Dudas de ultima hora

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ToniJuan
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Dom 28 Ene, 2018 16:45

Dudas de ultima hora

Mensaje por ToniJuan » Jue 05 Jul, 2018 11:24

Hola a tod@s!!
Ya me queda poquito para estar en disney y como no, por mucho que leo tengo alguna dudas..
-En los restaurantes hay que hacer cola aun teniendo reserva??
-Suele haber demora con la hora de reserva de los restaurantes??
-Con la mágic pass se pude usar los "cupones" como uno quiera??, " hay un día que estoy en París y la idea es usarlos otro día" tengo MP...
-Somos un grupo de 4 adultos, 2 niños y 2 bebes. Un niño tiene pie escallolado y va con muletas. Tendríamos todos los del grupo trato preferente en las colas??
- Se puede utilizar la mágic pass de niño para pagar la comida de un adulto??
- En las colas para espectáculos o atraciones, se puede hacer la cola algun miembro del grupo?? Para que el resto este con los niños y no se agovien en las colas..

Casinada!!
OS doy las gracias por adelantado..
Que ganas de que llegue el lunes!!!
Uuuffff!!!
La espera se hace eterna....

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por Etiopia » Jue 05 Jul, 2018 11:57

Te contesto lo que sé, siempre se espera un poco a que te sienten aún con reserva, hay restaurantes más rápidos que otros, el de Piratas es muy leeento, para coger mesa y entre plato y plato. Eso sí, llega puntual a tu reserva porque tienes 15 minutos de cortesía o la anulan. En restaurantes de mesa y buffets mínimo una hora tardas en comer. Usar los cupones a tu antojo siempre lo he hecho, este año con el Magic Pass tenía mis dudas pero en este foro me acaban de confirmar que no hay problemas. No me parece que acepten un bono de menú infantil para pagar la comida de un adulto aun cubriendo la diferencia, pero mejor preguntas a un Cast Member. Lo de las colas, sí he visto que para los personajes las haga un adulto y luego se incorporen más personas, pero también te digo que con un runrún de desaprobación de las personas que estaban haciendo cola con lxs niñxs y te pueden llamar la atención los que gestionan la cola. Eso en las colas de fuera para los personajes del parque, en las de las atracciones mejor todxs juntxs porque es muy difícil incorporarse y realmente molesto para lxs que están esperando. Lxs niñxs se entretienen bien y que no te extrañe que acaben haciendo buenas migas con otrxs niñxs en la cola. Siempre pueden distraerse con el móvil o la Nintendo.

ToniJuan
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Dom 28 Ene, 2018 16:45

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por ToniJuan » Jue 05 Jul, 2018 12:18

Etiopia escribió:Te contesto lo que sé, siempre se espera un poco a que te sienten aún con reserva, hay restaurantes más rápidos que otros, el de Piratas es muy leeento, para coger mesa y entre plato y plato. Eso sí, llega puntual a tu reserva porque tienes 15 minutos de cortesía o la anulan. En restaurantes de mesa y buffets mínimo una hora tardas en comer. Usar los cupones a tu antojo siempre lo he hecho, este año con el Magic Pass tenía mis dudas pero en este foro me acaban de confirmar que no hay problemas. No me parece que acepten un bono de menú infantil para pagar la comida de un adulto aun cubriendo la diferencia, pero mejor preguntas a un Cast Member. Lo de las colas, sí he visto que para los personajes las haga un adulto y luego se incorporen más personas, pero también te digo que con un runrún de desaprobación de las personas que estaban haciendo cola con lxs niñxs y te pueden llamar la atención los que gestionan la cola. Eso en las colas de fuera para los personajes del parque, en las de las atracciones mejor todxs juntxs porque es muy difícil incorporarse y realmente molesto para lxs que están esperando. Lxs niñxs se entretienen bien y que no te extrañe que acaben haciendo buenas migas con otrxs niñxs en la cola. Siempre pueden distraerse con el móvil o la Nintendo.

