Pabellón princesas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Monik
Mensajes: 7
Registrado: Vie 11 May, 2018 18:42

Pabellón princesas

Mensaje por Monik » Mar 19 Jun, 2018 12:00

Hola,llegamos el domingo al parque y quería saber cómo va el tema del pabellón si cogiendo número en el antiguo molino o haciendo cola en la puerta del pabellón,muchas gracias

Avatar de Usuario
belencyta
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago, 2016 12:15

Re: Pabellón princesas

Mensaje por belencyta » Mar 19 Jun, 2018 12:01

Hola! Hay que hacer cola, bastante además. Nosotros la hicimos dos veces de una hora cada una, así que aprovecha para ir o bien temprano o bien durante la parade de la tarde!

Lundes30
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 09:03

Re: Pabellón princesas

Mensaje por Lundes30 » Mar 19 Jun, 2018 12:12

Hola!! Una pregunta, vuelve hs estar el cartel con la princesa que está en el pabellón? O vuelve a ser sorpresa. Gracias

Avatar de Usuario
belencyta
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago, 2016 12:15

Re: Pabellón princesas

Mensaje por belencyta » Mar 19 Jun, 2018 12:16

Sorpresa! No te dicen en ningun momento quién está. Cuando llegas a la puerta antes de llegar a las princesas, te preguntan quién es la que te gusta o el idioma que hablas. A nosotros nos tocó Rapunzel y Aurora.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Pabellón princesas

Mensaje por tinerdani » Mar 19 Jun, 2018 12:38

Una opción es acercarte a la salida y preguntarle a los que salen qué princesas están (normalmente 2) aunque a veces las cambian mientras haces la cola. A mí me pasó, estaba Rapunzel y acabamos con Cenicienta... No me parece un sistema muy bien pensado porque después de hacerte la cola, nada corta por cierto, porque de 1 hora u hora y media no baja, te encuentras con una princesa que a tus hij@s, ni fú ni fá...

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Pabellón princesas

Mensaje por atph » Mar 19 Jun, 2018 13:22

Desde que acabó el Festival de Princesas y Piratas, han vuelto a indicar qué princesas o princesa hay en el interior.

Este domingo ya sacaron el indicativo en la entrada del Pabellón:

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
belencyta
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago, 2016 12:15

Re: Pabellón princesas

Mensaje por belencyta » Mar 19 Jun, 2018 13:24

No está puesto, volví ayer del parque y no lo pusieron ningún día.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Pabellón princesas

Mensaje por atph » Mar 19 Jun, 2018 13:26

belencyta escribió:No está puesto, volví ayer del parque y no lo pusieron ningún día.

En ese caso.... Como bien te han dicho, pregunta a un CM de la entrada del Pabellón o a los que salgan de él.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

esthervfdez
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Dom 13 May, 2018 18:26

Re: Pabellón princesas

Mensaje por esthervfdez » Mié 20 Jun, 2018 13:36

Si no hay cartel en la puerta es dificil saber quien está. El Cast member no te lo suele querer decir y las pantallas de las fotos que estan en la salida estan desativadas para que tampoco puedas verlo ahi. En nuestro ultimo viaje no tuvimos manera de saberlo, lo unico preguntando a alguien que salga en ese momento, pero cuando te toque a ti puede haber cambiado.

jomorea
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Sab 11 Mar, 2023 11:27

Re: Pabellón princesas

Mensaje por jomorea » Mar 14 Mar, 2023 10:52

Hola a todos. Retomo este tema.

Aunque aún me falta tiempo para ir, hoy he mirado en la app a ver cómo estaba el tema de la fila, y a las 10.25, teniendo en cuenta que abría a las 10, marcaba 180 minutos de fila. Tres horazas. Varias preguntas...

- Merece la pena hacer más de una hora de fila? Me parece una locura ese tiempo de espera.
- Es factible que uno se quede haciendo la fila desde las 9, por ejemplo, y los demás estén por ahí haciendo otras cosas, y luego se pongan a la fila a las 9.45? O es una cola cerrada, y no te van a dejar pasar?
- Qué parte de la fila se hace ya en el interior del edificio? Por saber si voy a poder lanzar a mi hija al sitio donde esté mi mujer haciendo la fila.
- Se puede acceder con una silla de bebé?

