Run weekend

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
clauferanro
DONALD/DAISY

Run weekend

Mensaje por clauferanro » Dom 20 Ene, 2019 21:32

Hola a todos!
Me encantaría poder ir este año al evento del run weekend. Alguien ha ido? Algun consejo? Por donde reservo? Algun truquillo?
Muchas gracias a todos! empieza la busqueda y los entrenos para cumplir mi meta!

Abraax
MICKEY/MINNIE

Re: Run weekend

Mensaje por Abraax » Lun 21 Ene, 2019 01:11

clauferanro escribió:Hola a todos!
Me encantaría poder ir este año al evento del run weekend. Alguien ha ido? Algun consejo? Por donde reservo? Algun truquillo?
Muchas gracias a todos! empieza la busqueda y los entrenos para cumplir mi meta!

Pero que temprano ha salido este año este hilo!!! Yo ya tengo reservado mi estancia con la participación en las 3 carreras. Si llamas por teléfono ya puedes hacerlo. Y además adelanto que después de la carrera del año pasado dejé de correr, y justo esta semana que ha pasado he empezado de nuevo los entrenos.

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Lun 21 Ene, 2019 07:34

Hemos creado un apágina al respecto en https://parisdisneyhotels.com/maratondisneyparis.html

clauferanro
DONALD/DAISY

Mensaje por clauferanro » Lun 21 Ene, 2019 17:16

Muchas gracias! Voy a mirar que encuentro!
Una pregunta, ya que estoy leyendo que la afluencia es muy grande durante esos días. Me gustaría saber si con el pago de las carreras entran las entradas o solo podria acceder al parque durante la carrera y después debería irme? Es para ir valorando opciones.
Gracias!

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Mié 23 Ene, 2019 22:10

clauferanro escribió:Muchas gracias! Voy a mirar que encuentro!
Una pregunta, ya que estoy leyendo que la afluencia es muy grande durante esos días. Me gustaría saber si con el pago de las carreras entran las entradas o solo podria acceder al parque durante la carrera y después debería irme? Es para ir valorando opciones.
Gracias!

Efectivamente no entran las entradas con las carreras. Venden paquetes donde también hay las entradas al parque. O si te alojas en un hotel Disney pues tienes las entradas incluidas.

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Mié 23 Ene, 2019 22:17

asesorpc escribió:Hemos creado un apágina al respecto en https://parisdisneyhotels.com/maratondisneyparis.html

Un pequeño detalle, y solo con el afán de mejorar. He visto que utilizais la palabra Semi Maratón. Bueno eso es como se llama en Francés Semi Marathon, en Inglés Half Marathon y en español sería Media Maratón. Lo digo porque he visto que todo está escrito en español, así que lo correcto sería la Media Maratón

agg91
GOOFY

Mensaje por agg91 » Mar 29 Ene, 2019 09:23

Viendo el hilo veo que es un paquete con hotel disney y demás, si yo solo quiero adquirir el dorsal para la carrera, como lo podría hacer?
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mié 30 Ene, 2019 14:15

Gracias Abraax por tu anotación, hemos cambiado los textos como dices.

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Mar 05 Feb, 2019 07:23

agg91 escribió:Viendo el hilo veo que es un paquete con hotel disney y demás, si yo solo quiero adquirir el dorsal para la carrera, como lo podría hacer?

Hay que estar muy atentos a la fecha que salgan los dorsales a la venta. Por aquí en el foro siempre ha habido alguien que ha avisado de esto. Suele haber varias fechas para comprarlos pero cuando salen se agotan rápido. Hay una página de la Run Disney y supongo que por allí también saldrá.

http://run.disneylandparis.com

Responder