Muchas gracias por tu respuesta!!
Lo de las colas lo veo lógico, es un incordio para todos ver que cuando te queda poco la cola aumenta....

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por gumma » Jue 05 Jul, 2018 12:23

No se puede usar un bono infantil para menú de adultos.
Y con la green card pasan tres acompañantes, tb dependerá de la afluencia y el cm que os toque.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por mlopezsa » Jue 05 Jul, 2018 14:19

ToniJuan escribió:Hola a tod@s!! Ya me queda poquito para estar en disney y como no, por mucho que leo tengo alguna dudas.. -En los restaurantes hay que hacer cola aun teniendo reserva?? -Suele haber demora con la hora de reserva de los restaurantes?? -Con la mágic pass se pude usar los "cupones" como uno quiera??, " hay un día que estoy en París y la idea es usarlos otro día" tengo MP... -Somos un grupo de 4 adultos, 2 niños y 2 bebes. Un niño tiene pie escallolado y va con muletas. Tendríamos todos los del grupo trato preferente en las colas?? - Se puede utilizar la mágic pass de niño para pagar la comida de un adulto?? - En las colas para espectáculos o atraciones, se puede hacer la cola algun miembro del grupo?? Para que el resto este con los niños y no se agovien en las colas.. Casinada!! OS doy las gracias por adelantado.. Que ganas de que llegue el lunes!!! Uuuffff!!! La espera se hace eterna....

Las colas no nos gustan a ninguno, y la mayoría vamos con niños, que se cansan, que se aburren, porque son niños y les agota.
Sin embargo, todos hacemos las colas de atracciones, de espectáculos, de personajes.... con o sin niños.

En mi opinión, si vas a un parque de atracciones donde sabes que hay colas, eres consciente de que para subir o acceder tendrás que esperar, como el resto de visitantes, por lo que si yo hago cola, mis hijos hacen cola, y no me parece correcto pretender que uno sólo de un grupo haga cola para que luego entren todos.

Desde luego a la gente a la que se le pretendan "colar" no le va a hacer ninguna gracia, porque probablemente también estén cansados, igual que sus niños.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por gumma » Jue 05 Jul, 2018 14:28

Exacto, como dice mlopezsa las colas las hacemos todos... Está claro que se aburren pero es lo que hay, así tb aprenden a que hay que esperar cuando quieren disfrutar de algo... Yo no les dejo móvil, que observen, que jueguen con algún muñeco que seguro comprarás, que se aburran, si es buenísimo aburrirse para que luego el disfrute sea mayor.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por asesorpc » Jue 05 Jul, 2018 15:11

Ojo,ojo,ojo, ha pasado hoy mismo a un cliente, nunca me había pasado.

Fue un día a Paris y guardo el bono de la comida de ese día para el día de regreso. Pues no le aceptaron el bono porque ya había pasado la fecha. Mandaré una reclamación con el bono no aceptado y la factura de la comida.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por gumma » Jue 05 Jul, 2018 15:21

Gracias por el aviso!!! El día de comida rápida entonces el último!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por Etiopia » Jue 05 Jul, 2018 15:29

Yo preguntaré allí y si eso cambio de planes a última hora. Gracias.

ToniJuan
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Dom 28 Ene, 2018 16:45

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por ToniJuan » Jue 05 Jul, 2018 16:31

asesorpc escribió:Ojo,ojo,ojo, ha pasado hoy mismo a un cliente, nunca me había pasado.

Fue un día a Paris y guardo el bono de la comida de ese día para el día de regreso. Pues no le aceptaron el bono porque ya había pasado la fecha. Mandaré una reclamación con el bono no aceptado y la factura de la comida.

Entonces que recomiendas?? Gastar los bonos al día para no tener problemas??

Yo no e encontrado ningún sitio oficial de disney que hable del uso de magic pass...

