Pase anual
Pase anual
Hola!
hace casi un año de nuestro viaje a la magia y yo no aguanto más sin ir... Mi hermana irá esta semana santa que viene, pero los dias no festivos aquí. Ella y mis sobrinos tienen el pase anual. Mi idea es ir yo con mis hijas porque mi marido no tiene vacaciones esos dias... Iriamos a un hotel de fuera de Disney y claro, mi hermana entraria con su pase anual. Seria ir de domingo a miercoles aprox... Supongo que lo ideal seria que mis hijas y yo nos sacaramos el pase anual igual, verdad? El precio es el mismo por adulto que por niño?? Si mi hermana nos apadrina pero a mi me interessa financiar los pases, el descuento sirve igual? O al ser apadrinado tengo que pagarlo todo de golpe?
Además, este año tengo unos examenes muy importantes y mi marido me ha prometido que si los apruevo, este halloween iremos a disney! Es la unica temporada que nos falta por visitar, así que aprovechariamos de nuevo el pase anual...
hace casi un año de nuestro viaje a la magia y yo no aguanto más sin ir... Mi hermana irá esta semana santa que viene, pero los dias no festivos aquí. Ella y mis sobrinos tienen el pase anual. Mi idea es ir yo con mis hijas porque mi marido no tiene vacaciones esos dias... Iriamos a un hotel de fuera de Disney y claro, mi hermana entraria con su pase anual. Seria ir de domingo a miercoles aprox... Supongo que lo ideal seria que mis hijas y yo nos sacaramos el pase anual igual, verdad? El precio es el mismo por adulto que por niño?? Si mi hermana nos apadrina pero a mi me interessa financiar los pases, el descuento sirve igual? O al ser apadrinado tengo que pagarlo todo de golpe?
Además, este año tengo unos examenes muy importantes y mi marido me ha prometido que si los apruevo, este halloween iremos a disney! Es la unica temporada que nos falta por visitar, así que aprovechariamos de nuevo el pase anual...
Re: Pase anual
Tulipa21 escribió:Hola!
Sí el precio es el mismo para adultos y niños, y siempre puedes financiar, tengas o no descuento por el apadrinamiento.
Saludos
Estupendo!! Mil gracias por resolver mis dudas!!! Siendo así, creo que al final si que nos iremos a la mágia!!!

A mi concretamente fue Abraax quien me apadrinó y no te ponen ninguna pega para financiarlo aún siendo apadrinado! Eso si, informate bien de todos los papeles que tienes que llevar, vaya ser que te falte alguno cuando llegues alli
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
agg91 escribió:A mi concretamente fue Abraax quien me apadrinó y no te ponen ninguna pega para financiarlo aún siendo apadrinado! Eso si, informate bien de todos los papeles que tienes que llevar, vaya ser que te falte alguno cuando llegues alli
Ui, y que hay que llevar?? Podeis iluminarme??
Ui pues ahora mismo no me acuerdo, pero se que tuve que ir a mi banco a pedir un certificado sellado por ellos porque no admiten muchos documentos de bancos extranjeros.Tulipa21 escribió:agg91 escribió:A mi concretamente fue Abraax quien me apadrinó y no te ponen ninguna pega para financiarlo aún siendo apadrinado! Eso si, informate bien de todos los papeles que tienes que llevar, vaya ser que te falte alguno cuando llegues alli
Ui, y que hay que llevar?? Podeis iluminarme??
Yo cuando quise saberlo, llamé al número de info de Disney!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
perfecto!! Pues ahi llamaré y que me informen!!! gracias!!! 
Hola¡ Lo acabamos de hacer nosotros. Normalemente, te piden:
- Una cosa que se llama el RIB, que es un documento bancario que justifica que la cuenta en la que metes la financiacion es del titular.
Ojo, que por ejemplo nosotros, tuvimos que rellenar los dpocumentos 2 veces pq lo hicimos desde la web, y no dejaba coger a la vez tipos de pases diferentes. El caso es que uno de los adultos del pase tiene que estar en la cuenta bancaria, y si está autorizada solo, te van a pedir el libro de familia....
Si tienes cualqueir duda mandame un privado sin problemas...
- Una cosa que se llama el RIB, que es un documento bancario que justifica que la cuenta en la que metes la financiacion es del titular.
Ojo, que por ejemplo nosotros, tuvimos que rellenar los dpocumentos 2 veces pq lo hicimos desde la web, y no dejaba coger a la vez tipos de pases diferentes. El caso es que uno de los adultos del pase tiene que estar en la cuenta bancaria, y si está autorizada solo, te van a pedir el libro de familia....
Si tienes cualqueir duda mandame un privado sin problemas...
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023
DLP: Abril 2024
No se si te he entendido mal (que es lo más seguro) pero yo financié el mío y el de mi hermano con mi cuenta bancaria y no tuve ningún problemaRed Tanis escribió: Ojo, que por ejemplo nosotros, tuvimos que rellenar los dpocumentos 2 veces pq lo hicimos desde la web, y no dejaba coger a la vez tipos de pases diferentes. El caso es que uno de los adultos del pase tiene que estar en la cuenta bancaria, y si está autorizada solo, te van a pedir el libro de familia....
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005
No, si el problmea fue pq no pudimos (o no supimos) coger a la vez los 3 normales y el plus por la web....tuvimos que coger el plus por un lado y los otros 3 por el otro.
Y al meterlo por una cuenta en la que era yo titular y mi mujer autorizada tuvimos que mandar el libro de familia.
Y al meterlo por una cuenta en la que era yo titular y mi mujer autorizada tuvimos que mandar el libro de familia.
Creo que eso no será problema... de adulta que tiene que coger el pase solo soy yo y la cuenta soy yo sola titular, así que imagino que sin problema...
Si, es bastante fácil.
Hola estoy perdida,que es lo del apadrinamiento?estoy mirando para ir el año que viene,a ver si m sale mejor pase anual y hotel fuera...gracias
Hola veyru!
Pues aquí lo explica bastante bien (me lo acabo de leer...
)
http://dlpboa.com/forodisney/bolsa-de-p ... t9701.html
Un saludo
Pues aquí lo explica bastante bien (me lo acabo de leer...
http://dlpboa.com/forodisney/bolsa-de-p ... t9701.html
Un saludo