviera en cualquier época del año, solo espero que no sea demasiado, tengo la esperanza que de aquí al martes cambien las previsiones

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Jue 31 May, 2018 23:05

Paris y lluvia son básicamente una unión inseparable.
Yo he ido en 4 meses distinto del año (primavera, verano y otoño) y me ha llovido en todas ellas e, irónicamente, l vez que me diluvió era Agosto, osea que por eso no te preocupes
El parque está pensado para poder disfrutarlo sin ningún problema con lluvia :)
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Blaky
PLUTO

Mensaje por Blaky » Jue 31 May, 2018 23:26

Estoy igual parace que al final nos llueve todos los días. También es nuestra primera vez pero por eso no nos vamos a desanimar. Tengo gran dilema con el calzado tenía para las niñas unos sketcher pero claro son de tela y comprar ahora otros zapatos para una semana no se porque somos de Sevilla y aquí estamos ya sacando las sandalias y cuando pase el verano seguro les quedaron pequeños. He leído calzado impermeable pero no me queda claro son así de tipo montaña? No son muy calurosos para verano?

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Vie 01 Jun, 2018 06:19

Blaky escribió:Estoy igual parace que al final nos llueve todos los días. También es nuestra primera vez pero por eso no nos vamos a desanimar. Tengo gran dilema con el calzado tenía para las niñas unos sketcher pero claro son de tela y comprar ahora otros zapatos para una semana no se porque somos de Sevilla y aquí estamos ya sacando las sandalias y cuando pase el verano seguro les quedaron pequeños. He leído calzado impermeable pero no me queda claro son así de tipo montaña? No son muy calurosos para verano?

Yo a disney he llevado tanto sketcher como unas adidas superstar (estas últimas son mucho mas impermeables y no calan) pero, aunque me ha llovido, no me he mojado nunca los pies.
A ver, las sketcher si tus niñas sin mas de ir metiendose en charcos no es recomendable jajajaja pero si no, mucho tiene que llover para que se mojen los pies!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Blaky
PLUTO

Mensaje por Blaky » Vie 01 Jun, 2018 08:09

Jajajaja eso me dice la mayor que no se mojan pero la pequeeee y charcos??? Llevaremos repuesto por si acaso. Gracias

Responder