Avatar de Usuario
belencyta
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago, 2016 12:15

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por belencyta » Jue 05 Jul, 2018 18:02

Yo no tuve problemas. Teníamos 4 bonos de comida (1 por noche, estancia de jueves a lunes) y usamos los bonos el viernes, sábado domingo y el mismo lunes que dejamos el hotel.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por Etiopia » Jue 05 Jul, 2018 18:53

Me tranquiliza leerte, no obstante cuando haga el check in le preguntaré a la persona encargada que me mire las fechas que aparecen en el bono. Si viera que no contemplan en tercer día en el que dejamos el Sequoia y nos alojamos en un asociado, anularé allí la reserva de la cena en el Plaza de la última noche y reservaré en un buffet de los hoteles de Plus para la segunda, que suelen dar reservas más fácilmente que en el Plaza o en el Jack's. Pero ya en Disney. Gracias por la información.

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por clauferanro » Dom 08 Jul, 2018 13:22

Nosotros hemos hecho cola en todos los restaurantes en los que teniamos reserva, excepto en el buffet del NY, nos hemos esperado para todos.
Nos sobraron dos menus de niño que gastamos la ultima noche en un restaurante de comida rapida y yo nos pusieron ningun problema.
Puedes "pagar" con cualquiera de tu magic pass sea de un adulto o de un niño, solo te piden una tarjeta.
En cuanto al tema colas, hay muchas cosas para entretenerse! Estan super decoradas y llenas de detalles, solo investigandolas ya te entretienes. Con mi hijo de 3 años nos dedicabamos a contar los pasos q avanzabamos, no veas q risas! A tener en cuenta q estas poco rato parado, no paras de andar...y sino fastpass, baby switch y organización!

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por gumma » Dom 08 Jul, 2018 13:35

En todas las Magic pass de cada reserva aparecen los datos de la familia o grupo? Genial entonces. Imagino que será como siempre te descontarán los bonos que correspondan de adulto y niño, pq no se permite pagar menú adulto con bono infantil.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por clauferanro » Dom 08 Jul, 2018 20:11

gumma escribió:En todas las Magic pass de cada reserva aparecen los datos de la familia o grupo? Genial entonces. Imagino que será como siempre te descontarán los bonos que correspondan de adulto y niño, pq no se permite pagar menú adulto con bono infantil.

Exacto cada uno tiene su magic pass con el nombre, pero en cada uno aparecen todos los datos de la reserva de toda la familia/grupo. En el magic pass aparece el tipo de pension q tienes std/plus/premium y las fechas.
Solo necesitas una para "pagar".
Como he dicho en otros sitio, el unico fallo que le veo es que la llave no este incorporada en el magic pass i tengas otra tarjeta a parte. Pero aun asi te ahorras un monton de papeleo!
Ademas los cast members ven lo que te queda en la tarjeta

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por gumma » Dom 08 Jul, 2018 21:40

Perfecto, muchísimas gracias, es mucho más cómodo así!!! El hecho de no tener que andar con el easy pass, entradas, bonos... Una gozada!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

ToniJuan
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Dom 28 Ene, 2018 16:45

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por ToniJuan » Lun 09 Jul, 2018 01:18

Pues muchas gracias a tod@s!!!
En cuestión de horas estaré por disney!!!!
OS agradezco mucho nuestros comentarios!!

ToniJuan
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Dom 28 Ene, 2018 16:45

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por ToniJuan » Mar 10 Jul, 2018 22:56

Pues ya llevo 2 días en Disney, en 2 ocasiones hemos pagado la comida de dos habitaciones con una sola Magic Pass y sin ningún problema!!!

Lo comento para confirmar....

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: Dudas de ultima hora

Mensaje por PILI » Sab 14 Jul, 2018 13:49

Genial, muy cómodas de utilizar y te ahorran ir cargada de papeles y bonos

Responder