La semana que viene voy con mi hija pequeña que cumple 5 años en agosto!!..
Lo más movido a lo que se ha subido ha sido a la montaña rusa de frontierland el octubre pasado...pero no sé si arriesgarme a subirla a la tower!!...qué os parece?
masmiles escribió:Pues ahí ya depende mucho del niño, conozco niños de 4 o 5 años que han subido sin problemas y niños de 12 que no suben ni en broma.
Cada uno conoce a sus hijos mejor que nadie
asesorpc escribió:a ver la seguridad que te ponen es un cinto como el del avión, no es como Space Mountain, Indiana o Crush Coaster que te agarran a lo bestia.
A mi me encanto y no soy de atracciones fuertes me la esperaba más fuerte pero fue genial.
gumma escribió:Sí, con cuatro añitos se montó mi hija por primera vez, la seguridad es la necesaria, no es una caída libre es totalmente controlada, aunque nos de la sensación de que lo es y de que caemos desde allí arriba.
Yo la montaría sin duda!!!
asesorpc escribió:Eso es lo que queria decir, no que sea poca seguridad, al reves que si esa es la que se necesita es que no es tan fuerte. La mina la seguridad es una simple barra porque es velocidad controlada no hay nada que haga necesario más.