Checkout y checkin en otro hotel el mismo día

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
IONA
PLUTO

Checkout y checkin en otro hotel el mismo día

Mensaje por IONA » Mié 08 Ago, 2018 08:20

Buenas!
He reservado para 5 días en el Newport, pero la noche antes estoy pensando en reservar el Adagio, para no perder tanto tiempo de parque.
Nos levantamos hipermega temprano del Adagio y hacemos checkout. Y con todas las maletas y los 4 niños, cogemos el bus gratuito al parque. A qué hora sale el primer autobús?
Y luego, una vez en el parque, tendremos que coger el bus al Newport, no? Ese también sale temprano? Me imagino que el mismo que lleva gente al parque vuelve al hotel y en ese podríamos subirnos.
Ya en el hotel haríamos checkin y podríamos volver al parque en bus o andando. Se tarda mucho andando por la parte trasera del Newport hasta el parque? Se llega al Village creo. Estará abierto temprano? Hablaríamos ya entre tantas vueltas de las 10/10:30 de la mañana. O nos tocará dar un rodeo?
Con tantos niños me gustaría no encontrarme sorpresas...
IONA

gumma
DISNEYLANDADICTO

Re: Checkout y checkin en otro hotel el mismo día

Mensaje por gumma » Mié 08 Ago, 2018 08:36

Sin problema, el paseo de los hoteles Disney a los parques es precioso, está abierto desde bien temprano.
Es algo que hacemos muchos aquí, dormir en otro hotel, madrugar e ir a Disneyland, allí o bien haces el checkin en tu hotel o si llegas con el rer, q es lo que hacemos nosotros, puedes hacer el checkin con Disney express en la estación, y así directos al parque.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

IONA
PLUTO

Mensaje por IONA » Mié 08 Ago, 2018 08:54

Gracias, gumma! Parece fácil pero sé que se me va a hacer un mundo jajaja Con la poca paciencia que tengo, los nervios, los niños... Ufff!!! :)
IONA

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mié 08 Ago, 2018 09:06

IONA escribió:Gracias, gumma! Parece fácil pero sé que se me va a hacer un mundo jajaja Con la poca paciencia que tengo, los nervios, los niños... Ufff!!! :)

Para eso estamos. Disfrutad de los preparativos, es una parte esencial del viaje ;)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Mié 08 Ago, 2018 11:04

El paseo desde el hotel hasta el parque por el Village a mi personalmente me gusta mucho, porque el lago me da mucha paz jajaja
Yo te lo recomiendo mucho y así tus niños van haciendo boca para el parque!
El primer bus desde el Adagio si no recuerdo mal sale a las 8.30 creo (minutos arriba, minutos abajo)
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Responder