Regalos
Regalos
Hola! Me gustaria que me diesen opiniones de regalitos (que no cuesten un riñon) para traer a la familia. Mis peques tienen claro lo que quieren y llevan sus ahorros. También quiero comprar algo que sea especial para mí marido y para mi, como una bola de nieve, una caja de música o alguna bola del árbol de Navidad, algo de Disney pero más 'romántico...ideas?
Re: Regalos
Las bolas de nieves vas a ver que hay muchisimas preciosas, seguro que tu marido y tu encontrais alguna que os encante a los dos!
Y para la familia puedes optar por llaveros, por ejemplo, hay como miles distintos (no literal, pero casi jajaja) que rondan entre los 6-9€ mas o menos y tienes de todo, desde disney, star wars, marvel,...
Si ya quieres un detalle “mas especial” hay peluches en tamaños pequeños, por ejemplo
Y para la familia puedes optar por llaveros, por ejemplo, hay como miles distintos (no literal, pero casi jajaja) que rondan entre los 6-9€ mas o menos y tienes de todo, desde disney, star wars, marvel,...
Si ya quieres un detalle “mas especial” hay peluches en tamaños pequeños, por ejemplo
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Tazas, me encantan todas, y hay de muchos precios, e incluso muchas veces con descuentos.
Hay una tienda de menaje de hogar en Main Street que es mi favorita.
Hay una tienda de menaje de hogar en Main Street que es mi favorita.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Por "detalles" no te preocupes, tienes imanes para aburrir, llaveros, bolígrafos, lápices, pajitas...
Muchas gracias! Menos mal que facturo una maleta para tener sitio jajaja eso sí, baratitos!
El concepto barato en Disney es muy relativo jajaja
Pero si, una maleta facturada es la mejor idea
Pero si, una maleta facturada es la mejor idea
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005