Taquillas
Taquillas
Holaaaa...hasta que hora podemos estar en el hotel el último día?? Para poder dejar las maletas...Si el vuelo sale destino Barcelona del CDG a las 22:45 ...cuánto cuestan las taquillas del parque para dejar las maletas?.o es mejor dejarlas en el hotel???y que nos recogiera allí el París Shuttels???
Re: Taquillas
Yo solo he ido una vez a disney este agosto pasado, pero te puedo decir que las maletas las dejamos en consigna en el hotel que no te cobran nada y luego nos recogió allí el transporte para ir al aeropuerto. En el mismo hotel. Muy práctico
Muchas gracias...pues podremos hacer. Eso y cambiarnos de ropa para ir más cómodos en el avión
Arodles escribió:Muchas gracias...pues podremos hacer. Eso y cambiarnos de ropa para ir más cómodos en el avión
Depende de cómo vayáis al aeropuerto, nosotros vamos en tren y utilizamos el Disney express, nos llevan las maletas a la estación y no tenemos que volver al hotel...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Ok...muchas gracias..a ver si este fin de semana ya cuadro todo
-
adrianjesus
- DONALD/DAISY
Arodles escribió:Holaaaa...hasta que hora podemos estar en el hotel el último día?? Para poder dejar las maletas...Si el vuelo sale destino Barcelona del CDG a las 22:45 ...cuánto cuestan las taquillas del parque para dejar las maletas?.o es mejor dejarlas en el hotel???y que nos recogiera allí el París Shuttels???
la habitacion la tienes que dejar por la mañana aunque como te han dicho las maletas las dejas en la consigna sin ningun problema.me imagino que sera desde el hotel donde te recojan para ir al aeropuerto si es que vas en bus o privado.
Ok..muchas gracias...si la idea es volver en París Shuttels ya qué vamos más tranquilos al aeropuerto y nos dejan en la terminal...aunque pedí información del TGV