Gracias a todos.

jomorea
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Sab 11 Mar, 2023 11:27

Re: Pabellón princesas

Mensaje por jomorea » Mar 14 Mar, 2023 11:26

Actualizo el tiempo de espera a las 11.20 de la mañana. Se nos ha ido la cabeza, o qué?????? 
WhatsApp Image 2023-03-14 at 11.19.59.jpeg
WhatsApp Image 2023-03-14 at 11.19.59.jpeg (27.16 KiB) Visto 1034 veces
 
5 malditas horas...

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Pabellón princesas

Mensaje por dlpboa » Mar 14 Mar, 2023 19:59

Evidentemente, no merece la pena hacer esas colas. Mi máxima suele ser no hacer más de media hora de cola en ninguna atracción. Hasta una hora todavía lo vería factible si es muy buena. Más de eso, ni me lo planteo. En ese tiempo puedes hacer muchas otras cosas y aprovechar las horas. Si la gente espera 5 horas, efectivamente, se les ha ido la cabeza.  :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Pabellón princesas

Mensaje por mirada » Sab 18 Mar, 2023 16:11

Yo hice algo más de una hora de cola en el año 2017. ¿Mereció la pena? Sí porque mi sobrina estuvo encantada. Vimos a Aurora y fue muy agradable con mis sobrinos. Y la cola no estuvo realmente mal, aunque mucha gente estaba tirada por el suelo aprovechando para que los niños comieran galletas, snacks, etc. Por dentro es una rampa que va haciendo un círculo sobre sí mismo hasta llegar arriba, donde está la salita con la princesa. Como es una rampa, se puede entrar con carrito. Y, si no recuerdo mal, a partir de la mitad de la rampa, en las paredes estaban elementos característicos de las princesas como los zapatitos de cristal, la manzana, la rosa de Bella, cosas de Rapunzel...... Yo sí salí para algo, y no vi malas caras cuando volví con mi familia, pero no me fijo en la gente así que no te puedo decir. Yo creo que todo el mundo entiende que hay que ir al baño o que sales a comprar algun snack. Simplemente, no salgáis todos al mismo tiempo.

¿Volvería a hacer la cola? No porque hacer tanta cola para un par de minutos no me merece la pena (las princesas no son lo que más me atraen).

Del resto no te puedo responder porque seguro que han cambiado las cosas con el coronavirus. Eso sí, coincido que los tiempos de espera que has puesto son una locura.

​​​​
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Pabellón princesas

Mensaje por dlpboa » Lun 20 Mar, 2023 15:23

mirada escribió:
Sab 18 Mar, 2023 16:11
Yo hice algo más de una hora de cola en el año 2017. ¿Mereció la pena? Sí porque mi sobrina estuvo encantada. Vimos a Aurora y fue muy agradable con mis sobrinos. Y la cola no estuvo realmente mal, aunque mucha gente estaba tirada por el suelo aprovechando para que los niños comieran galletas, snacks, etc. Por dentro es una rampa que va haciendo un círculo sobre sí mismo hasta llegar arriba, donde está la salita con la princesa. Como es una rampa, se puede entrar con carrito. Y, si no recuerdo mal, a partir de la mitad de la rampa, en las paredes estaban elementos característicos de las princesas como los zapatitos de cristal, la manzana, la rosa de Bella, cosas de Rapunzel...... Yo sí salí para algo, y no vi malas caras cuando volví con mi familia, pero no me fijo en la gente así que no te puedo decir. Yo creo que todo el mundo entiende que hay que ir al baño o que sales a comprar algun snack. Simplemente, no salgáis todos al mismo tiempo.

¿Volvería a hacer la cola? No porque hacer tanta cola para un par de minutos no me merece la pena (las princesas no son lo que más me atraen).

Del resto no te puedo responder porque seguro que han cambiado las cosas con el coronavirus. Eso sí, coincido que los tiempos de espera que has puesto son una locura.
​​

Que hicieras una hora de cola es mucho, pero bueno, dentro de lo razonable. Pero 5 horas ... es de locos.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder